¿Quien dice que regrese Pellegrini? Ademas el 2 a 6 ni fue con Pellegrini...fue con Juande Ramos. Yo dije que si tanto se critica a Pellegrini...pues hasta la ultima jornada estuvo apunto de ganar la liga y se quedo muy cerca de los 100. Si tan malo es...Mou en liga en su primer año lo hizo con menos puntos y si tan importante son tener tantos puntos.LQDY escribió:copita, liga y supercopita, que bien me supieron, del ingeniero aún estoy esperando que, por lo menos, se pague unas cañitas
Si tambien estuvo muy mal....pero no es Mou el mesias. Tu tranquilo que hay estupideces aun peores como despedir a Del Bosque porque se acaba un ciclo y despedir a Capello ganando una liga. Hay muchas cosas que corregir y no es solo Mou.CRMadridista escribió:Si, se vivía muy bien haciendo grandes a equipos de segunda b temporada si, temporada también y siendo eliminados en octavos de champions año tras año ante potencias como el lyon o la Roma...........Que vuelva Faubert!benosteles escribió:Yo creo que Mou deja un proyecto ganador, con una plantilla trabajada, competitiva y muchos jugadores jovenes con un gran futuro. Lo que pase despues es cosa de Florentino y el entrenador que venga.zam escribió:Yo temo todo lo que venga después.... el secarral que puede quedar es importante. Tanto por su buena labor y capacidad motivadora, como por la de fans acérrimos que deja detrás y que no se lo pondrán fácil al que llegue, como por como Florentino se tome el relevo...
Nadie se la va a poner facil a quien sea que venga, si a Mou ganando titulos le dan palos no me quiero imaginar si el que viene es un entrenador tipo Pellegrini y volvemos de nuevo a los ridiculos de años pasados.
Pues como el equipo lo haga FLOREN! Lo podemos flipar.Andes escribió:Apartàndome del debate del rendimiento de Mou en el equipo, no me gustan los técnicos ultra-controladores.
Perfecto que trabajen en sistemas sólidos en defensa y que den pautas en la ofensiva... pero ya los que intentan controlar hasta qué decisiones deba tomar un delantero, so pena de un buen tiempo en la banca, no me gustan.
Adelante de en donde pasa la magia y hay técnicos que pareciera que dejan maniatados a sus delanteros según el planteamiento táctico.
Mou es de estos!
La cuestión es si todos estos son eternas promesas o despuntan de una vez a lo grande. Hay una ausencia de galones horrible en los tiempos actuales. Hace años un Hierro, un Redondo o un Roberto Carlos se echaban el equipo a las espaldas.zam escribió:Pues como el equipo lo haga FLOREN! Lo podemos flipar.Andes escribió:Apartàndome del debate del rendimiento de Mou en el equipo, no me gustan los técnicos ultra-controladores.
Perfecto que trabajen en sistemas sólidos en defensa y que den pautas en la ofensiva... pero ya los que intentan controlar hasta qué decisiones deba tomar un delantero, so pena de un buen tiempo en la banca, no me gustan.
Adelante de en donde pasa la magia y hay técnicos que pareciera que dejan maniatados a sus delanteros según el planteamiento táctico.
Mou es de estos!
A mi si me parece que Mou dejará una buena base de jugadores, la media de edad es bajísima. Y encima gente como Ozil, Modric, DiMa, Pipa, Karim, etc se adaptarían a otro modelo de juego sobradamente.
Eso es muy cierto. Pero mira, con Ramos, Pepe, Essien, Alonso... algo se compensa, lo malo es que tenemos muchos proyectos de "cracks" que no acaban de arrancar a lucir del todo.DelBosque escribió:La cuestión es si todos estos son eternas promesas o despuntan de una vez a lo grande. Hay una ausencia de galones horrible en los tiempos actuales. Hace años un Hierro, un Redondo o un Roberto Carlos se echaban el equipo a las espaldas.zam escribió:Pues como el equipo lo haga FLOREN! Lo podemos flipar.Andes escribió:Apartàndome del debate del rendimiento de Mou en el equipo, no me gustan los técnicos ultra-controladores.
Mou es de estos!
A mi si me parece que Mou dejará una buena base de jugadores, la media de edad es bajísima. Y encima gente como Ozil, Modric, DiMa, Pipa, Karim, etc se adaptarían a otro modelo de juego sobradamente.
Con Sergio Ramos Y Arbeloa tenemos galones y ademas Xabi,los otros son jovenes y llevan aqui 4 dias como quien dice.Eso de los galones es la historia de siempre,nunca se reconoce lo que se tiene,cuando estaban ellos se les comparaba con otros ... lo de siempre.El año pasado se hizo un temporadon desgalonados y todo jajajDelBosque escribió:La cuestión es si todos estos son eternas promesas o despuntan de una vez a lo grande. Hay una ausencia de galones horrible en los tiempos actuales. Hace años un Hierro, un Redondo o un Roberto Carlos se echaban el equipo a las espaldas.zam escribió:Pues como el equipo lo haga FLOREN! Lo podemos flipar.Andes escribió:Apartàndome del debate del rendimiento de Mou en el equipo, no me gustan los técnicos ultra-controladores.
Mou es de estos!
Si estas promesas se van estancando, pues se apuesta por el crack de momento, pero la base es buena; por supuesto Mou ha hecho cosas buenas.saratoga escribió:Con Sergio Ramos Y Arbeloa tenemos galones y ademas Xabi,los otros son jovenes y llevan aqui 4 dias como quien dice.Eso de los galones es la historia de siempre,nunca se reconoce lo que se tiene,cuando estaban ellos se les comparaba con otros ... lo de siempre.El año pasado se hizo un temporadon desgalonados y todo jajajDelBosque escribió:La cuestión es si todos estos son eternas promesas o despuntan de una vez a lo grande. Hay una ausencia de galones horrible en los tiempos actuales. Hace años un Hierro, un Redondo o un Roberto Carlos se echaban el equipo a las espaldas.zam escribió:Pues como el equipo lo haga FLOREN! Lo podemos flipar.Andes escribió:Apartàndome del debate del rendimiento de Mou en el equipo, no me gustan los técnicos ultra-controladores.
Mou es de estos!
Que sean jóvenes no les exime de nada. Yo les veo contra el Bayern el año pasado, el Borussia, el Barça algunos partidos y me parece que no dan el salto de calidad pertinente. Los GRANDES jugadores en los GRANDES partidos, de toda la vida.saratoga escribió:Con Sergio Ramos Y Arbeloa tenemos galones y ademas Xabi,los otros son jovenes y llevan aqui 4 dias como quien dice.Eso de los galones es la historia de siempre,nunca se reconoce lo que se tiene,cuando estaban ellos se les comparaba con otros ... lo de siempre.El año pasado se hizo un temporadon desgalonados y todo jajajDelBosque escribió:La cuestión es si todos estos son eternas promesas o despuntan de una vez a lo grande. Hay una ausencia de galones horrible en los tiempos actuales. Hace años un Hierro, un Redondo o un Roberto Carlos se echaban el equipo a las espaldas.zam escribió:Pues como el equipo lo haga FLOREN! Lo podemos flipar.Andes escribió:Apartàndome del debate del rendimiento de Mou en el equipo, no me gustan los técnicos ultra-controladores.
Mou es de estos!
No te entiendo,ha conseguido un buen equipo,no necesitamos mil pases para anotar ...y que se vaya.jd23 escribió:Yo siento que por el bien de Madrid y por el de Mou, hay que cambiar de aires, ya mou nos dió mucho, nos puso a nivel de uno de los mejores equipos de todos los tiempos; sin embargo el juego de Madrid depende mucho del rival, hay muchas cosas que ya nos conocen entonces el espectáculo se vuelve aburrido y muy dependiente de figuras como el Ronaldo... Aún así creo que Mou hizo el equipo con la mejor contra de la historia, increíble... Eso me encanta del Madrid, no necesitamos de mil pases para anotar, con el robo de balón un pase y el otro que habilite al goleador, eso es todo.
El problema es que siento que con Mou el equipo ya se desgastó, ya nos conocen y dependemos de un buen día de Ronaldo. A ver cómo cerramos temporada, ojalá ganemos algo y se vaya bien de aquí porque lo merece -imagino que él mismo largará-saratoga escribió:No te entiendo,ha conseguido un buen equipo,no necesitamos mil pases para anotar ...y que se vaya.jd23 escribió:Yo siento que por el bien de Madrid y por el de Mou, hay que cambiar de aires, ya mou nos dió mucho, nos puso a nivel de uno de los mejores equipos de todos los tiempos; sin embargo el juego de Madrid depende mucho del rival, hay muchas cosas que ya nos conocen entonces el espectáculo se vuelve aburrido y muy dependiente de figuras como el Ronaldo... Aún así creo que Mou hizo el equipo con la mejor contra de la historia, increíble... Eso me encanta del Madrid, no necesitamos de mil pases para anotar, con el robo de balón un pase y el otro que habilite al goleador, eso es todo.
¿Esta disfrutando con el juego actual? Yo no quiero que regrese Pellegrini...creo que su tren ya paso. Pero si soy justo el primer año de Mou y Pellegrini en liga...los numeros de Pellegrini fueron mejores...solamente que Mou gano la copa y llego mas lejos en Champions. No se que es peor quedarse en cuartos o dar la imagen que dio el Madrid ante el Barca y que todo el mundo vio.MVC9 escribió:Esto de Mou es como todos, unos lo odian al extremo y se inventan cosas hasta el extremo de no ver el cambio que hemos dado, llegando a semifinales, ganando finales al Farsa, ganando una Liga increíble, y cortando la hegemonía del Farsa. Luego están las maneras que puede gustar mas o menos, pero prefiero ganar a quedar como pardillos como con Pelegrini.
Ahora mismo, no veo mejor entrenador para el RM que el que tenemos, y no pierdo mi tiempo pensando en cuando se vaya Mou, prefiero disfrutar con el equipo y cuando pase ya lo veremos, por ahora tiene contrato hasta 2016.