Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1781Mensaje

LQDY escribió:Pero Kroos llega a ritmo diésel.

A veces necesitas cambio de ritmo.

Kova no es un Dima, pero es el más parecido que tenemos.
Psi, pero muy lejos. DiMa corría lo mismo patrás que palante y era definitorio en partidos gordos. Le queda a Kova. El experimento DiMa salió porque él se marcó un temporadón de pronto en ese rol, en momentos oportunos tuvimos 4 medios (final Copa, ida ante Dortmund y el Bayern) y aunque no se reconozca Alonso acabó muy bien la temporada en lo suyo (anda que no se echó en falta en la final). Ahora es que tras un Kova verde y acelerado estaría un Kroos cascadete que no acaba de manejarse del todo en ese rol.

Entiendo lo que dices y es evidente que sería una opción antes que Isco o James porque tiene más repliegue y hoy por hoy más fondo, pero me da que tendríamos 0 control del juego. Mira como nos han llegado de veces con él en el campo, cuando curiosamente debía ser al revés.
Borrar usuario 4361.

#1782Mensaje

Sergii escribió:A mi me gustaria ver Modric-Kovacic con Casemiro atras.
buen experimento para probar en liga :sisi: :sisi: si sale bien aplicarlo en los 6 partidos que nos quedan en shempions :sisi: :sisi:
me edito: en los 5 que quedan quitando el de la roma 8-)
DelBosque

#1783Mensaje

Yo creo que puede ser muy util en la segunda parte.
ahyur

#1784Mensaje

Para mi debe de entrar ya en el lugar de kroos haber si hace algo y puede dar es paso q modric da. Es cierto q tb es mediapunta como asi demostró en el inter, pero se podria intentar, sino, poco más de puede hacer.
Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 17612

#1785Mensaje

La mejor versión de Kovacic la veo cuando el Partido está roto, de ida o vuelta.
Para controlar los partidos no es el jugador idóneo, es un perfil necesario y al mismo tiempo diferente a lo que tenemos en la plantilla.
A su edad tiene mucho margen de mejora, y para esto hay que darle más protagonismo en el futuro cercano.
GarethBale

#1786Mensaje

Es parte de nuestro futuro.
DIRTYHARRY

#1787Mensaje

Desaparecido medio tiempo...y en el otro medio les fabricó el gol a los canarios. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#1788Mensaje

Os lo llevo diciendo ....
Borrar usuario 18340.

#1789Mensaje

Error grotesco.
assvak

#1790Mensaje

Ya le puede pagar una cena a Casemiro.
Agent_Graves

#1791Mensaje

No es mal jugador, pero si es bastante mediocre. Jugador para llenar plantilla bastante majo pero fichado a un precio absurdo.
DIRTYHARRY

#1792Mensaje

Que se vaya...pero que nos deje a la Chabela. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LQDY

#1793Mensaje

El fallo es alarmante.

Porque es imposible que no vea que esa no era una buena opción.

Y porque es lamentable ver al resto de compañero como están emitiendo señales: "a mí no me la eches".
zam

#1794Mensaje

Entiendo las ganas de ver algo positivo esta temporada, pero no es Kovacic lo que se vende. Puede ser mejor, pero no para equilibrar una media.
GarethBale

#1795Mensaje

Pues yo sigo apostando fuerte por él. Tiene 21 años y mucha madurez. Podía ser un canterano que empieza a aparecer en el primer equipo por edad.
zam

#1796Mensaje

GarethBale escribió:Pues yo sigo apostando fuerte por él. Tiene 21 años y mucha madurez. Podía ser un canterano que empieza a aparecer en el primer equipo por edad.
Exacto. Y es un MP vertical. Pero que no me vendan otra moto.
Empirico

#1797Mensaje

Kovacic me parece un buen jugador de equipo. Ahora bien, como él hay en España bastantes con sus mismas cualidades, no hacía falta irse a Croacia a buscarlo. Este tipo de jugadores de equipo son los que se deberían nutrir de la cantera o como mucho del mercado nacional
LQDY

#1798Mensaje

Ni está mejor, ni está peor que el resto de compañeros.

Todo lo que se pueda decir de él, les encaja a las mil maravillas al resto de jugadores.

Con un atenuante, lleva 6 meses. Cuando otros llevan 1,5 años, 2,5 años, 3,5 años, etc.

Desde luego no nos va a sacar de la ruina. Ruina en la que nos han metidos sus compis.
LQDY

#1799Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:Pues yo sigo apostando fuerte por él. Tiene 21 años y mucha madurez. Podía ser un canterano que empieza a aparecer en el primer equipo por edad.
Exacto. Y es un MP vertical. Pero que no me vendan otra moto.
¿La moto cuál es?

¿Qué es mejor medio que Isco y/o james?

¿Qué mezcla mejor con Kroos, Casemiro y Modric que los otros dos?
GarethBale

#1800Mensaje

Empirico escribió:Kovacic me parece un buen jugador de equipo. Ahora bien, como él hay en España bastantes con sus mismas cualidades, no hacía falta irse a Croacia a buscarlo. Este tipo de jugadores de equipo son los que se deberían nutrir de la cantera o como mucho del mercado nacional
A Croacia? estaba en el Inter eh?
Responder