Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#1781Mensaje

vista Doctor Strange, pues me gustò mucho pese a no ser fan en lo absoluto del universo Marvel. actuaciòn bastante creìble, con momentos que te matan de la risa, con otros que te hacen reflexionar sobre la existencia, y sobre todo unos efectos visuales la mar de molones. lo mejor es que da lugar para una secuela :fiesta:

cuanto extrañaba ir al cine, que llevaba ya añales sin pisar uno. :mrgreen:
Borrar usuario 18384.

#1782Mensaje

Jim_89 escribió:vista Doctor Strange, pues me gustò mucho pese a no ser fan en lo absoluto del universo Marvel. actuaciòn bastante creìble, con momentos que te matan de la risa, con otros que te hacen reflexionar sobre la existencia, y sobre todo unos efectos visuales la mar de molones. lo mejor es que da lugar para una secuela :fiesta:

Está bien. Es disfrutable. No se sale apenas de la fórmula Marvel y me sobraron un par de cosas (como lo que bautizó mi novia como "momento alfombra de Aladín"), pero tiene escenas visualmente curradas, y tanto Cumberbatch como Tilda Swinton hacen actuaciones estupendas.

A Marvel ahora mismo le basta y le sobra con ir con el piloto automático puesto, pero me encantaría que en pelis futuras optaran por arriesgarse un poco más.
Borrar usuario 17174.

#1783Mensaje

Keel escribió:
Jim_89 escribió:vista Doctor Strange, pues me gustò mucho pese a no ser fan en lo absoluto del universo Marvel. actuaciòn bastante creìble, con momentos que te matan de la risa, con otros que te hacen reflexionar sobre la existencia, y sobre todo unos efectos visuales la mar de molones. lo mejor es que da lugar para una secuela :fiesta:

Está bien. Es disfrutable. No se sale apenas de la fórmula Marvel y me sobraron un par de cosas (como lo que bautizó mi novia como "momento alfombra de Aladín"), pero tiene escenas visualmente curradas, y tanto Cumberbatch como Tilda Swinton hacen actuaciones estupendas.

A Marvel ahora mismo le basta y le sobra con ir con el piloto automático puesto, pero me encantaría que en pelis futuras optaran por arriesgarse un poco más.
Qué tal el villano? Mads Mikkelsen?
Borrar usuario 18384.

#1784Mensaje

Marciano escribió:
Keel escribió:

Desaprovechadísimo.

El malo es una cosa de cartón que está ahí porque tiene que estar, y punto. Poco podía hacer el actor.
Borrar usuario 17174.

#1785Mensaje

Keel escribió:
Marciano escribió:
Keel escribió:

Desaprovechadísimo.

El malo es una cosa de cartón que está ahí porque tiene que estar, y punto. Poco podía hacer el actor.
Que pena quemar un gran actor para un papel así.

Por eso luego se quiere comer a la gente.
Agent_Graves

#1786Mensaje

Increíble que algo como The Purge haya dado lugar a tres películas. TRES!!! Una idea semi-ingeniosa que sería carne de un corto y ya van por tres películas. No doy crédito.
Borrar usuario 18714.

#1787Mensaje

Desde dragon ball evolution no volví a ver una película nunca más;sabia que era insuperable.
DelBosque

#1788Mensaje

Ayer vi Movie 43, tiene sus puntos :lol: :lol: :lol:

[youtube]wS5Ehqfu-4w[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#1789Mensaje

Thesarcasm escribió:Desde dragon ball evolution no volví a ver una película nunca más;sabia que era insuperable.
en el sentido contrario sì que es insuperable, de lo mala que es. :lol:
Borrar usuario 18384.

#1790Mensaje

Ah, Movie 43. Hicimos vomitar a una amiga gracias a esa peli. Qué recuerdos.
Madridistaypunto

#1791Mensaje

Ha muerto Robert Vaughn, el último de los 7 magníficos. :cry: :cry:
DEP.
migtra

#1792Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ha muerto Robert Vaughn, el último de los 7 magníficos. :cry: :cry:
DEP.
Napoleón Solo...
Madridistaypunto

#1793Mensaje

migtra escribió:
Madridistaypunto escribió:Ha muerto Robert Vaughn, el último de los 7 magníficos. :cry: :cry:
DEP.
Napoleón Solo...
Sólo conozco 2 napoleon...es
Bonaparte y napoleón "wilson". :sisi: :sisi:
degas

#1794Mensaje

Vista ST Beyond, muy entretenida y recomendable.
Borrar usuario 18384.

#1795Mensaje

degas escribió:Vista ST Beyond, muy entretenida y recomendable.

A mí no me entusiasmó, la verdad. La impresión que me dio es que podría ser una película de hace 25 años, con tanto cliché y tanta cosa manida. Cero riesgo, cero novedad. Pero bueno, como bien dijo un colega, igual el objetivo era ese, y yo soy demasiado cascarrabias y demasiado poco trekkie para apreciarlo.
LQDY

#1796Mensaje

migtra escribió:
DEP.
Napoleón Solo...
E Illya kuryaki
Borrar usuario 18384.

#1797Mensaje

Visto el último trailer de Rogue One. Me... Me gusta mucho lo que veo.

Por favor, que no la caguen. Por favor, que no la caguen. Por favor, que no la caguen. Por favor...
j30madr

#1798Mensaje

2 pelis que os recomiendo.muy mucho

1)golpe en.la pequeña china ( kurt russel)

2) maverik
Borrar usuario 18384.

#1799Mensaje

j30madr escribió:2 pelis que os recomiendo.muy mucho

2) maverik

La de Maverick la vi en su día y no la recuerdo mucho.

La de Golpe en la pequeña China, pues qué decir. Le tengo un cariño inmenso, la habré visto treinta veces. Es raro que haya escapado a la epidemia de remakes.
j30madr

#1800Mensaje

Keel escribió:
j30madr escribió:2 pelis que os recomiendo.muy mucho

2) maverik

La de Maverick la vi en su día y no la recuerdo mucho.

La de Golpe en la pequeña China, pues qué decir. Le tengo un cariño inmenso, la habré visto treinta veces. Es raro que haya escapado a la epidemia de remakes.
pues si , peliculon , los 3 tormentas etc...
Responder