Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saulmadrid

#1781Mensaje

copernalero escribió:Yo OS pregunto a quien traeriais y por quien
Para eso se supone que trabaja la secretaría técnica.
Borrar usuario 17716.

#1782Mensaje

saulmadrid escribió:
Para eso se supone que trabaja la secretaría técnica.
Ya pero ya que aquí se están pidiendo fichajes me gustaría saber que cambios haríais según vuestra opinion
o3i10

#1783Mensaje

Yo traería tielemans del anderlech y ruben neves del oporto
rupeni

#1784Mensaje

Tielemas si es un jugador para tomárselo en serio, junto a Sane y Jesús Gabriel son tres grandes proyectos y tampoco dejaría de prestar atención a Ceballos.
Borrar usuario 17716.

#1785Mensaje

o3i10 escribió:Yo traería tielemans del anderlech y ruben neves del oporto
Son mejores que kovacic e isco??
Borrar usuario 17716.

#1786Mensaje

rupeni escribió:Tielemas si es un jugador para tomárselo en serio, junto a Sane y Jesús Gabriel son tres grandes proyectos y tampoco dejaría de prestar atención a Ceballos.
Sane es mejor que Jesé, Asensio o lucas vazquez??
Apostata

#1787Mensaje

Una cosa es a quien traería y otra a quién se puede traer.

Yo sí me traería a Alaba conservaría a Nacho y largaría a Danilo.

También traería a Pogba y a Rakitic y largaría a Kovacic y James.

Y para el ataque traería a Reus con la condición de pasar a Cristiano de delantero centro y me quitaría a Benzemá o a Morata, ahí tengo dudas.

Ahora ¿cuanto vale eso y como se negocia? Ese es el verdadero problema, porque especular en un foro es gratis.
j30madr

#1788Mensaje

a ver que rendimiento damos en la supercopa , si ganamos bien se apagara el fuego , si no crisis y criticas feroces
rupeni

#1789Mensaje

copernalero escribió:
rupeni escribió:Tielemas si es un jugador para tomárselo en serio, junto a Sane y Jesús Gabriel son tres grandes proyectos y tampoco dejaría de prestar atención a Ceballos.
Sane es mejor que Jesé, Asensio o lucas vazquez??
Sane tiene un potencial espectacular, Jese sabemos lo que pasa con él, el de antes de la lesión para mi era el mejor atacante joven de Europa, ahora es una incognita absoluta, Asensio puede llegar a ser un autentico crack pero necesita acabar de madurar, es un jugador que lo tiene absolutamente todo, técnicamente es una pasada, traslada como nadie, regate, asiste, encima es un jugador muy inteligente, no se ceba, ve muy bien el futbol y tiene gol pero necesita 1-2 años más para madurar y Lucas Vazque a mi no me gusta, es lo que es, un gran currante pero no es un titular para RM, Sane tiene mucho mas futbol y si puede en 2-3 años ser un titular para años.

Sane esta mas hecho y es mas vertical , menos combinativo pero mas potente, es más un Bale para la derecha.
Borrar usuario 17716.

#1790Mensaje

Apostata escribió:

Y para el ataque traería a Reus con la condición de pasar a Cristiano de delantero centro y me quitaría a Benzemá o a Morata, ahí tengo dudas.

Ahora ¿cuanto vale eso y como se negocia? Ese es el verdadero problema, porque especular en un foro es gratis.
Yo entiendo que danilo no ha hecho su mejor temporada, pero si le habéis visto un poco en el oporto sabéis que tiene muchísimo potencial...alaba viene del bayern y vendría a ser titular, vamos a poner a marcelo de suplente?? Yo hay es el único fichaje que haría y se llama Ricardo rodriguez...coentrao es de lo poco que no me gusta de la actual plantilla...pogba y rakitic...dos titulares...nos quedaría modric kroos pogba isco rakitic para dos puestos...me sigue sobrando uno y de los que te quedan a ver a quien dejas en el banquillo...para terminar reus un tío que no sale de una lesión y se mete en otra
Agent_Graves

#1791Mensaje

Los que decís que no necesitamos a nadie estamos teniendo en cuenta el tema de la sanción y la edad de modric y cristiano ?
capitan10

#1792Mensaje

Apostata escribió:

-Yo a Kovacic no lo cambiaría por nadie me lo quedaba con los ojos cerrados, piensa que puede jugar tanto de Pogba como de Rakitic.
jotaceen

#1793Mensaje

Agent_Graves escribió:Los que decís que no necesitamos a nadie estamos teniendo en cuenta el tema de la sanción y la edad de modric y cristiano ?
Asensio, Morata, Lucas y Jese arriba son gente veterana que en 2 años se retirarán.

Para el centro del campo espero que se fiche, pero sigue habiendo bastante gente joven.
Borrar usuario 17716.

#1794Mensaje

Agent_Graves escribió:Los que decís que no necesitamos a nadie estamos teniendo en cuenta el tema de la sanción y la edad de modric y cristiano ?
Cristiano se va a retirar en el Madrid y lo sabéis y tiene cuerda para rato y modric sigue siendo el mejor centrocampista del mundo...lo que hace falta es estabilidad y hacer fichajes que de verdad hagan falta
Borrar usuario 17716.

#1795Mensaje

capitan10 escribió:
Apostata escribió:

-Yo a Kovacic no lo cambiaría por nadie me lo quedaba con los ojos cerrados, piensa que puede jugar tanto de Pogba como de Rakitic.
Otro jugador jovencisimo y con un potencial brutal, estamos pensando en tielemans y Ceballos y no nos damos cuenta que tenemos a kovacic
Apostata

#1796Mensaje

copernalero escribió:
Apostata escribió:

Yo entiendo que danilo no ha hecho su mejor temporada, pero si le habéis visto un poco en el oporto sabéis que tiene muchísimo potencial...alaba viene del bayern y vendría a ser titular, vamos a poner a marcelo de suplente?? Yo hay es el único fichaje que haría y se llama Ricardo rodriguez...coentrao es de lo poco que no me gusta de la actual plantilla...pogba y rakitic...dos titulares...nos quedaría modric kroos pogba isco rakitic para dos puestos...me sigue sobrando uno y de los que te quedan a ver a quien dejas en el banquillo...para terminar reus un tío que no sale de una lesión y se mete en otra
Rakitic ya es suplente en el Barsa, lo de ñas lesiones de Reus, sería cuestión de ver como podemos hacer para que no se solapen con la de Bale y hacer un extremo para todo el año entre los dos, ¡jajaja!

No, ahora en serio, ya lo he dicho en otro hilo, yo es que no creo en una plantilla de 11 titulares y 11 suplentes, sino en una plantilla de 15-16 tíos que puedan jugar indistintamente sin que el equipo se resienta gravemente.
saulmadrid

#1797Mensaje

¿El sustituto de Modric es Kovacic?

Puf... :facepalm:

Un jugador que no ponía ni Zidane cuando el equipo estaba fundido.
Borrar usuario 17716.

#1798Mensaje

Apostata escribió:
copernalero escribió:
Apostata escribió:

Rakitic ya es suplente en el Barsa, lo de ñas lesiones de Reus, sería cuestión de ver como podemos hacer para que no se solapen con la de Bale y hacer un extremo para todo el año entre los dos, ¡jajaja!

No, ahora en serio, ya lo he dicho en otro hilo, yo es que no creo en una plantilla de 11 titulares y 11 suplentes, sino en una plantilla de 15-16 tíos que puedan jugar indistintamente sin que el equipo se resienta gravemente.
Pero es que nos pensamos que tenemos unos suplentes malísimos y joder casilla es malo?? Varane es malo?? Isco es malo? Luchas es malo? Por decir algunos...tenemos un plantillon de verdad
Luxemo

#1799Mensaje

Podemos comprar la selección Croata si quereis.
Apostata

#1800Mensaje

saulmadrid escribió:¿El sustituto de Modric es Kovacic?

Puf... :facepalm:

Un jugador que no ponía ni Zidane cuando el equipo estaba fundido.
El sustituto de Modric es Kroos, y a partir de ahí corre el escalafón: Kroos intenta hacer de Modric, Isco intenta hacer de Kroos, Casemiro intenta hacer de si mismo pero peor acompañado y que sea lo que dios quiera.
Responder