Tienes razón zam. Es sabido que este tipo de campos favorece a jugadores más livianos (pequeños) y que sus habilidades se potencian cuando se comparan con jugadores más corpulentos en iguales condiciones de juego. Luka Modric hubiera hecho más daño al Levante.zam escribió:Puedes meter a Modric... con Albiol en el campo de medio nos han tirado 2 (paradones de Iker) y gol del Levante. Ummmm, igual si tienes el partido controlado como estaba no tienes que mover más piezas de la cuenta.celta de vigo escribió:Hay que ser bestia para criticar hoy a Mourinho por quitar un delantero y meter un tio alto como Albiol cuando el partido era claramente lo que pedía.
Parece que la gente no vio el partido (que es muy evidente que algunos no lo vieron).
Todas las oportunidades, salvo 1 ó 2, todas, fueron a balón parado. Porque el balón no rodaba. No se podía jugar con el balón a no ser que fuese por alto. Las jugadas eran todas segundas jugadas o jugadas a balón parado. Por lo que el que ganase por alto, ganaba el partido.
Mourinho lo hizo de 10. Y el que diga otra cosa simplemente.... pues no vio el partido. Porque es imposible que viéndolo se diga que hizo mal.
Eh, eh no corrijas que no me he podido sentir ofendido. Tranqui, hombre, hay confianza y podemos debatir.celta de vigo escribió:¿Meter a Modric???? En serio. No me creo que hayas visto el partido. Lo has escuchado por la radio, o a saber....... pero no has visto el partido. No puede ser que nadie que haya visto este partido diga que Mourinho podía haber metido a Modric.zam escribió:Puedes meter a Modric... con Albiol en el campo de medio nos han tirado 2 (paradones de Iker) y gol del Levante. Ummmm, igual si tienes el partido controlado como estaba no tienes que mover más piezas de la cuenta.celta de vigo escribió:Hay que ser bestia para criticar hoy a Mourinho por quitar un delantero y meter un tio alto como Albiol cuando el partido era claramente lo que pedía.
Parece que la gente no vio el partido (que es muy evidente que algunos no lo vieron).
Todas las oportunidades, salvo 1 ó 2, todas, fueron a balón parado. Porque el balón no rodaba. No se podía jugar con el balón a no ser que fuese por alto. Las jugadas eran todas segundas jugadas o jugadas a balón parado. Por lo que el que ganase por alto, ganaba el partido.
Mourinho lo hizo de 10. Y el que diga otra cosa simplemente.... pues no vio el partido. Porque es imposible que viéndolo se diga que hizo mal.
Que llegasen 2 ocasiones del Levante por acciones aisladas, fue por estar Albiol en vez de Morata o Modric??![]()
Acaso el partido se definía por la posesión del balón??![]()
En serio, no has visto el partido. No puede ser que alguien diga que hoy podía haber metido a Modric tras haberlo visto.
Pd: Oye Zam, que ahora leyendo esto que escribí igual suena un poco fuerte. Pero te hablo desde el buen rollo eh. Que contigo ya tengo confianza y hablo así. No te lo tomes a mal si queda un poco "directo". Disculpas.
Morata tiene 20 añitos. Recién cumplidos además. Es un jugador corpulento y alto, y esos jugadores tienen que coger masa muscular (siempre y cuando alguien sepa entrenarlos para ello) y adaptar su cuerpo a la velocidad del máximo nivel. No tiene nada que ver con los chicos pequeños que son mucho más livianos y enseguida cogen velocidad y se ponen en forma.raulista1301 escribió:Lo entrenará y todo lo que queráis, pero incluso con los demás delanteros del equipo lesionados lo sigue sacando los minutos de la basura, y hoy porque estabamos con el agua al cuello, si no ni juega.
El estado del terreno de juego no invitaba a muchas alegrías.benosteles escribió:Mou estuvo muy bien con las indicaciones y los cambios aunque yo hubiera metido a Modric en lugar de Albiol porque se sabe posicionar mejor en el mediocampo.
En el segundo tiempo dominamos bastante y de no ser por lo que fallo Di Maria este partido lo terminabamos 0-2 o 0-3.