Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#181Mensaje

Parejo no tiene sitio ahora mismo. En su posición hay demasiados jugadores. Las prioridades son los puestos más descubiertos como el lateral izquierdo, el delantero centro o un jugador con condiciones similares a Xabi Alonso.
GONZICRACK

#182Mensaje

Hombre si lo pensamos bien, Parejo a actuado muchas veces de mediocentro... quien pensaba hace 1 año que tanto Granero como el rendirian en esa posicion ¿? A mi me parece bien que se le repesque tanto como para quedarnoslo como para volverlo a ceder, este chico no se nos puede escapar.
DelBosque

#183Mensaje

Yo creo que el Madrid debe seguir una linea de coherencia, si necesitas un suplente para Alonso o Khedira es necesario un jugador de condiciones similares. Parejo es un jugador que es mediapunta pero que tiende a bajar mucho. Esa posición es totalmente innecesaria en el Madrid. Cuando pongamos a un suplente tiene que ser alguein que se acople al sistema del equipo, no a un elemento extraño que cambia la forma de juego. E Insisto que Parejo me parece un buen jugador, aunque un poco lento.
David_RM

#184Mensaje

Segun el MARCA, Negredo y Parejo ya estan en el Madrid, anunciaron eso mismo el año pasado por estas fechas
Santillana1902

#185Mensaje

Por mi, perfecto. Aunque como dicen por aqui, el año pasado por estas mismas fechas tambien lo decian. Si vemos que no, se le vuelve a ceder y ya esta.
zam

#186Mensaje

Parejo debería ser el suplente de Xabi Alonso, pero Mou le tiene que dar descargas en los huevos para que le corra un poco más la sangre.
Javi18

#187Mensaje

Se dice que el Palermo kiere a Parejo,igual lo repescan para meterlo en la operación Pastore.
moesislac

#188Mensaje

Javi18 escribió:Se dice que el Palermo kiere a Parejo,igual lo repescan para meterlo en la operación Pastore.
Donde lo leiste o escuchaste?
Javi18

#189Mensaje

moesislac escribió:
Javi18 escribió:Se dice que el Palermo kiere a Parejo,igual lo repescan para meterlo en la operación Pastore.
http://www.fichajes.com/primera-divisio ... 2012_26073

Aki lo dicen hoy y hace un tiempo también lo dijeron haciéndose eco de lo que dicen en Italia,será que el Palermo está siguiéndo a Parejo junto a otros por el estilo para sustituir a Pastore cuando lo vendan,que seguramente será en el próximo mercado de verano.
Javi18

#190Mensaje

;)
moesislac

#191Mensaje

Javi18 escribió:
moesislac escribió:
http://www.fichajes.com/primera-divisio ... 2012_26073

Aki lo dicen hoy y hace un tiempo también lo dijeron haciéndose eco de lo que dicen en Italia,será que el Palermo está siguiéndo a Parejo junto a otros por el estilo para sustituir a Pastore cuando lo vendan,que seguramente será en el próximo mercado de verano.
Ah gracias ahi lo leo :D ;)
nicolasandres

#192Mensaje

Soy el único que vio hoy el partidazo de Parejo contra el Villarreal con 10 en el campo?! jugo como un mediocentro box to box y lo hizo de maneras que te cagas!!!
Javi18

#193Mensaje

nicolasandres escribió:Soy el único que vio hoy el partidazo de Parejo contra el Villarreal con 10 en el campo?! jugo como un mediocentro box to box y lo hizo de maneras que te cagas!!!
En serio?
nicolasandres

#194Mensaje

Javi18 escribió:
nicolasandres escribió:Soy el único que vio hoy el partidazo de Parejo contra el Villarreal con 10 en el campo?! jugo como un mediocentro box to box y lo hizo de maneras que te cagas!!!
En serio?
desde el minuto 40 el Geta jugaba con 10 tras la expulsión del Cata Diaz, Parejo se monto el equipo al hombro y lo veias recuperando balaones, armando las contras, distribuyendo balones, creando futbol, llegando al area rival, creando peligro... en verdad lo de hoy es para tomar nota.
kristo

#195Mensaje

La verdad es que hoy ha jugado bien el canterano
redondo

#196Mensaje

Yo como no encontraba el post de Parejo he puesto lo mismo que tu en el post de Granero. Vaya partidazo que ha hecho!
zam

#197Mensaje

Parejo debe volver, otra cosa es que me deja dudas su lentitud, pero tiene un visión de juego buenísima, si se le forma sería el mediocentro creativo que necesitamos, como dije ya, para cuando falte Alonso.
steven2409

#198Mensaje

es buen jugador pero la realidad es esta.

tendra obcion de ser titular en este madrid??????

para mi si pero la otra pregunta es a quien sientas????? y kaka adonde lo dejas????
ozil????? esa es mi pregunta.
zam

#199Mensaje

La única opción es que venga como mediocentro, si valoran que pueden aprobecharlo en ese puesto si, de mediapunta no, es evidente que ahí estamos saturados.
Manoplo

#200Mensaje

¿Este quie es?
Responder