Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeonKennedy

#17981Mensaje

Xetorg escribió: Vie Mar 14, 2025 5:27 pm Podría seguir hasta 15, pero lo voy a dejar en solo 7 por las 7 Champions de Don Florentino, pero la realidad es que al empezar el partido los aficionados y jugadores del Arsenal verán el 15 de nuestro logo de la camiseta y al primer revés les vendrá todo el peso que ese número supone unido a su CERO y muchas noches para olvidar, igualmente si las cosas se empiezan a torcer, los jugadores sacarán fuerzas y recordarán que ya se han levantado de situaciones mucho peores contra el City, Chelsea, Bayern y no se arrugarán.

Tal vez no lo comprendas, hay que haber vivido las 9 champions que llevo ganadas en vida para saber lo que es el Real Madrid.
El resto del mundo si lo sabe
Esto suena bien en el ámbito de la hinchada y los banderazos, pero de lo que es el lado futbolístico, no me termina de convencer.

Como he dicho muchas veces, no soy hincha del club sino un simpatizante que quiere que le vaya bien ya que ahí jugó mi jugador favorito (junto con Messi): Zidane. Hincha soy de River y de la selección argentina.

Sin embargo, sí he vivido las últimas 9 Champions del club y entiendo todo el ambiente folklórico que describes. Pero desde 1998 hasta 2025 son 27 años.

Eso quiere decir que la mística que dices ha funcionado 9 veces (más que ningún otro club), pero ha fallado 16 veces (o sea casi el doble de veces que ha funcionado).

Me uní a este foro desde el año pasado, pero estoy seguro que si hago un poco de arqueología foril hasta mayo de 2023 posiblemente vería muchos posts con los intangibles de por qué íbamos a ganarle al City. Es más, puede que hasta encuentre posts tuyos.

Todos sabemos cómo terminó esa eliminatoria.

La mística está muy bien, pero no funciona todo el tiempo. Nos ha venido una banda de bien ahora último, pero a saber cuánto más se sostendrá.

Por eso hay que apoyar a la mística con organización deportiva (F. P. Rodríguez) y táctica en la cancha (Ancelotti), algo en lo que están muy en déficit en la temporada actual.
degas

#17982Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Mar 14, 2025 6:25 pm
Xetorg escribió: Vie Mar 14, 2025 5:27 pm Podría seguir hasta 15, pero lo voy a dejar en solo 7 por las 7 Champions de Don Florentino, pero la realidad es que al empezar el partido los aficionados y jugadores del Arsenal verán el 15 de nuestro logo de la camiseta y al primer revés les vendrá todo el peso que ese número supone unido a su CERO y muchas noches para olvidar, igualmente si las cosas se empiezan a torcer, los jugadores sacarán fuerzas y recordarán que ya se han levantado de situaciones mucho peores contra el City, Chelsea, Bayern y no se arrugarán.

Tal vez no lo comprendas, hay que haber vivido las 9 champions que llevo ganadas en vida para saber lo que es el Real Madrid.
Esto suena bien en el ámbito de la hinchada y los banderazos, pero de lo que es el lado futbolístico, no me termina de convencer.

Como he dicho muchas veces, no soy hincha del club sino un simpatizante que quiere que le vaya bien ya que ahí jugó mi jugador favorito (junto con Messi): Zidane. Hincha soy de River y de la selección argentina.

Sin embargo, sí he vivido las últimas 9 Champions del club y entiendo todo el ambiente folklórico que describes. Pero desde 1998 hasta 2025 son 27 años.

Eso quiere decir que la mística que dices ha funcionado 9 veces (más que ningún otro club), pero ha fallado 16 veces (o sea casi el doble de veces que ha funcionado).

Me uní a este foro desde el año pasado, pero estoy seguro que si hago un poco de arqueología foril hasta mayo de 2023 posiblemente vería muchos posts con los intangibles de por qué íbamos a ganarle al City. Es más, puede que hasta encuentre posts tuyos.

La mística está muy bien, pero no funciona todo el tiempo. Nos ha venido una banda de bien ahora último, pero a saber cuánto más se sostendrá.

Por eso hay que apoyar a la mística con organización deportiva (F. P. Rodríguez) y táctica en la cancha (Ancelotti), algo en lo que están muy en déficit en la temporada actual.
Dato mata relato.
novenopresidente

#17983Mensaje

Buenas noches no quiero hacer sangre pero hay cosas que no tienen perdón, mi comentario es para recordar a la tropa blanca, que el ex militante de Fuerza Nueva Sr. Tebas nos ha puesto el sábado a las 18:30 horas, como ven menos de 3 días de descanso, mientras La ORGA juega el Domingo con 5 días de descanso, ya que contra el Beenfica jugó el Martes y 4 días de descanso para el Patético que también juega el Domingo, una vez pasada la eliminatoria en la pocilga atlética, no se si sería el momento de plantarse y decirle al ex militante de Fuerza Nueva, que o nos atrasa el partido o no vamos a Villarreal, vamos a ver los bemoles de D. Florentino y su junta de mariachis
Saludos blancos
novenopresidente

#17984Mensaje

Buenas noches no quiero hacer sangre pero hay cosas que no tienen perdón, mi comentario es para recordar a la tropa blanca, que el ex militante de Fuerza Nueva Sr. Tebas nos ha puesto el sábado a las 18:30 horas, como ven menos de 3 días de descanso, mientras La ORGA juega el Domingo con 5 días de descanso, ya que contra el Beenfica jugó el Martes y 4 días de descanso para el Patético que también juega el Domingo, una vez pasada la eliminatoria en la pocilga atlética, no se si sería el momento de plantarse y decirle al ex militante de Fuerza Nueva, que o nos atrasa el partido o no vamos a Villarreal, vamos a ver los bemoles de D. Florentino y su junta de mariachis
Saludos blancos
Xetorg

#17985Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Mar 14, 2025 6:25 pm

A ver qué yo me entere te parece poco ganar 9 champions en 27 años?

Hay equipos que han ganado 5 en 70 años de existencia de la champions

9 de 27 (una de cada 3) es una burrada.

Eggg que no se han ganado 27, de 27, si ese es el argumento... Es que lo estamos haciendo muy bien y damos miedo
degas

#17986Mensaje

Diversiooooooooooón!!
Asllani

#17987Mensaje

Presidente cobarde, solo utilizas a los periodistas de RMTV para quejarse, pero no hay que quejarse tanto, lo que hay es que retirarse ya de la liga, lo que queda de temporada.
degas

#17988Mensaje

Hacía años que no nos divertíamos tanto. Somos una máquina de hacer fútbol.
CarlJohnson

#17989Mensaje

degas escribió: Sab Mar 15, 2025 8:28 pm Hacía años que no nos divertíamos tanto. Somos una máquina de hacer fútbol.
FLORENTINO DIVERSIÓN!!!
degas

#17990Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab Mar 15, 2025 8:31 pm
degas escribió: Sab Mar 15, 2025 8:28 pm Hacía años que no nos divertíamos tanto. Somos una máquina de hacer fútbol.
FLORENTINO DIVERSIÓN!!!
Es que pides ver a la Brasil de Pelé y te conformas con Lucas de lateral. :meparto:
amormerengue33

#17991Mensaje

Como esta quedando en ridiculo tanto contra el ceferin que nos puso el.peor camino al madrid en champions desde la liguilla de partidos y tambien ayudando al farza en el lado facil para asi joder mas al madrid por la.superliga. Y ahora con el tebas es peor la cosa que ya esta a cara descubierta robando con los arbitros desde hace meses, y haciendo jugar al madrid sin descanso por su odio al madrid.

Osea esto es un escandalo y solo realmadrid tv reclama eso, porque la prensa que se dice madridista esta vendida al tebas y no diran nunca nada porque el tebas los tiene comprados con publicidad, y aparte en la prensa de madrid odian a floren peor aun.
novenopresidente

#17992Mensaje

Buenas noches, ahora que se pone duro D. Florentino ( permitan que me ría) con el tema de los horarios y que va a denunciar que si patatin, que si patatan, le sugiero estimado presidente que empiece por las bestias que ha cazado en su video el you tuber medridista XIOH BLANCO, en el cual amenazan de muerte a nuestros jugadores, ánimo D. Florentino que si de noveno presidente depende trabajo no le va a faltar
UnknownProtocol

#17993Mensaje

Puedo estar de acuerdo con muchas decisiones de FP y la directiva, pero lanzar este órdago sin un solo basamento legal a favor del club, es ganas de meterse en un jardín que no tocaba.

Lo que establece el acuerdo en España es descanso mínimo de 48 horas. Y lo de FIFA son meras recomendaciones, pero no es una obligación.

Puedo entender que estén hartos, pero hay que hacer las cosas bien. Como a algún iluminado dentro del club se le ocurra cumplir a rajatabla esa amenaza, nos darán muchos partidos por incomparecencia.

Creo que habían otros caminos para ejercer presión mucho más diplomáticos.
novenopresidente

#17994Mensaje

UnknownProtocol escribió: Dom Mar 16, 2025 12:10 am Puedo estar de acuerdo con muchas decisiones de FP y la directiva, pero lanzar este órdago sin un solo basamento legal a favor del club, es ganas de meterse en un jardín que no tocaba.

Lo que establece el acuerdo en España es descanso mínimo de 48 horas. Y lo de FIFA son meras recomendaciones, pero no es una obligación.

Puedo entender que estén hartos, pero hay que hacer las cosas bien. Como a algún iluminado dentro del club se le ocurra cumplir a rajatabla esa amenaza, nos darán muchos partidos por incomparecencia.

Buenas noches pues si tienes razón y legalmente el descaso obligatorio es de sólo 48 horas debemos estarle agradecidos al ex militante de Fuerza Nueva Sr. Tebas por no ponernos el partido contra el Vllarreal a las 12:00 horas de la mañana de ayer Sábado 15 de Marzo
Saludos blancos
UnknownProtocol

#17995Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Mar 16, 2025 1:09 am
UnknownProtocol escribió: Dom Mar 16, 2025 12:10 am Puedo estar de acuerdo con muchas decisiones de FP y la directiva, pero lanzar este órdago sin un solo basamento legal a favor del club, es ganas de meterse en un jardín que no tocaba.

Buenas noches pues si tienes razón y legalmente el descaso obligatorio es de sólo 48 horas debemos estarle agradecidos al ex militante de Fuerza Nueva Sr. Tebas por no ponernos el partido contra el Vllarreal a las 12:00 horas de la mañana de ayer Sábado 15 de Marzo
Saludos blancos
Hombre que no va de eso, creo que mi mensaje es bastante claro.

Tú y yo y el 100% de los madridistas obviamente nos pareció una injusticia lo del calendario. Está claro que hay algo muy raro en todo esto.

Pero a lo que voy, en vez de quejarnos por los medios, cosa que es un poco inútil, habría que empezar a tender puentes e intentar encontrar algún punto de entendimiento.

Ya se ha visto que el choque frontal nos sigue dejando en bragas, no sé, digo por probar otras fórmulas.

Y te lo dice alguien que apoya abiertamente a FP, pero es evidente que en el plano institucional no nos están funcionando las cosas.
JudeBell

#17996Mensaje

Los que juegan competición europea el jueves casi nunca tienen las 72 h. Ya sé que nuestro calendario es más complejo, pero iniciar otra guerra me parece absurdo.

Ancelotti está senil, en ruedas de prensa mete mucho la gamba. Lo ha hecho con varios jugadores últimamente como Asencio o Endrick, o con el lío de los porteros la temporada pasada o hace unos meses cuando puso en duda que el Madrid iba a jugar el mundial de clubes de junio. En serio, Carletto es un tío cojonudo pero yo creo que la edad ya le hace perder en ocasiones el control de lo que dice. De hecho dudo bastante que ayer hablara en nombre del club, sino que se puso gallito tras la victoria y que seguramente de haber empatado o perdido se habría callado para no que no pareciera una excusa.

Lo que debió decir Ancelotti es que lo que NO puede pasar nunca más es que no se respeten las 72h cuando había opciones para hacerlo. Pero hay algunas ocasiones (pocas), donde el calendario no lo permite.
degas

#17997Mensaje

Inscripciones en el RM en invierno: 0
Inscripciones en el FCB en invierno: 2

Gestor negligente y traidor al club. Debe irse.

Es que me parece antinatural que el Barcelona tenga un presidente en el Real Madrid. No me extrañaría que fuera un topo y que lo de cambiar la forma jurídica del club sean órdenes de su amigo. Es un infiltrado culé.

Que haga un vídeo explicando porque no fichó nada en invierno con lesiones de larga duración. Que alguien se lo pregunte a Carlo.

Prensa servil, socios serviles, palmeros serviles al poder. Sociedad de corderos pastoreados por políticos, asesores y amigos que alternan en el Bernabéu pagados con el dinero de los socios y abonados.
JudeBell

#17998Mensaje

degas escribió: Dom Mar 16, 2025 12:11 pm Inscripciones en el RM en invierno: 0
Inscripciones en el FCB en invierno: 2

Gestor negligente y traidor al club. Debe irse.

Es que me parece antinatural que el Barcelona tenga un presidente en el Real Madrid. No me extrañaría que fuera un topo y que lo de cambiar la forma jurídica del club sean órdenes de su amigo. Es un infiltrado culé.

Que haga un vídeo explicando porque no fichó nada en invierno con lesiones de larga duración. Que alguien se lo pregunte a Carlo.

Prensa servil, socios serviles, palmeros serviles al poder. Sociedad de corderos pastoreados por políticos, asesores y amigos que alternan en el Bernabéu pagados con el dinero de los socios y abonados.
Y tú madridista objetivo. O sea, culerdo O_o .

Esto va de ganar, y todavía podemos hacerlo. Así que las críticas en mayo, pero tú dirás que aunque ganemos se hizo mal...

Así tendrás un buen motivo para no estar contento ni ganando. Porque eso de ser feliz con tu equipo no va contigo, ni aunque sea campeón.
degas

#17999Mensaje

Seguimos con los falsos axiomas de que jugando mal ganamos igual. Es una cuestión de fe irrefutable y yo no puedo luchar contra religiosos.

Y yo no soy objetivo, nunca lo he sido, nunca lo seré. Crítico lo que veo según mis criterios y si a vosotros que Florentino apoye a Laporta llamando al CSD os parece bien, me parece genial, pero a mí no y lo diré.
hitzeko

#18000Mensaje

Yo creo que la sobrecarga de partidos es algo que hay que poner sobre la mesa, al igual que los tiempos de descansos, y organizar tus plantillas en base a eso.

Igual hay que empezar a pensar en la Copa como una competición para el filial de inicio a fin. O las Supercopas esas que nos hacen viajar al fin del mundo.

Y en el resto dosificar, como bien se hizo ayer.

El mundo del deporte, ya no del fútbol, está sumido en las lesiones. Lo vemos en la NBA con los Doncic, Lebron, Davis que duró un partido, Wembanyama... a mí me gusta la MLB y más de los mismo sobre todo con los abridores y relevistas...

Lo que nos toca es mover la plantilla y esto es un toque de atención a Ancelotti que es lo que peor lleva, el tema de cambios y mover el equipo.
A veces tocará plantear un partido sin los mejores de cara a competir a largo plazo.

Si hay muchos partidos por temporada, lo que inevitablemente debe suceder es que haya más oportunidades para los menos habituales y no sobrecargar a los habituales para poder competir a largo plazo, porque es un problema que tendremos nosotros y tendrán nuestros competidores.
Responder