Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

A mi me encanto ayer, cada balon que tocaba demostraba la inteligencia que tiene, que tiene mas criterio a la hora de jugar el balon que Gago y Sneijder y que no se esconde
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

El movimiento de Parejo fué genial. Me gusta como busca los espacios y como envía con criterio el balón. Hubieron varias jugadas donde Lass o Robben no le pasaban el balón y eso me molestó bastante. Creo que él salió con la motivación y con el convencimiento de poder ganar o hacer algo positivo. La lástima fué esa desconfianza del resto del equipo. Casi acobardado.

Bravo Higuaín y bravo Parejo. Esos son los que deben tirar de este equipo delante. El resto del equipo salvo Lass se contagiaron de la falta de huecos no creados por Huntelaar y por un caminante Raúl que debería ir pensando como acomodar el culo en el banquillo y dejar minutos a la juventud que va con más velocidad y con más hambre.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Ayer despues de Higuain y ``van der vart´ en los 15 minutos que estuvo fue el que mas me gusto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Adriano escribió:El movimiento de Parejo fué genial. Me gusta como busca los espacios y como envía con criterio el balón. Hubieron varias jugadas donde Lass o Robben no le pasaban el balón y eso me molestó bastante. Creo que él salió con la motivación y con el convencimiento de poder ganar o hacer algo positivo. La lástima fué esa desconfianza del resto del equipo. Casi acobardado.

Bravo Higuaín y bravo Parejo. Esos son los que deben tirar de este equipo delante. El resto del equipo salvo Lass se contagiaron de la falta de huecos no creados por Huntelaar y por un caminante Raúl que debería ir pensando como acomodar el culo en el banquillo y dejar minutos a la juventud que va con más velocidad y con más hambre.
Si, eso es verdad sobretodo Robben
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

Si pero el entrenador q tenemos sigue prefiriendo tios q no aportan nada en ninguna parte del campo (salvo estorbar a sus propios compañeros) en vez de gente q le pueda dar profundidad al juego y apoye al equipo. Yo creo q Parejo puede ser un jugador muy interesante para cualquier equipo pero antes hay q darle cierta continuidad para ver como se desenvuelve. Un Saludo a todo el foro.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#6Mensaje

ahyur escribió:Si pero el entrenador q tenemos sigue prefiriendo tios q no aportan nada en ninguna parte del campo (salvo estorbar a sus propios compañeros) en vez de gente q le pueda dar profundidad al juego y apoye al equipo. Yo creo q Parejo puede ser un jugador muy interesante para cualquier equipo pero antes hay q darle cierta continuidad para ver como se desenvuelve. Un Saludo a todo el foro.
A mí tambien me llamó mucho la atención cómo se movió, como buscó el balón y la verticalidad e inteligencia que puso a los balones que tocaba.
Sigo sin entender porque Juande no acaba de meter a los Parejo, Drenthe, o Bueno, para estos partidos que quedan.
marxu
Mensajes: 9
Registrado: May-2009

#7Mensaje

grandisimo jugador, falta un entrenador que le apoye i le de minutos, espero q no pase como granero, mata etc, i lo cedan algun ekipo.espero que el proximo entrenador que yegue cuente con el i que no sea solo para la copa del rei.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#8Mensaje

marxu escribió:grandisimo jugador, falta un entrenador que le apoye i le de minutos, espero q no pase como granero, mata etc, i lo cedan algun ekipo.espero que el proximo entrenador que yegue cuente con el i que no sea solo para la copa del rei.
El mejor tecnico para eso es WENGER,da oportunidades a los jovenes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

VIKINGOL escribió:
marxu escribió:grandisimo jugador, falta un entrenador que le apoye i le de minutos, espero q no pase como granero, mata etc, i lo cedan algun ekipo.espero que el proximo entrenador que yegue cuente con el i que no sea solo para la copa del rei.
El mejor tecnico para eso es WENGER,da oportunidades a los jovenes.
De echo Nasti fue fichado porque por Parejo no se pudo negociar
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

David_RM escribió:A mi me encanto ayer, cada balon que tocaba demostraba la inteligencia que tiene, que tiene mas criterio a la hora de jugar el balon que Gago y Sneijder y que no se esconde
esk sinceramente creo que cualkier mediocentro de ekipo medio, medio-alto de la liga mueve mejor el balon que cualkiera de los nuestros( gago, sneijder...)por eso viene un parejo y dices!!! :shock: :shock: normal, estamos acostumbrados a gago & company..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

aimar88 escribió:
David_RM escribió:A mi me encanto ayer, cada balon que tocaba demostraba la inteligencia que tiene, que tiene mas criterio a la hora de jugar el balon que Gago y Sneijder y que no se esconde
esk sinceramente creo que cualkier mediocentro de ekipo medio, medio-alto de la liga mueve mejor el balon que cualkiera de los nuestros( gago, sneijder...)por eso viene un parejo y dices!!! :shock: :shock: normal, estamos acostumbrados a gago & company..
Si, pero no menospreciemos, Parejo es despues de Bojan la mas firme promesa española
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

David_RM escribió:A mi me encanto ayer, cada balon que tocaba demostraba la inteligencia que tiene, que tiene mas criterio a la hora de jugar el balon que Gago y Sneijder y que no se esconde
es verdad, por mi que se quede el año que viene, o que lo cedan.
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

Yo espero que Parejo se quede, tiene el aval de Don Alfredo y eso si tiene peso con Florentino
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

SiempreRC3 escribió: Entre Cesc y Xabi Alonso me quedo con el segundo. El sustituto del primero ya lo tenemos en casa y llama Parejo. En cuanto le den partidos y empiece a coger confianza será mejor que el sobrevaloradisimo jugador del Arsenal.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

yo apuesto por su continuidad, me parece un gran jugador y en realidad creo que cesc fabregas está muy sobrevalorado, con minutos creo que parejo puede ser igual de bueno que cesc
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16Mensaje

c15 escribió:yo apuesto por su continuidad, me parece un gran jugador y en realidad creo que cesc fabregas está muy sobrevalorado, con minutos creo que parejo puede ser igual de bueno que cesc
es verdad, fabregas esta demasiado sobrevalorado.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#17Mensaje

Guti a Qatar y el 14 pa Parejo xD
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Masquerade escribió:
c15 escribió:yo apuesto por su continuidad, me parece un gran jugador y en realidad creo que cesc fabregas está muy sobrevalorado, con minutos creo que parejo puede ser igual de bueno que cesc
es verdad, fabregas esta demasiado sobrevalorado.
y es verdad Parejo tiene calidad de sobra, aunque le falta el trabajo de gimnacio para desarrollarce más como jugador
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:
c15 escribió:yo apuesto por su continuidad, me parece un gran jugador y en realidad creo que cesc fabregas está muy sobrevalorado, con minutos creo que parejo puede ser igual de bueno que cesc
es verdad, fabregas esta demasiado sobrevalorado.
y es verdad Parejo tiene calidad de sobra, aunque le falta el trabajo de gimnacio para desarrollarce más como jugador
Bueno en eso no estoy muy de acuerdo, porque a lo mejor se hace mas fuerte y pierde calidad
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#20Mensaje

David_RM escribió:
aimar88 escribió:
David_RM escribió:A mi me encanto ayer, cada balon que tocaba demostraba la inteligencia que tiene, que tiene mas criterio a la hora de jugar el balon que Gago y Sneijder y que no se esconde
esk sinceramente creo que cualkier mediocentro de ekipo medio, medio-alto de la liga mueve mejor el balon que cualkiera de los nuestros( gago, sneijder...)por eso viene un parejo y dices!!! :shock: :shock: normal, estamos acostumbrados a gago & company..
Si, pero no menospreciemos, Parejo es despues de Bojan la mas firme promesa española
¿parejo la promesa mas firme española?... :lol: :lol: :lol: :lol:
si el madrid tiene que ser grande con parejo... apaga y vamonos.
pd.
bojan es bastante paquete y no le mete un gol ni al arco iris
Responder