Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sniper

#17981Mensaje

Por cierto, en rueda de prensa ha dicho que quiere seguir...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#17982Mensaje

0 rotaciones = 0 títulos

0 portero = 0 títulos
dr0wsy

#17983Mensaje

Sniper escribió:Por cierto, en rueda de prensa ha dicho que quiere seguir...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ni modo que diga que se va a ir. Aquí la decisión la tiene florentino.
zam

#17984Mensaje

Grandes enfrentamientos en Liga:

- Barça: Victoria y Derrota.
- Atlético: Derrota y Derrota.
- Valencia: Derrota y Empate.
- Sevilla: Victoria y Victoria.

En Copa:

- Atlético: Derrota y empate.

En Champions.

- Atlético: Empate y victoria.
-Juve: Derrota y empate.

De 14 partidos gordos: 4 victorias, 4 empates, 6 derrotas.
vujadin

#17985Mensaje

Quiero a este entrenador y un proyecto mínimamente coherente, con una plantilla donde cuenten de verdad al menos 18 o 20 jugadores.

Coincido con LQDY, no hemos sido peores que la Juve y el míster no tiene culpa de que los atacantes estén negados de cara a gol. Si éstos no marcan y no hay nadie en el banco que les pueda suplir, el entrenador poco puede hacer.
Intruder

#17986Mensaje

vujadin escribió:Quiero a este entrenador y un proyecto mínimamente coherente, con una plantilla donde cuenten de verdad al menos 18 o 20 jugadores.

Coincido con LQDY, no hemos sido peores que la Juve y el míster no tiene culpa de que los atacantes estén negados de cara a gol. Si éstos no marcan y no hay nadie en el banco que les pueda suplir, el entrenador poco puede hacer.
Claro y decir que no a suarez por karim?
RC3

#17987Mensaje

Pero si tiene la culpa de no sujetar el medio campo cuando te están apabullando por ahí.
elfigo

#17988Mensaje

zam escribió:Grandes enfrentamientos en Liga:

En Copa:

En Champions.

te falta la supercopa tambien con derrotas, grande la bbc si señor =D> =D>
Orbayu

#17989Mensaje

vujadin escribió:Quiero a este entrenador y un proyecto mínimamente coherente, con una plantilla donde cuenten de verdad al menos 18 o 20 jugadores.

El entrenador tiene la culpa de no haber exigido un 9 de calidad este verano, un goleador de nivel que se jugara el puesto con Benzemá y Bale.
DIRTYHARRY

#17990Mensaje

Muéstrenme la pretemporada 2015-2016 del "mascachicles" y le diré cómo nos va a ir... :| :| :|
CARLOSSOY

#17991Mensaje

zam escribió:Grandes enfrentamientos en Liga:

En Copa:

En Champions.

Y eso traducido solo tiene un dictamen,la cabeza de Ancelotti.
Sniper

#17992Mensaje

Y los jugadores pidiendo que el entrenador siga...

:roll:

Esto es como cuando un grupo de gamberros de instituto se llevan de pu.. madre con el profesor, porque hacen lo que quieren con él.
dave_cobain

#17993Mensaje

Yo lo único que le achaco es su cabezonería de jugar con 3 media puntas en el centro del campo y para colmo no rotar casi nunca, llegamos fundidos al final de temporada
Borrar usuario 17683.

#17994Mensaje

Carlo no es entrenador de plantilla larga porque simplemente no los utiliza,quizás ese es el motivo de que solo haya ganado 3 ligas en toda su carrera,a eso le sumamos que hay jugadores que tienen que jugar si o si,estén como estén,así que de nada te sirve tener un plantillón si luego el amigo no los utiliza.
Borrar usuario 4146

#17995Mensaje

Se atrevera Florentino a anunciar la salida de Ancelotti y poner a Zidane los ultimos 2 partidos de Liga de técnico ahora que le Castilla no se juega nada ?
Iwanna

#17996Mensaje

A mi no me disgusta como entrenador, pero lo llevamos diciendo varios toda la temporada, el poner a Casillas le va a costar el puesto, dicho y hecho. Gran mancha que está totalmente en su debe, al igual que la falta de reacción y juego del equipo en esos meses fatídicos de enero-marzo. No se quería meter en un charco y ha terminado ahogado en alta mar por su culpa cuando lo tenía todo de cara.
Borrar usuario 4361.

#17997Mensaje

Si ya lo estoy viendo, se queda y para Febrero cuando nos dejen fuera de shempions otra vez en octavos lo despiden y nos traemos a un técnico del filial (zizou creo que se va a otro equipo) y otra temporada en blanco =D> =D> =D> para el siguiente año otros trillones gastados en jugadores y empieza el ciclo florentiano de ridículos otra vez :fiesta: :fiesta: :fiesta:
logicoRM

#17998Mensaje

Iwanna escribió:A mi no me disgusta como entrenador, pero lo llevamos diciendo varios toda la temporada, el poner a Casillas le va a costar el puesto, dicho y hecho. Gran mancha que está totalmente en su debe, al igual que la falta de reacción y juego del equipo en esos meses fatídicos de enero-marzo. No se quería meter en un charco y ha terminado ahogado en alta mar por su culpa cuando lo tenía todo de cara.
Sólo por lo de CAsillas? creo que le quitas responsabilidad no mencionar a la BBC...
DIRTYHARRY

#17999Mensaje

El equipo no está bien trabajado en ninguna faceta y la última que acabó de descuadernarse fue la delantera.
RC3

#18000Mensaje

A mi el tipo no me cae mal, su problema no es de actitud como el de otros, sino de aptitud.
Responder