Santi Cazorla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#181Mensaje

Javi18 escribió:Cazorla tuvo la oportunidad de venir y al final se echó para atrás, que le den.
es verdad igual que villa :x :twisted:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#182Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Javi18 escribió:Cazorla tuvo la oportunidad de venir y al final se echó para atrás, que le den.
es verdad igual que villa :x :twisted:
A ver si al de tu avatar le da por hacer lo mismo

:D
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

Javi18 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Javi18 escribió:Cazorla tuvo la oportunidad de venir y al final se echó para atrás, que le den.
es verdad igual que villa :x :twisted:
A ver si al de tu avatar le da por hacer lo mismo

:D
:lol: :lol: :lol: no creo que neymar lo haga por que si no :twisted: :twisted: bueno si sle malo que se lo coma el farsa :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#184Mensaje

"PONE EN VENTA A SUS PRINCIPALES JUGADORES ANTE LA NECESIDAD DE PAGAR 18 MILLONES DE EUROS
Las deudas con hacienda, jugadores y equipos aprietan a un Málaga en peligro de descenso


José Félix Díaz 13/07/2012 (06:00h)

Las deudas acechan al Málaga. El dinero pendiente de pago con Hacienda, con terceros equipos y con los jugadores de la actual plantilla, colocan la situación en el umbral del dramatismo. El peligro del descenso a Segunda división está latente en la sede del club andaluz. La última orden que los dueños del club han dado a los profesionales de la entidad malacitana es la de poner en venta a los principales activos, es decir, los jugadores. La idea es recaudar unos 20 millones de euros con los que hacer frente a la deuda, conseguir la licencia definitiva de UEFA y asegurar la continuidad en Primera división. Por tanto, Cazorla, Rondón, Monreal y algún otro podrían salir del club en las próximas horas. Abdullah ben Nasser Al Thani no quiere poner más dinero, al menos en los tiempos que marca el fútbol español y europeo. Desde su llegada ha puesto ya 150 millones de euros, pero a su ritmo, marcando él los tiempos.

Además del expediente abierto en la Liga de Fútbol Profesional por el impago de 3,5 millones de euros al Villarreal de los impuestos del traspaso de Cazorla, Hacienda ha exigido al club malagueño el pago de los cerca de 7 millones de euros que mantiene de deuda. Miguel Cardenal advirtió a todos los clubes que forman la LFP que no iban a permitir retraso alguno en los pagos y el Málaga es la primera entidad en comprobar que la permeabilidad de la agencia tributaria ha terminado. El protocolo firmado meses atrás entre el gobierno y la LFP juega a favor de la exigencia del fisco español, capacitado ya para exigir acciones sancionadoras contra el club que no lo cumpla, como es el caso del Málaga. La historia ha cambiado y al fútbol ya ha llegado la tolerancia cero."

:shock: :shock:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#185Mensaje

rupeni escribió:"PONE EN VENTA A SUS PRINCIPALES JUGADORES ANTE LA NECESIDAD DE PAGAR 18 MILLONES DE EUROS
Las deudas con hacienda, jugadores y equipos aprietan a un Málaga en peligro de descenso


José Félix Díaz 13/07/2012 (06:00h)

Las deudas acechan al Málaga. El dinero pendiente de pago con Hacienda, con terceros equipos y con los jugadores de la actual plantilla, colocan la situación en el umbral del dramatismo. El peligro del descenso a Segunda división está latente en la sede del club andaluz. La última orden que los dueños del club han dado a los profesionales de la entidad malacitana es la de poner en venta a los principales activos, es decir, los jugadores. La idea es recaudar unos 20 millones de euros con los que hacer frente a la deuda, conseguir la licencia definitiva de UEFA y asegurar la continuidad en Primera división. Por tanto, Cazorla, Rondón, Monreal y algún otro podrían salir del club en las próximas horas. Abdullah ben Nasser Al Thani no quiere poner más dinero, al menos en los tiempos que marca el fútbol español y europeo. Desde su llegada ha puesto ya 150 millones de euros, pero a su ritmo, marcando él los tiempos.

Además del expediente abierto en la Liga de Fútbol Profesional por el impago de 3,5 millones de euros al Villarreal de los impuestos del traspaso de Cazorla, Hacienda ha exigido al club malagueño el pago de los cerca de 7 millones de euros que mantiene de deuda. Miguel Cardenal advirtió a todos los clubes que forman la LFP que no iban a permitir retraso alguno en los pagos y el Málaga es la primera entidad en comprobar que la permeabilidad de la agencia tributaria ha terminado. El protocolo firmado meses atrás entre el gobierno y la LFP juega a favor de la exigencia del fisco español, capacitado ya para exigir acciones sancionadoras contra el club que no lo cumpla, como es el caso del Málaga. La historia ha cambiado y al fútbol ya ha llegado la tolerancia cero."

:shock: :shock:
Abdullah Al-Thani ha encontrado en Twitter su medio de difusión favorito. El propietario del Málaga volvió a usar la conocida red social para arremeter contra los medios de comunicación y un determinado periódico deportivo, a los que acusó abiertamente de "racistas".

Poco después de las tres de la tarde, comenzó la diatriba de Al-Thani. A través de su perfil, @ANAALThani, lanzó mensajes a los medios como: "La prensa politizada por los clubes son como un teléfono público. Cuanto más dinero pones, más puedes hablar...". La crítica velada se debe a que algunos medios no reflejan sus denuncias sobre el desigual reparto de los derechos televisivos en España como a él le gustaría.

El monólogo de Al-Thani prosiguió con metáforas hasta que regresó al discurso que viene manteniendo sobre el trato racista por la procedencia árabe de los inversores. Desde que Abdullah Ghubn insinuara hace poco más de un mes que el trato que está recibiendo el Málaga se debe al origen del Sheik, un catarata de tuits casi diarios mantienen la proclama del jeque.

Por primera vez, Al-Thani puso nombre a sus denuncias: "Esto es racismo de Marca y otros periódicos. Disparando rumores para herirnos. Eso es porque somos inversores y árabes en este país. Con respecto a los medios: yo espero que la prensa y los medios libres cuenten la verdad y no fabriquen rumores y mitos que no tienen validez en absoluto".

Por si quedaba alguna duda sobre lo que estaba insinuando o si no había calado el mensaje, el jeque la resolvía por si mismo: "Sí, esta campaña para desacreditar al Málaga y nuestra reputación es porque somos inversores árabes. Este es el verdadero racismo y no otro. Ahora todo el mundo conoce la verdad y como ellos nos odian porque somos árabes. Yo no quiero hablar sobre el racismo hacia nosotros de ellos. Adiós, nos veremos pronto".

El perfil de Al-Thani ya fue noticia el fin de semana pasado, cuando anunció que iba a comunicar una importante noticia a lo largo del día. Resultó ser su protesta por los derechos televisivos. También respondió a algunos de los insultos que varios usuarios de la red social profirieron contra él o el islam. Esta faceta del jeque dista mucho de su comportamiento en público, donde se muestra reservado y callado, y contrasta con el buen trato que mantiene con la mayoría de aficionados malaguistas, respondiendo a todos los mensajes que le llegan de agradecimiento. Son las dos caras de un perfil, el del propietario del Málaga, que promete dar mucho más que hablar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#186Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#187Mensaje

gran jugador pero el puesto esta cubrido cn di ma y ozil
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#188Mensaje

DEUDAS CON HACIENDA :

ATLÉTICO 120 MILLONES DE EUROS
DEPORTIVO 90
ZARAGOZA 32,7
BETIS 35 (DE LOS CUALES 14 ESTÁN PENDIENTES DE LA RESOLUCIÓN DE UN ACTA)
OSASUNA 27,9
MALLORCA 26
ESPANYOL 23,5
RAYO 21
LEVANTE 19 (APLAZADOS CINCO AÑOS)


Vamos hacer serio y creo que no es ninguna tontería lo que voy a decir. Si el Malaga esta en declive como esta el Valencia?
A pesar de la reducción del volumen de deuda -la bancaria apenas descendió 3 millones-, el club que preside Manuel Llorente continúa en una situación muy delicada, con un pasivo consolidado a corto plazo de 349 millones, de los que 229,5 millones son préstamos de Bankia y Banco de Valencia. Como garantía de estos préstamos existen hipotecas sobre los terrenos recalificados del estadio de Mestalla y sobre varios inmuebles propiedad del club, así comocesión del 42,6 por ciento de los derechos de televisión firmados con Mediapro de las dos próximas temporadas -lo que supone 40,9 millones- y de varios derechos sobre ingresos del club.

Además, debe 31,7 millones a las constructoras del nuevo estadio, paralizado desde hace dos años, y 11,25 millones a Fomento Urbano de Castellón, la empresa de Eugenio Calabuig -hombre muy vinculado al Banco de Valencia- que prestó 50 millones al club cuando el Grupo Bancaja -ahora Bankia- no podía asumir más riesgo con el Valencia CF. Esta deuda con Calabuig vencía en octubre de 2011.

Según afirma el Valencia en su memoria, durante la pasada temporada no se dejó de pagar ni un solo plazo de deuda principal ni intereses. No obstante, la devolución de la deuda a corto plazo es imposible, por lo que Bankia deberá refinanciarla a final de temporada si no se ha encontrado antes un comprador para los terrenos del viejo Mestalla, que están en venta precisamente por 225 millones.

CJC Auditores señala en su informe sobre las cuentas que el patrimonio neto del Valencia está por debajo de las dos terceras partes del capital social, sin poner en duda la continuidad de la sociedad.


Pregunto ¿ Es normal que ataquen al Malaga ? Que se permita el lujo de la prensa decir que el At.Madrid jugara la Champions cuando debe un pastizal :facepalm:

Conclusion: para la temporada 2014/15 va a estallar la burbuja futbolistica de manera brutal. Estaria acojonado si fuera de un equipo con gran deuda publica porque en dos años va a ser dificil afrontarlo o hacer un plan viable de pagos a corto/largo plazo.

En el ejemplo del Atletico no creo que lo hagan desaparecer pero si no me equivoco su deuda era muy grande, asi que le van a cortar el grifo a la de YA. (No van a volver a ver un Falcao en su vida)

El Osasuna tambien es un club que lo va a pasar bastante mal por este aspecto.En fin para la proxima temporada estallara varios clubs y la mayorias de clubs se iran a la ley concursal.
Última edición por _Jesus_ el Vie Jul 13, 2012 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#189Mensaje

Jojojojo, para que luego me vengan a decir los patéticos que si el Madrid debe dinero a los bancos o a Hacienda. Primero que miren ellos su cartera O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#190Mensaje

raulista1301 escribió:Jojojojo, para que luego me vengan a decir los patéticos que si el Madrid debe dinero a los bancos o a Hacienda. Primero que miren ellos su cartera O_o
Los equipos de la liga BBVA debe mas de 700 millones a Hacienda. Imaginar el At.Madrid y el Depor y lo mas simpático que si el Malaga no juega la Champions por deudas...lo jugara el At.Madrid? :facepalm: El tema del Valencia es grave no debe tanto a los de Hacienda pero si debe una barbaridad a los bancos y a la promotora de su nuevo estadio que supera los 300 millones. ¿ El Malaga es el que peor esta ? :facepalm: Si la prensa habla...que hable para todos y lo que hay. Mas que preocuparse por el Malaga que se preocupe por el At.Madrid que me veo la proxima tempora vendiendo todos sus jugadores y a la ley concursal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#191Mensaje

raulista1301 escribió:Jojojojo, para que luego me vengan a decir los patéticos que si el Madrid debe dinero a los bancos o a Hacienda. Primero que miren ellos su cartera O_o
Ojito que el Barca tampoco tiene tanto money y la proxima temporada con la ley del Ministerio con Hacienda se va ha poner las cosas dificiles para muchos clubs. Lo que pasa que el patrimonio del Barca y del Madrid se pueden sanear...pero otros clubs no.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#192Mensaje

Ahora mismo es impensable prescindir del opio del pueblo asi le seguiran dando cancha, de aqui a dos años todo puede pasar pero no van a para las máquinas ahora. Respecto a la posibilidad de fichar a Cazorla no sé a q están esperando, es el Ribery español y lo más parecido a iniesta q hay en el mercado y desde luego es mejor q modric, seria el recambio ideal de ozil y si el alemán estuviera de bajón incluso podria ganarle el puesto.
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#193Mensaje

ahyur escribió:Ahora mismo es impensable prescindir del opio del pueblo asi le seguiran dando cancha, de aqui a dos años todo puede pasar pero no van a para las máquinas ahora. Respecto a la posibilidad de fichar a Cazorla no sé a q están esperando, es el Ribery español y lo más parecido a iniesta q hay en el mercado y desde luego es mejor q modric, seria el recambio ideal de ozil y si el alemán estuviera de bajón incluso podria ganarle el puesto.
un saludo a todo el foro.
Seamos serios y el tema de Cazorla y la deuda que se habla no es tanto comparado con lo que hay en otros clubs.El ejemplo más claro lo tenéis en Camacho, tiene pagarés del Atlético de Madrid que le debe dinero, ¿qué es lo que pasa? que todos los veranos hay jugadores que están obligados a denunciar si quieren garantizarse el cobro. Un poco lilas sí que son, porque creo que por la famosa circular 5 de la AFE a sus afiliados, el límite para hacer las denuncias de cantidades de los importes de este año era el 28 de junio para así poder cobrarlas antes del 31 de julio y si no se denuncian en esa fecha, creo que automáticamente pasan a la siguiente fecha de liquidación que era 31 de diciembre, no me hagáis mucho caso en este aspecto porque la verdad es que no conozco la operatoria, aunque en años anteriores y por circulares anteriores creo que era así, la circular 5 la podéis consultar aquí http://www.afe-futbol.com/Privado/GetDo ... umento=122 . Ya sé que los periodistas son limitados y parece que a muchos les cuesta encontrar el documento, pero vamos que está por ahí y si yo lo entiendo bien, peligro real de que te bajen de categoría sólo existe si en las fechas límites no se han satisfecho los pagos, o sea, que una preocupación menos con este asunto, además de que, normalmente, TODOS los clubes llegan a acuerdos con sus jugadores (ver el ejemplo de Camacho) y tantos otros que hemos tenido en plantilla y que han pospuesto sus cobros y tal ¿o de verdad pensáis que de pronto va a venir un ángel monetario y va a inundar los clubes con billetes para que todos liquiden a sus jugadores y los pongan al día?.

¿Qué es lo que busca Rubiales? pues nada, simplemente está haciendo su trabajo, enterarse de cómo están de cobro los jugadores (ya vino Jesule al principio de entrar esta directiva de la AFE y sus declaraciones eran que todo era cojonudo en el Málaga, que las oí yo en la radio) y en función de cómo estén habrá alguno que decida denunciar (me ha hecho gracia eso de lo del "nucleo duro") y otros que no. Os voy a poner dos ejemplos, es notorio que a Iván González se le debía dinero (que dicho sea de paso, vaya acuerdo de cesión con todo un Madrid en el que también le pagamos parte del salario nosotros pero bueno, a saber cómo será el acuerdo), creo que con Sandro Silva igual, pues la cosa es muy sencilla, parece que estos dos acaban de obtener hoy (más o menos) sus "cartas de libertad", si el Málaga pedía kilo y pico por Sandro Silva y hoy sale cedido, es evidente que hay un acuerdo con él por el que renuncia a sus cantidades y se pira ahorrándose el Málaga lo que le deba por el resto más el año de salario que le queda. Con Iván González pues tres cuartos de lo mismo. Supongo que a eso se refieren con lo de acuerdos puntuales con cada uno.

Así que todo esto está muy bien para que Marca siga con su política de amplificar todo lo malo que pueda pasar con el Málaga mientras hace la vista gorda con el resto de clubes, pero de verdad que el que crea que el Málaga va a ser descendido, que Al Thani se va a ir después de llevar puestos en el club (PUESTOS ¿EH? QUE LO HEMOS VISTO TODOS) entre 150 y 200 kilos (que hasta el subnormal de José Félix Díaz lo reconocía en uno de sus artículos, ¿dije artículo?, quería decir deposiciones), que después de tanto invertido y en medio de una posibilidad de jugar Champions con los ingresos que eso genera y con la posibilidad en cualquier momento de darle el pase de propieda del club a cualquiera de los contactos que el Jeque pueda tener en los grupos inversores de Qatar, Abu Dhabi o Kuwait, van a dejar que el castillo se desmorone, es que tiene que hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#194Mensaje

ahyur escribió:Ahora mismo es impensable prescindir del opio del pueblo asi le seguiran dando cancha, de aqui a dos años todo puede pasar pero no van a para las máquinas ahora. Respecto a la posibilidad de fichar a Cazorla no sé a q están esperando, es el Ribery español y lo más parecido a iniesta q hay en el mercado y desde luego es mejor q modric, seria el recambio ideal de ozil y si el alemán estuviera de bajón incluso podria ganarle el puesto.
un saludo a todo el foro.
Pero ese no era Silva? A ver si nos aclaramos.

:lol:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#195Mensaje

Yo no se si el jegue debe o no debe,paga o no,pero tengo claro que estos vienen a hacer negocio y nada mas.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#196Mensaje

saratoga escribió:Yo no se si el jegue debe o no debe,paga o no,pero tengo claro que estos vienen a hacer negocio y nada mas.
Pero si en el mundo actual crees que alguien en el futbol este sin queres hacer negocio?

El futbol desde hace mucho tiempo se convirtio en negocio para españoles, ingleses, arabes, chinos o de donde sean.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#197Mensaje

latinrus escribió:
saratoga escribió:Yo no se si el jegue debe o no debe,paga o no,pero tengo claro que estos vienen a hacer negocio y nada mas.
Pero si en el mundo actual crees que alguien en el futbol este sin queres hacer negocio?

El futbol desde hace mucho tiempo se convirtio en negocio para españoles, ingleses, arabes, chinos o de donde sean.
Desde siempre,pero debe de ser rentable claro.Otra cosa es que tengas el corazoncito merengue o cule y tal y otra que vengas a por el negocio y ya esta,lo que tampoco es obice para que lo hagas peor que los otros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#198Mensaje

Lo que puedo decir que el jeque tiene proyecto de hacer un nuevo estadio ( es empresario de construcción ) y no se como va la nueva Academia. Ademas quiere hacer cosas en los puertos deportivos de Marbella y tiene varios proyectos fuera del futbol. Pero a mi no me parece mal, el ganara pelas...pero tambien es trabajo para las personas del pueblo y con ello si todo se hace me parece perfecto.

Este jeque estuvo apunto de comprar el Liverpool y lo rechazo dicho por el mismo. El decia que eligio Malaga porque es mas bonito hacer historia...que continuar una historia como la del club britanico y que España le gusta mas que Inglaterra. Veamos que sucede y creo que se esta hablando mas de la cuenta y parece que el Malaga es un KO y no es tan grave...mas grave esta el At.MAdrid,Valencia,Depor y Osasuna.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#199Mensaje

Os recuerdo que el Valencia tiene dos estadios y la intención que había, era de dar el viejo Mestalla, la ciudad deportiva y algo más. A cambio de toda la deuda que tiene con Bankia y a la vez Bankia, le haría un préstamo para que pudiera terminar con el estadio y la nueva ciudad deportiva.

Pd: La deuda de Calabuig ahora es de 6 millones de euros.


Si le sale la jugada, será muy bueno para el club, aunque un mal negocio. Pero si no se hace eso, lo de pagar 15 millones aproximadamente de intereses todos los años es algo inasumible para el club, si no entra en Champions todos los años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#200Mensaje

El Valencia entre hacienda y prestamos debe mas de 300 millones de euros. El nuevo estadio esta paralizado y lleva dos años con retraso. Lo mas grave que el patrimonio del club esta por debajo de la deuda y esta en una situacion muy delicada. Pero otro que tampoco se salva es el At.Madrid y el Deportivo. Que mucho Malaga...pero no se habla de los equipos que mas deben y que digan que el At.Madrid jugaria la Champions por el Malaga es de risa. =D>
Responder