Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#181Mensaje

Luiyi escribió:Si pudieseis escoger un delantero para el RM para los próximos 4 o años a quien cogerías? a Llorente en verano o a Tevez ahora,

Yo, aunque generalmente prefiero producto nacional, si me pudiese traer a Tevez lo ficharía ahora mismo.

P.D: Que le pregunten a Mou!!!
Yo ficharia a Higuain en Junio
Luiyi
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2011

#182Mensaje

Me refería a supuestas opciones factibles, aunque vininedo de MARCA no tiene mucha credibilidad.

Alguna otra opción factible en el mercado gastandose el dinero a ahora y no en Junio. Este año todavía hay muchas opciones en Copa, Champions y alguna menos en Liga
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#183Mensaje

Luiyi escribió:Me refería a supuestas opciones factibles, aunque vininedo de MARCA no tiene mucha credibilidad.

Alguna otra opción factible en el mercado gastandose el dinero a ahora y no en Junio. Este año todavía hay muchas opciones en Copa, Champions y alguna menos en Liga
Pero en junio se hacen cuentas y se hacen los presupuestos para fichajes y se cobran los contratos de patrocinio... ahora no hay dinero... esque no lo quereis ver...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

Luiyi escribió:Me refería a supuestas opciones factibles, aunque vininedo de MARCA no tiene mucha credibilidad.

Alguna otra opción factible en el mercado gastandose el dinero a ahora y no en Junio. Este año todavía hay muchas opciones en Copa, Champions y alguna menos en Liga

Yo es que lo de Tévez lo veo imposible. Llorente si sería más factible (incluso ahora en enero en vez de en verano).
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#185Mensaje

Esté es un fichaje muy complicado, y no solo ahora si no también en verano
Luiyi
Mensajes: 11
Registrado: Ene-2011

#186Mensaje

Quiza sea así pero puestos a pedir....

Una pena la planificación de la plantilla. Sigo sin saber a quién escucha el Presidente. Imagino que a Valdano porque así nos va. Espero que se escuche más al entrenador en el futuro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#187Mensaje

Luiyi escribió:Me refería a supuestas opciones factibles, aunque vininedo de MARCA no tiene mucha credibilidad.

Alguna otra opción factible en el mercado gastandose el dinero a ahora y no en Junio. Este año todavía hay muchas opciones en Copa, Champions y alguna menos en Liga
Pero es necesario seguir fichando gente.

No valdría más jugar a algo.
Borrar usuario 4146

#188Mensaje

Es un jugadorazo, no es un goleador como tal... pero sus 15 goles seguro en liga los tenemos al año y además goles importantes pues Tevez cuando más aparece es cuando más dificil estan los encuentros.

Ojalá fuera cierto :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#189Mensaje

No solamente es un excelente delantero que en el 2008 formo parte del plantel campeon de la champions para el manu junto con Cristiano Ronaldo, sino que ademas tiene más futbol que la mayoría del plantel actual. Tener futbol es un modismo argentino para describir a un jugador que sabe enlazar, armar jugadas, manejar los tiempos, hacer paredes y poner pases gol.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#190Mensaje

En este momento y junto a Berbatov, es el goleador de la liga inglesa. Este fin de semana que pasó, marcó un doblete con un gol de cabeza más un golazo que se fabricó sin ayuda de nadie y dejando 4 jugadores en el camino y el ante fin de semana pasado, hizo un golazo de taco.
Viene con una cantidad de goles y de asistencias que mete miedo y todo esto, estando supuestamente con pocas ganas de jugar... (lo que será con ganas de jugar... :lol: :lol: ).
A esta altura de la carrera de Tevez, es imposible decir que está viviendo su mejor momento porque es imposible encontrar un momento malo en toda su carrera. Más allá de que es un jugador que siempre me deslumbró, nunca deja de sorprenderme su capacidad para adaptarse y brillar rápidamente en cualquier equipo y cualquier liga.

En lo que se refiere a las necesidades del Madrid, yo creo que como equipo lentamente se va encontrando el juego en conjunto y a nivel individual, lo único que está faltando es un delantero que haga goles. En este sentido y si se busca un delantero con experiencia y que no precise mucho tiempo de adaptación, las opciones son pocas y ninguna es barata.
Dentro de las opciones caras, yo sin dudas me quedaría con Tevez.




Salu2
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#191Mensaje

Si después de pasar de Dzeko se gastan 30-35 millones en Tevez es para correrlos a gorrazos Castellana abajo a todos, empezando por Floren y acbando por Pardeza, lo dicho sería para matarlos, estarían demostrando que es improvisación tras improvisación.
Tevez es un gran jugador pero es un tio totalmente inestable y conflictivo donde los haya, éste tio es capaz de que te gastes 35-40 kilos, llegar y porque no le guste su taquilla del Bernabeu querer irse, lo dicho yo pasaría de éste tio y si hay que gastarse la pasta ahora la mejor opción es Lukaku.
Borrar usuario 4146

#192Mensaje

Pablo_cabj escribió:...
A esta altura de la carrera de Tevez, es imposible decir que está viviendo su mejor momento porque es imposible encontrar un momento malo en toda su carrera. Más allá de que es un jugador que siempre me deslumbró, nunca deja de sorprenderme su capacidad para adaptarse y brillar rápidamente en cualquier equipo y cualquier liga...

En esto estoy totalmente deacuerdo.

Es que Tevez no le recuerdo un solo bache en su carrera, equipo en el que ha jugado, liga en la que ha estado, y este hombre rinde como siempre...

Quieren apostar a lo seguro, Tevez como refuerzo me parece un acierto y seguro que se gana a toda la afición rapidamente por su garra y esfuerzo.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#193Mensaje

rupeni escribió:Si después de pasar de Dzeko se gastan 30-35 millones en Tevez es para correrlos a gorrazos Castellana abajo a todos, empezando por Floren y acbando por Pardeza, lo dicho sería para matarlos, estarían demostrando que es improvisación tras improvisación.
Tevez es un gran jugador pero es un tio totalmente inestable y conflictivo donde los haya, éste tio es capaz de que te gastes 35-40 kilos, llegar y porque no le guste su taquilla del Bernabeu querer irse, lo dicho yo pasaría de éste tio y si hay que gastarse la pasta ahora la mejor opción es Lukaku.
Lukaku es un jugador que esta destacando en la liga belga, si puede ser bueno pero ahora necesitamos jugadores consagrados que luchen y hagan gol. No jugadores de futuro que tienen que acabar de formarse. El salto de belgica a españa es muy grande en cuanto al nivel futbolistico...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#194Mensaje

juan_18vlc escribió:
rupeni escribió:Si después de pasar de Dzeko se gastan 30-35 millones en Tevez es para correrlos a gorrazos Castellana abajo a todos, empezando por Floren y acbando por Pardeza, lo dicho sería para matarlos, estarían demostrando que es improvisación tras improvisación.
Tevez es un gran jugador pero es un tio totalmente inestable y conflictivo donde los haya, éste tio es capaz de que te gastes 35-40 kilos, llegar y porque no le guste su taquilla del Bernabeu querer irse, lo dicho yo pasaría de éste tio y si hay que gastarse la pasta ahora la mejor opción es Lukaku.
Lukaku es un jugador que esta destacando en la liga belga, si puede ser bueno pero ahora necesitamos jugadores consagrados que luchen y hagan gol. No jugadores de futuro que tienen que acabar de formarse. El salto de belgica a españa es muy grande en cuanto al nivel futbolistico...
Estoy de acuerdo en lo que dices respecto a Lukaku, no sería el momento idóneo por su juventud pero los partidos que le he visto han sido la mayoría internacionales y contra el Atlhetic,Partizan,Rusia,Alemania, tanto Amorebieta cómo Krstjic o Berezutsky le rebotaban y estos centrales no son precisamente tiernecitos, en Rusia le metió un par de chicharros a Akinfeev y los volvió locos, contra Partizan lo mismo y no te digo nada el repaso que les metió a los centrales vascos, con 17 años,creo que aún necesita un par de años para ser un auténtico delantero centro referencia pero casi,casi lo traería yá.
El problema es que ahora mismo no hay opciones en el mercado por las que merezca pagar un pastón y reitero que Tevez es un grandísimo jugador pero que no aguanta en ningún sitio más de un par de años, hace tiempo hizo unas declaraciones en dónde decía que se planteaba dejar el futbol yá.Con esa mentalidad se pueden arriesgar 35 millones en él??
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#195Mensaje

Esta claro que Tévez es un jugador impresionante, pero no van a fichar a ningun jugador de tanta calidad y tan caro, además que el City no lo vende, porque para mi que tienen apalabrado a Llorente para el verano.
A parte el City está peleando por la Premier asi que no sale de alli ni de coña, es más fácil traer a Torres ya q el Liverpool no jugará ninguna competición europea (como mucho la Europa League) para el próximo año porque está a solo 4 puntos del descenso.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#196Mensaje

Para traer a Torres ponemos a Gago de delantero centro... madre mía que malo es el jodío...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#197Mensaje

:lol: :lol: :lol: digo q sería más fácil traerlo, pero peor q Gago ni borracho :lol: :lol: :lol:
Si al que ficharan será a Llorente en verano.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#198Mensaje

LassMadrid93 escribió:Para traer a Torres ponemos a Gago de delantero centro... madre mía que malo es el jodío...
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#199Mensaje

LassMadrid93 escribió:Para traer a Torres ponemos a Gago de delantero centro... madre mía que malo es el jodío...
Albiol en el valencia se maroc unos cuantos en propia, para torres lo probamos de punta y a ver el resultado que nos da xd
Borrar usuario 4146

#200Mensaje

El precio de Tévez se justifica como se ha justificado poco o a poco el de CR7...

Yo casi apostaría que Florentino trae a Rooney y a Llorente en verano. Va a ir a lo grande estoy seguro.
Responder