Jornada 34 | Real Madrid 2 - 6 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#181Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
tassotti escribió:
David_RM escribió:A mi eso de somos el Madrid no me suena para nada como excusa, somos un equipo mas, esto es futbol
Si tu piensas que somos un equipo mas,siendo el club mas laureado del mundo,el mejor club del siglo .La historia de este club no se merece esto,se puede perder contra este barcelona,claro que si por que juegan mil veces mejor,pero lo de hoy es lo mas ridiculo que he vivido como aficionado del Madrid,por encima de lo del Liverpool.
En el terreno de juego da igual que seamos el Madrid, el Irun, el Compostela o el equipo de mi barrio. Si el Barça es muy superior a nosotros y los jugadores se han partido en el campo no les puedo echar la culpa
Te equivocas,yo no le hecho la culpa a los jugadores,hicieron lo que pudieron y eso es lo que me da mas pena que es que con estos jugadores no llegamos a plantar cara al Barcalona.La culpa la tiene quien los ficho,es un equipo repleto de medianias y con eso no vamos a ningun lado.El que se ponga la camisa del Madrid tiene que saber que esta en el mejor club de la historia y el que no lo comprenda pues que fiche por el Irun o el Compostela como tu dices.Te digo que si hubiera estado el malogrado Juanito o Camacho o Benito,ten por seguro que al Madrid no le caen seis,eso es lo que nesecitamos jugadores que entiendan lo que es un derbi y que puedan disputarlo,eso y un gigacrack.
aaa pues te habia entendido mal, entonces estoy contigo al 100%, aunque yo tambien le echo un poquito la culpa a la aficion, pero un poquito esta claro que no mandan casi nada
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#182Mensaje

Nos pasaron por arriba, fueron infinitamente mejores, Juande se equivoco con el planteamiento, pero lo que marco las diferencias fueron errores puntuales, el error de Lass y que Puyol rematara solo en el area, la renovacion de la plantilla era obvia, ganasemos o no. Ahora la liga esta acabada, perdimos pero no siento verguenza, vi a los jugadores correr todo el partido, puede que no tengan la calidad de los demas, y sus huevos fueron los que compensaron la debilidad de la plantilla en muchos partidos vitales.

QUE RAUL DEJE DE ROBAR, VITALICIO CON 31 AÑOS, 10 MILLONES POR TEMPORADA Y ESTA COMPLETAMENTE ACABADO, MIENTRAS ESTE SEÑOR ESTE EN EL EQUIPO, EL MADRID NO VOLVERA A REINAR. RENOVACION PERO DE VERDAD, LOS VIEJOS Y LOS QUE NO SIRVEN FUERA, EL MADRID NECESITA UN NUEVO PROYECTO COMO EL COMER.

Saludos, y a seguir, HALA MADRID!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#183Mensaje

Tousys escribió:Que le vamos a Hacer,la evidencia de enfrentarnos al que hoy por hoy JUEGA y mucho al futbol...
Ramos por dios que asco de partido,como el Gago,peor IMPOSIBLE,y Heinze? no se puede meter en un partido de estas caracteristicas a un jugador que venia de una larga lesión,solo el pobre Casillas(q encima le han clavado 6!) y Lass se salvan,y como falta Pepe,pues los mismos de siempre son los que cumplen en estos partidos...

Pienso que con el 1-0 igual quien sabe,si el Madrid le da por dar no uno,si no dos pasos para atras a cerrarse como en el Nou Camp quizás a la contra....es dificil saber q hubiera sucedido...

Guti y Pepe se han notado la ostia...por que Gago por dios está perdidito,hace falta gente un poco mas competente,de calidad,q de verdad marquen las diferencias en estos partidos...

Tambien opino que si este resultado cuando iban 1-3 ó 2-4...si se estuviera jugando en campo del Barça y el resultado fuera para el Madrid como antes he mencionado,seguro seguro que el Barça habria cambiado las formas de jugar al mismo a base de llevarlo a la marrulleria y juego sucio,es que ni para eso sirve el Madrid...
En fin,a saludar al Campeón,se han vengado casi al 100% del pasillo del año pasado,y gracias a San Casillas que igual hubiese sido un 2-12...increible

Estoy de acuerdo contigo amigo, Casillas fue el mejor del partido, y le metieron 6... algo muy similar a lo que paso en Anfield, donde Casillas fue figura y se comio 4.

Hay que darle merito al Madrid, por haber ganado 17 partidos con un ekipo tan pero tan inferior... eso demuestra que el Real Madrid es capaz de ganar partidos solo con la camiseta, cosa que no muchos clubes pueden hacer.

Y nada, hay q reconocer el partidazo que ha hecho esa maquina de futbol llamada Barcelona... no seamos forofos, y tengamos un poco de hombria y sensatez, y reconocer el merito de quien lo merece... a dia de hoy, estamos a años luz del Barcelona, tienen unos monstruos como iniesta, messi y xavi, y un estilo de juego que les esta dando frutos, creo que merecen el triplete mas que nadie, siempre defendi a los equipos que salen a jugar y no a encerrarse, y por eso pienso que el Barca es el mejor, y hay q reconocerlo.

Solo esperemos vengarnos el proximo año, devolverlos a su lugar natural, el segundon de españa... y que Florentino haga una revolucion total en el ekipo, Gago ha hecho un partido deprimente, heinze, marcelo, cannavaro (aun hay muchos q kieren renovarlo... por dios...) en fin, de nuevo un cambio total es lo q necesitamos, solo q hay q fichar bien, y no a paketes como hizo calderon.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#184Mensaje

Marado escribió:Nos pasaron por arriba, fueron infinitamente mejores, Juande se equivoco con el planteamiento, pero lo que marco las diferencias fueron errores puntuales, el error de Lass y que Puyol rematara solo en el area, la renovacion de la plantilla era obvia, ganasemos o no. Ahora la liga esta acabada, perdimos pero no siento verguenza, vi a los jugadores correr todo el partido, puede que no tengan la calidad de los demas, y sus huevos fueron los que compensaron la debilidad de la plantilla en muchos partidos vitales.

QUE RAUL DEJE DE ROBAR, VITALICIO CON 31 AÑOS, 10 MILLONES POR TEMPORADA Y ESTA COMPLETAMENTE ACABADO, MIENTRAS ESTE SEÑOR ESTE EN EL EQUIPO, EL MADRID NO VOLVERA A REINAR. RENOVACION PERO DE VERDAD, LOS VIEJOS Y LOS QUE NO SIRVEN FUERA, EL MADRID NECESITA UN NUEVO PROYECTO COMO EL COMER.

Saludos, y a seguir, HALA MADRID!
¿Que culpa tendra Raul de eso?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#185Mensaje

Qué pensarán de nosotros por Europa, por el mundo...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#186Mensaje

forzaguti14 escribió:Qué pensarán de nosotros por Europa, por el mundo...
daremos risa seguramente.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#187Mensaje

somos la vergüenza de europa
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#188Mensaje

Doctor46 escribió:somos la vergüenza de europa
despues nos quejamos que gente como totti prefiera al madrid en champions...normal, yo si fuera de otro equipo tambien lo preferiria.
Borrar usuario 6897

#189Mensaje

Y ahora pues esperar a las elecciones, me borro ya de esta liga,no pienso ver mas esta temporada al Madrid y a jugar al parchis los domingos con mi novia.
Parece que esta prohibido hablar mal de Raul,pues hoy como tantos partidos estaba missing ,estorba mas que ayuda,esto es una realidad,tanto como que es el maximo goleador de la historia del Madrid,segundo goleador del Madrid en liga,pero que en muchos partidos estorba y que parece un viejo en el campo.El equipo no se puede agarrar a lo que a hecho Raul en su carrera para mantenerlo en el campo,si no esta para titular pues al banquillo y punto,lo que pasa es que parece que no hay cojones de decirlo.
A un delantero se le pide que marque goles y que este arriba para cazarlas no que baje cada vez que el equipo pierde el balon a defender,eso es una tonteria y un desgaste innecesario.
Raul ya no llega a los balones que llegaba antes eso es real y no se puede ovbiar,lo ve hasta un ciego.Se le agradece todo lo que ha hecho en el Madrid pero la realidad es esta que ya no esta para titular y punto.
jajaja repito que por Europa se rien de nosotros y lloran de pena.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

WE NEED THE CHANGE. :mrgreen:
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#191Mensaje

nada, a aguantar hasta final de temporada, haber si recuperamos a van nistelrooy y a diarra, y si es elegido florentino y cualquiera tendremos un fichaje bomba y todo cambiara. ANIMO Y HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#192Mensaje

tassotti escribió:Y ahora pues esperar a las elecciones, me borro ya de esta liga,no pienso ver mas esta temporada al Madrid y a jugar al parchis los domingos con mi novia.
Parece que esta prohibido hablar mal de Raul,pues hoy como tantos partidos estaba missing ,estorba mas que ayuda,esto es una realidad,tanto como que es el maximo goleador de la historia del Madrid,segundo goleador del Madrid en liga,pero que en muchos partidos estorba y que parece un viejo en el campo.El equipo no se puede agarrar a lo que a hecho Raul en su carrera para mantenerlo en el campo,si no esta para titular pues al banquillo y punto,lo que pasa es que parece que no hay cojones de decirlo.
A un delantero se le pide que marque goles y que este arriba para cazarlas no que baje cada vez que el equipo pierde el balon a defender,eso es una tonteria y un desgaste innecesario.
Raul ya no llega a los balones que llegaba antes eso es real y no se puede ovbiar,lo ve hasta un ciego.Se le agradece todo lo que ha hecho en el Madrid pero la realidad es esta que ya no esta para titular y punto.
jajaja repito que por Europa se rien de nosotros y lloran de pena.
¿Y a quien pones? ¿A Huntelaar?
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#193Mensaje

Nuestro gran señor presidente se merece este resultado;
Despues de el chorreo de anfield nuestro grandisimo presidente sigue sacando mierda por la boca y no se le ha ocurrido otra cosa que entregarle al señor laporta un cuadro con un cartel que le recordaba el 4 a 1 ganado por le madrid en 1056... Y pienso yo, no podria colgarse ese cuadro en el lavabo de su casa y impedir que se rian de nosotros por todos los lados.
Sigo diciendo que esto es una institucion, es algo demasiado grande para que lo gobiernen un par de gilipollas, que ademas de no tener educacion, crean una imagen muy equivocada de lo que es este equipo y esta aficion.

Invito a una renovacion total urgente, y bueno ya segun los gustos pero a mi juicio lo mejor seria...

Florentino porfavor hechanos una manita...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#194Mensaje

Doctor46 escribió:Nuestro gran señor presidente se merece este resultado;
Despues de el chorreo de anfield nuestro grandisimo presidente sigue sacando mierda por la boca y no se le ha ocurrido otra cosa que entregarle al señor laporta un cuadro con un cartel que le recordaba el 4 a 1 ganado por le madrid en 1056... Y pienso yo, no podria colgarse ese cuadro en el lavabo de su casa y impedir que se rian de nosotros por todos los lados.
Sigo diciendo que esto es una institucion, es algo demasiado grande para que lo gobiernen un par de gilipollas, que ademas de no tener educacion, crean una imagen muy equivocada de lo que es este equipo y esta aficion.

Invito a una renovacion total urgente, y bueno ya segun los gustos pero a mi juicio lo mejor seria...

Florentino porfavor hechanos una manita...
¿Alguien me puede decir que tan bueno hizo Florentino?
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#195Mensaje

David_RM escribió:
Doctor46 escribió:Nuestro gran señor presidente se merece este resultado;
Despues de el chorreo de anfield nuestro grandisimo presidente sigue sacando mierda por la boca y no se le ha ocurrido otra cosa que entregarle al señor laporta un cuadro con un cartel que le recordaba el 4 a 1 ganado por le madrid en 1056... Y pienso yo, no podria colgarse ese cuadro en el lavabo de su casa y impedir que se rian de nosotros por todos los lados.
Sigo diciendo que esto es una institucion, es algo demasiado grande para que lo gobiernen un par de gilipollas, que ademas de no tener educacion, crean una imagen muy equivocada de lo que es este equipo y esta aficion.

Invito a una renovacion total urgente, y bueno ya segun los gustos pero a mi juicio lo mejor seria...

Florentino porfavor hechanos una manita...
¿Alguien me puede decir que tan bueno hizo Florentino?
Florentino ficha a jugadores, de nivel mundiar como en su epoca, beckham, ronaldo, zidane, figo etc por eso necesitamos a florentino para fichar a gente competitiva en el madrid, ya lo dijo casillas hace un mes :x
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#196Mensaje

Madre de dios... menudo chorreo. Que mal lo vamos a pasar este mes los Merengues que vivimos en Barcelona.... Esto nos lo van a recordar muchiiiisimo tiempo... 2-6, que vergüenza. Por dios, esta humillación nos va a hacer mucho daño.... Y nos lo van a recordar todos los días.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#197Mensaje

pipita_higuain escribió:
David_RM escribió:
Doctor46 escribió:Nuestro gran señor presidente se merece este resultado;
Despues de el chorreo de anfield nuestro grandisimo presidente sigue sacando mierda por la boca y no se le ha ocurrido otra cosa que entregarle al señor laporta un cuadro con un cartel que le recordaba el 4 a 1 ganado por le madrid en 1056... Y pienso yo, no podria colgarse ese cuadro en el lavabo de su casa y impedir que se rian de nosotros por todos los lados.
Sigo diciendo que esto es una institucion, es algo demasiado grande para que lo gobiernen un par de gilipollas, que ademas de no tener educacion, crean una imagen muy equivocada de lo que es este equipo y esta aficion.

Invito a una renovacion total urgente, y bueno ya segun los gustos pero a mi juicio lo mejor seria...

Florentino porfavor hechanos una manita...
¿Alguien me puede decir que tan bueno hizo Florentino?
Florentino ficha a jugadores, de nivel mundiar como en su epoca, beckham, ronaldo, zidane, figo etc por eso necesitamos a florentino para fichar a gente competitiva en el madrid, ya lo dijo casillas hace un mes :x
Olvidais lo que hizo mal no?
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#198Mensaje

Goldeneye escribió:Madre de dios... menudo chorreo. Que mal lo vamos a pasar este mes los Merengues que vivimos en Barcelona.... Esto nos lo van a recordar muchiiiisimo tiempo... 2-6, que vergüenza. Por dios, esta humillación nos va a hacer mucho daño.... Y nos lo van a recordar todos los días.
y que lo digas ya veras el lunes, con la presion, que verguenza joder :x :cry:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#199Mensaje

David_RM escribió:
Doctor46 escribió:Nuestro gran señor presidente se merece este resultado;
Despues de el chorreo de anfield nuestro grandisimo presidente sigue sacando mierda por la boca y no se le ha ocurrido otra cosa que entregarle al señor laporta un cuadro con un cartel que le recordaba el 4 a 1 ganado por le madrid en 1056... Y pienso yo, no podria colgarse ese cuadro en el lavabo de su casa y impedir que se rian de nosotros por todos los lados.
Sigo diciendo que esto es una institucion, es algo demasiado grande para que lo gobiernen un par de gilipollas, que ademas de no tener educacion, crean una imagen muy equivocada de lo que es este equipo y esta aficion.

Invito a una renovacion total urgente, y bueno ya segun los gustos pero a mi juicio lo mejor seria...

Florentino porfavor hechanos una manita...
¿Alguien me puede decir que tan bueno hizo Florentino?
florentino??HIZO UN EQUIPO DE FUTBOL...
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#200Mensaje

No hay nada más que decir...
Cerrado