Peace Cup | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#181Mensaje

Espero mucho de Albiol y Arbeloa,sobre todo de Álvaro,porque en el lateral zurdo llevamos 1 tiempo(desde la marcha de Roberto)sin encontrar un buen repuesto,espero que el pueda darnos ese orden defensivo que tanta falta hace al Madrid.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#182Mensaje

Karim Benzema escribió:Espero mucho de Albiol y Arbeloa,sobre todo de Álvaro,porque en el lateral zurdo llevamos 1 tiempo(desde la marcha de Roberto)sin encontrar un buen repuesto,espero que el pueda darnos ese orden defensivo que tanta falta hace al Madrid.
seguro que si, por que no me dan confianza el resto.Ademas es muy ekilibrado bueno tanto en ataque como en defensa y ademas es rapido
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#183Mensaje

Y español,joven... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#184Mensaje

Si Albiol y Arbeloa se hacen con la titularidad,tendriamos 4 de 5 jugadores de la defensa españoles...Y si Granero se hace también con mins,y viene Xabi... :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#185Mensaje

En mi opinión el partido ha sido bueno, pero cada gol a balón parado sin mucho mérito de la Juve era un mazazo. Remataron en los dos goles completamente solos.

Creo que hay que corregir esos errores, y que el señor Pellegrini empiece a poner un sistema de juego, porque en este Real todos van por donde les da la gana, y el único que puede hacer eso es Ronaldo. Los demás deben guardar su posición. Y que plante una delantera ya y no marear tanto a Benzemá. Su puesto está arriba y no hace falta que baje tanto a recibir. Para esa labor ya hay gente.

La cosa pinta bien, sobre todo se ve que el fichaje estrella ha empezado con buen pie, pero hay muchas cosas que mejorar aún. Y Raúl fuera ya por favor, que está fastidiando a Higuaín con esos minutos de la basura que le dan siempre.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#186Mensaje

Repito, que nadie saque conclusiones, porque ahora mismo no hay equipo, ni sistema, ni nada. Unicamente un trabajo específico de fuerza y resistencia y algunos conceptos de juego muy básicos.
Borrar usuario 4361.

#187Mensaje

El equipo sigue igual de desastroso pero lo rescatable es que faltan kaka,albiol,arbeloa,ramos y probablemente xabi y ribery asi que estamos con las alarmas todavía sin activarse.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#188Mensaje

Estamos en pretemporada, es pronto para sacar conclusiones definitivas pero sí se pueden analizar las intenciones de lo que pretende ser el nuevo Madrid y lo que puede dar de sí en esta Temporada.
En cuanto al estilo de juego, se observa la intención de mandar en los partidos, de tener la pelota más que el rival, de aprovechar las bandas para ensanchar el campo y la importancia que tendrán los laterales en esta misión.
Asimismo se insiste en la presión a la vez que la defensa se adelanta cuando no se tiene la pelota.

Sobre el juego, falta velocidad de circulación de pelota, claridad de ideas arriba para realizar ocasiones claras, falta más continuidad en la presión conjunta y velocidad en la defensa cuando le rompen el fuera de juego para volver.
Al Madrid le están llegando en bastantes ocasiones porque si adelantamos la defensa pero no presionamos, un buen pasador se puede hinchar a colocar balones a la espalda de la misma y un tío rápido nos puede destrozar, y manos a manos desde el primer partido hemos visto varios y no podemos ignorarlo. Contra el Al-Ittihad tuvieron ocasiones de sobra para marcar, se mejoró algo con el Liga de Quito, pero la Juve nos volvió a mostrar las carencias.

En los balones parados nos marca cualquiera y es un defecto que en Europa te manda para casa. En un partido que dominas y creas oportunidades, llevas el peso, ...si pierdes en dos despistes a balón parado se te queda cara de tonto, pero si esos despistes te han costado 5 goles en 3 partidos, no puedes decir que no estabas avisado.

Si el Madrid como se ve claramente tiene la intención de jugar con laterales ofensivos y sorprender por fuera con ellos, necesita más calidad sobre todo en el lateral derecho, Torres no es jugador para este Madrid, en el izquierdo, Drenthe me está gustando y Marcelo imagino que será titular, ofensivamente están bien aunque deben mejorar defensivamente.
Entre los centrales Metzelder cumple pero el nivel de Pepe es muy superior y que falte los primeros 5 partidos de Liga me da escalofríos, así que desde ya se debería probar con Albiol, Arbeloa, Ramos y Garay, a este último lo veo muy lento para una defensa adelantada.
En la organización falta toque, vistosidad, plasticidad, velocidad de circulación y claridad de ideas, con Xabi Alonso ganaríamos mucho y si además viniera Silva el equipo sería otro y con Kaká no tendría ya nada que ver con el que jugó ante la Juve.
Arriba no llegamos con claridad ni se crean ocasiones de gol más que en tiros lejanos o en acciones individuales, CR9 no siempre desborda pero él y Benzema están a una velocidad superior al resto, debe ser lamentable que Torres no le desdoble o pasarle la pelota para que centre a la grada.
Robben se lesiona desde ya, lástima, su capacidad de desborde por banda y su velocidad metería una marcha más al equipo y la acumulación de hombres para pararle crearía huecos al otro lado para aprovechar, ahora tapando a CR9 lo tienen hecho porque sólo atacamos por una banda. Granero está haciéndolo bien, dos toques y la suelta, pasa, dispara, pelea, aparece...
En conclusión, faltan jugadores que tenemos en plantilla y jugadores por fichar que cambiarán el aire del equipo sobre todo en el aspecto ofensivo, con Ramos, Arbeloa, Albiol y Kaká + Casillas se mejora el equipo, Xabi Alonso ya lo eleva a otro nivel y si llegara Silva o ribery el arsenal de juego y variantes de toque, elaboración y desborde sería impresionante. Defensivamente recalco las jugadas a balón parado y la falta de presión cuando adelantamos la defensa y la lentitud de algunos jugadores cuando nos la rompen. Estamos a tiempo, aunque ayer me llevé un disgustillo y fue una pena porque no merecimos perder aun reconociendo los defectos.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#189Mensaje

Karim Benzema escribió:Si Albiol y Arbeloa se hacen con la titularidad,tendriamos 4 de 5 jugadores de la defensa españoles...Y si Granero se hace también con mins,y viene Xabi... :rezar:
Si los vamos a poner porque son españoles vamos mal,porque de los españoles que han jugado hoy,creo que 4,3 me sobran (Raul,Guti y Torres),y uno de momento no esta para ser titular en un Real Madrid (Granero).Metzelder se come a Albiol y si dependemos de Arbeloa en el lateral izqueirdo mal vamos.

Quizas la gente no se de cuenta,pero una defensa formada por : Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa, es un coladero.Y lo vamos a pasar muy mal en la temporada.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#190Mensaje

hitzeko escribió:En mi opinión el partido ha sido bueno, pero cada gol a balón parado sin mucho mérito de la Juve era un mazazo. Remataron en los dos goles completamente solos.

Creo que hay que corregir esos errores, y que el señor Pellegrini empiece a poner un sistema de juego, porque en este Real todos van por donde les da la gana, y el único que puede hacer eso es Ronaldo. Los demás deben guardar su posición. Y que plante una delantera ya y no marear tanto a Benzemá. Su puesto está arriba y no hace falta que baje tanto a recibir. Para esa labor ya hay gente.

La cosa pinta bien, sobre todo se ve que el fichaje estrella ha empezado con buen pie, pero hay muchas cosas que mejorar aún. Y Raúl fuera ya por favor, que está fastidiando a Higuaín con esos minutos de la basura que le dan siempre.
Toda la razón.Y sobre todo hay que seguir mejorando porque es cierto que llevamos un mes, pero ni siquiera hemos encontrado la forma en la que quiere jugar.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#191Mensaje

Partiendo de la base de que estamos en pretemporada y todo ese rollo...Al menos se pueden sacar conclusiones.
1. Tenemos un mal centro del campo. Con Xabi Alonso y kaká mejoraría bastante.
2. El equipo no parece que haya trabajado mucho el sistema. Sobre todo me refiero a la presión colectiva (cada uno va por su cuenta), y al movimiento sin balón. Somos muy previsibles.
3. Yo no veo un problema en los goles encajados a balón parado. Yo sí veo un problema en las poquísimas ocasiones de gol creadas.
4. A nivel individual, cada vez tengo más claro que hay jugadores que no pueden ser titulares en este equipo. Y que si siguen siéndolo, veremos un Madrid no mediocre, pero no con nivel sufuciente como para dominar los partidos como hace el Barcelona. No creo que haga falta dar nombres.
5. Me da mucha pena Higuain. Tiene que estar viviendo una pesadilla. 21 años, mejor jugador del equipo desde hace un par de temporadas, expectativas de progresar con un equipo mejor,....todo eso se está yendo a la mierda.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#192Mensaje

Lo que mas gracia me hace es que parece que hayamos jugado un partidazo y que nos han marcado dos goles en jugadas aisladas,cuando no ha sido asi.Al princpio del partido si nos meten 3 no hubiese pasado nada con las ocasiones de Amauri,y nuestro gol,aunque muchos no lo recuerden a sido de penalti,porque ocasiones claras,poquitas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#193Mensaje

Lo dsije en cuanto se fue Cannavaro: vamos a sufrir en defensa. Una defensa buena no es juntar a los mejores jugadores
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#194Mensaje

David_RM escribió:Lo dsije en cuanto se fue Cannavaro: vamos a sufrir en defensa. Una defensa buena no es juntar a los mejores jugadores
Yo creo que tu de la pelicula te enteras poco.Metzelder le da mil vueltas a Cannavaroy lo esta demostrando en estos partidos.Si en vez de oportunismo,nos fijasemos un poco quien marcaba al hombre que acaba marcando,nos dariamos cuenta que en muy pocas ocasiones ha sido alguno de los dos centrales.Lo que menos me preocupa es la pareja de centrales ,viendo como estan los laterales o el centro del campo.Que aunque muchos no lo quieran ver,a dia de hoy,Sneijder es infinitamente mejor que Granero, y Van der Vaart infinitamente mejor que Guti.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#195Mensaje

David_RM escribió:Lo dsije en cuanto se fue Cannavaro: vamos a sufrir en defensa. Una defensa buena no es juntar a los mejores jugadores
hombre la defensa con cannavaro tampoco era para echar cohetes , en defensa estática va muy bien , pero si se pretende jugar muy adelantado .........ahí no lo veo
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#196Mensaje

Karim Benzema escribió:Espero mucho de Albiol y Arbeloa,sobre todo de Álvaro,porque en el lateral zurdo llevamos 1 tiempo(desde la marcha de Roberto)sin encontrar un buen repuesto,espero que el pueda darnos ese orden defensivo que tanta falta hace al Madrid.
Pues si dependemos de Arbeloa en el lateral izquierdo vamos bien.Lateral derecho en la izquierda=coladero.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#197Mensaje

Pues ami me gusto el partido.., sino fuera por esos errores puntuales hubieramos ganado el partido..., pero tranquilos que lo mas importante es que movemos rapida la bola y que arriba hay dinamita, lo peor del partido el juego duro de la juve..., parecia que jugaban la final de la champions..por poco nos quitan a CR9 para el resto de temporada y encima se quedaban sin tarjeta....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#198Mensaje

Thodel escribió:Yo creo que tu de la pelicula te enteras poco.Metzelder le da mil vueltas a Cannavaroy lo esta demostrando en estos partidos.Si en vez de oportunismo,nos fijasemos un poco quien marcaba al hombre que acaba marcando,nos dariamos cuenta que en muy pocas ocasiones ha sido alguno de los dos centrales.Lo que menos me preocupa es la pareja de centrales ,viendo como estan los laterales o el centro del campo.Que aunque muchos no lo quieran ver,a dia de hoy,Sneijder es infinitamente mejor que Granero, y Van der Vaart infinitamente mejor que Guti.
¿He dicho que hoy por hoy Cannavaro sea mejor que Metzelder? NO, he dicho que se entendia muchisimo mejor con Pepe. Con el tiempo, Metzelder y Pepe se entenderan.

El que no te enteras de la pelicula eres tu, que ya faltas por faltar, sin pensarlo.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#199Mensaje

David_RM escribió:
Thodel escribió:Yo creo que tu de la pelicula te enteras poco.Metzelder le da mil vueltas a Cannavaroy lo esta demostrando en estos partidos.Si en vez de oportunismo,nos fijasemos un poco quien marcaba al hombre que acaba marcando,nos dariamos cuenta que en muy pocas ocasiones ha sido alguno de los dos centrales.Lo que menos me preocupa es la pareja de centrales ,viendo como estan los laterales o el centro del campo.Que aunque muchos no lo quieran ver,a dia de hoy,Sneijder es infinitamente mejor que Granero, y Van der Vaart infinitamente mejor que Guti.
¿He dicho que hoy por hoy Cannavaro sea mejor que Metzelder? NO, he dicho que se entendia muchisimo mejor con Pepe. Con el tiempo, Metzelder y Pepe se entenderan.

El que no te enteras de la pelicula eres tu, que ya faltas por faltar, sin pensarlo.
Pero,entiendes algo de futbol?sinceramente,i estas reclamando que no se tenia que ir Cannavaro,es que alguien de los centrales ayer sobraba,cuando tanto uno como otro fue de lo mejor del partido.Es como lo de tirar la piedra y esconder la mano.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#200Mensaje

c15 escribió:Pues ami me gusto el partido.., sino fuera por esos errores puntuales hubieramos ganado el partido..., pero tranquilos que lo mas importante es que movemos rapida la bola y que arriba hay dinamita, lo peor del partido el juego duro de la juve..., parecia que jugaban la final de la champions..por poco nos quitan a CR9 para el resto de temporada y encima se quedaban sin tarjeta....
Menos mal que hay dinamita,porque nuestro gol fue de penalti despeus de una ida de oya de Chiellini.
Responder