Mario Balotelli

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿ Crees que Balotelli es un buen fichaje ?

La encuesta terminó el Mar Dic 01, 2009 7:22 pm

Si
2
29%
No
5
71%

Votos totales: 7

JotaGol

#181Mensaje

CARLOSSOY escribió:Despues del gol se pone a posar como si estuviera muy fuerte,este esta loco de atar.
Imagen

:lol:
Ozil crack

#182Mensaje

se ha motivado dejarle en paz
RC3

#183Mensaje

Ni por el kaka's lo cambiaba.
hitzeko

#184Mensaje

Me recuerda una barbaridad a Adriano, el delantero brasileño buenísimo del Inter que hoy está perdido por Brasil. Hubo un momento en que fue de los mejores, y cuantos más años cumplía peor le iba.

A Balotelli le auguro un futuro similar.
JotaGol

#185Mensaje

hitzeko escribió:Me recuerda una barbaridad a Adriano, el delantero brasileño buenísimo del Inter que hoy está perdido por Brasil. Hubo un momento en que fue de los mejores, y cuantos más años cumplía peor le iba.

A Balotelli le auguro un futuro similar.
Precisamente hace poco hacía la misma comparación hablando con un colega. Balotelli aún tiene 21 años, veremos a ver, por su bien y el del fútbol esperemos que no se descarríe más de la cuenta, lo de Adriano no tiene nombre... Sobre él me encanta este artículo:

El chico y su favela.

"El futbolista millonario toma un avión en Milán, primera clase, y desembarca en la favela de su infancia para compartir cervezas y prostitutas con sus amigos de toda la vida. Sus amigos, ahora, se dedican mayormente al narcotráfico y a la delincuencia organizada. Las fiestas duran días, semanas. Adriano ha ido hundiéndose en esa esquizofrenia: ídolo de oro en Europa, pandillero salvaje en América. El chico dejó la favela, pero la favela no dejó al chico".

http://elpais.com/diario/2009/04/13/dep ... 50215.html
rupeni

#186Mensaje

Lo ví un verano en una vuelta de vacaciones en un trofeo Bernabeu y me impresionó, vaya físico y vaya calidad, era el sustituto de Ronaldo Nazario sin dudar, pocos jugadores de 19- 20 años que tendría entonces he visto cómo él.
Una lastima para mi Balotelli no es ni la mitad de áquel Adriano .
Joaky

#187Mensaje

Es un jugador muy irregular, lo mismo te hace un partidazo que te mete en una final de Eurocopa, que lo mismo tiene un mal día y te falla ocasiones clarisimas terminando expulsado por una entrada criminal.

A mi este tipo de jugadores me gustan, pero nunca en mi equipo, jugadores como Balotelli o Ibra hace que un partido de futbol tenga mas interes para mi, cuando juegan ellos sabes que algo va a pasar y no sabes en que sentido, siempre dejan su sello.
Borrar usuario 4361.

#188Mensaje

Este acaba como ronalpiños :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
willi

#189Mensaje

Jajaja la explicación de porque no celebra sus goles, por lo menos tiene algo de lógica.
JotaGol

#190Mensaje

willi escribió:Jajaja la explicación de porque no celebra sus goles, por lo menos tiene algo de lógica.
"Cuando marco goles no lo celebro porque es mi trabajo. ¿Acaso el cartero lo celebra cuando echa la cartas en tu buzón?".

A lo que alguien le respondió: "No, pero tampoco se quita la camiseta ni pone cara de loco". :lol:
SERGIODX

#191Mensaje

Balotelli: "Al quitarme la camiseta, el árbitro vio mi cuerpo y sintió envidia. Por eso me amonestó"
Madre mia me parto de la risa que crack de persona
DelBosque

#192Mensaje

rupeni escribió:Lo ví un verano en una vuelta de vacaciones en un trofeo Bernabeu y me impresionó, vaya físico y vaya calidad, era el sustituto de Ronaldo Nazario sin dudar, pocos jugadores de 19- 20 años que tendría entonces he visto cómo él.
Una lastima para mi Balotelli no es ni la mitad de áquel Adriano .
Y que lo digas, menudo pepinazo de falta nos metió.
soycule

#193Mensaje

a mi lo que dejo perplejo, es lo del peto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :facepalm:
no saberse poner un peto??? tiene su historia, pero tiooo, que vino la señora porque no era capaz, y despues se lo quita, se pone otro, y tampoco sabe, tiene que venir la señora a volverselo a poner...xDDDDDDDD
a ver si tambien va tener que ir la señora a meterle la churra a la novia.. :meparto:
SERGIODX

#194Mensaje

Imagen
O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Stiffmeister

#195Mensaje

SERGIODX escribió:Balotelli: "Al quitarme la camiseta, el árbitro vio mi cuerpo y sintió envidia. Por eso me amonestó"
Madre mia me parto de la risa que crack de persona
Conspicuo! Maravilloso!!!!

Que cago de risa este tipo :lol:
Peruano-Gk

#196Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
es igualito a un pokemon
SERGIODX

#197Mensaje

Imagen
O_o O_o O_o O_o O_o O_o