Plantilla Real Madrid Basket 2010/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
assvak

#181Mensaje

zam escribió:Pues si como firmamos a la baja a Reyes no podemos ir por figuras que cobran más, volvemos a lo mismo.
Hombre, hay figuras y figuras.
pablisevic

#182Mensaje

En Lituania se habla del interés del Madrid en Siskauskas y viceversa. El problema, que tiene contrato. Hombre, si lo de Rudy no puede ser, no está mal como alternativa... :lol:
zam

#183Mensaje

Reyes hizo una temporada intermitente y tiene 30 para 31, el Madrid le hace una oferta que él firma por que prefiere seguir con nosotros, un ejemplo, gracias. Pero me parece lógico que si quieres un Siskauskas, un Rudy o un pivot de plenas garantias como está de asqueroso el fichar en Europa entienda que tiene que pagársele más por que compites con 3 clubs con más pasta y estamos faltos de calidad. Creo que para el propio Felipe sería conveniente tener buenos jugadores a su lado ¿no?

No puede ser que sea como Raúl, de los que más cobra por que si.
pablisevic

#184Mensaje

Lavrinovic ha fichado por el Fenerbache. ¿Significa eso que el juego interior será Garbajosa, Felipe, Tomic, Fisher y Mirotic? ¿O se irá también Garbajosa, dejando la posición de 4 para un posible fichaje, pudiendose cumplir el sueño de ElGranAlf de fichar a Law Roberts o el mio de Mike Batiste?...Personalmente, un juego interior con Felipe, Garbajosa, Fisher y Tomic no me disgusta en absoluto. Es verdad que Jorge está en el ocaso de su carrera, pero es un jugador muy válido para cualquier equipo.
Archibaldo

#185Mensaje

@ Sergio Rodriguez

Si cómo dicen los alcornoques de la prensa has decidido fichar por nuestro Real Madrid no haciendo caso a otros clubs. Gracias. Cómo diría nuestro Presidente hay jugadores que han nacido para jugar en nuestro Ocho veces Campeón de Europa y Vd. es uno de ellos, sólo le sugiero que si las cosas no vienen bien dadas que recuerdes que has fichado por cuatro años y lo que hoy es blanco mañana puede no serlo, lo digo por no te afecten en demasía los "Piu...Piu...Piu" y otros messinazos .

Del equipo para lo próxima temporada no ilusiono llegue a ninguna final sino que nos haga disfrutar de este deporte sabiendo que unas veces se gana y otras menos se pierde y si llevamos 15 sin ganar en Europa que más da uno más, además si estamos en recepción económica pues no se hacen fichajes de relumbrón e intentamos clarificar dónde esta el fallo si en la mala forma de Jaric, en los triples de Bullock, en el banquillo de Vidal, lo acabado que esta Garbajosa ( sin él estaríamos fuera de la Euroliga) o los desquiciamientos propinados por el entrenador en el desarrollo de los partidos.

Plantilla:

Sergio Rodriguez...Marco Jaric... Sergio LLul... Louis Bullock... Vidal... Velickovic... Reyes... Garbajosa... Tomic...y para tirar del carro, Pablo, los demás que los elija el coath, no vaya a ser que hablen otro idioma, yo que soy muy pardillo en ver a los mejores diria en este año me gustaron, Mcaleebb por la final four, Eidson (Macabbi ) y el gigante Begic de ¿Lituania? tambien eligiría a Suárez por aquellos años que dio al basket junto a nuestro reciente fichaje NBA en Estudiantes, pero no se como estará despues de la larga lesion, pronto lo veremos con ¿España? de la ACB...El que tiene gran ojo es Querejeta y Creus no digamos, lo digo por Mckeal. con el Rudy del Joventud de lo poco que merece pagar a precio de alero.

PD. Piu.Piu = Sistema de ataque diseñado por Ettore en el transcurso de un partido a raíz del cual fue prohibido meterle la "alcachofa" a los medios de tv en sus "tiempos muertos"
pedrodeparis

#186Mensaje

no digo nada todavia, veo muchos cambios ...otra vez....... quiero ver como fichan y por posiciones necesarias. Esto de Messina project ya va para mucha plata y no titulos...tiempo a tiempo mi juicio esta en deliberacion. :!:
jota-10

#187Mensaje

Hola, soy nuevo en el foro, soy aficionado del Madrid de basket, y sigo mucho la actualidad del equipo. Para mi la plantilla perfecta, visto lo visto, y viendo que jugadores estan disponibles y de los que se esta hablando seria la siguiente:

Bases: Pablo Prigioni y Sergio Rodriguez.

Escoltas: Llull, Rudy Fernandez, Alan Anderson.

Aleros: Siskauskas y Velickovic.

Ala-Pivots: Felipe Reyes y Jorge Garbajosa.

Pivots: Nikola Mirotic, D'or Fischer y Ante Tomic

Entrenador: Ettore Messina.

No se que os parecerá a vosotros, pero a mi me parece una plantilla muy competitiva, capaz de ser campeona de Europa y de España. Hay cosas en la plantilla que podrían variar en función de las circunstancias, por ejemplo:
Cambiaria a Siskauskas por Suarez, si no viniese Rudy intentaria fichar a Rafa Martinez. Y haria la pretemporada con Aguilar y Mirotic y me quedaría con el mejor, aunque creo que Mirotic es mas alto, pero necesitamos altura y fuerza en la zona.

Un saludo y un abrazo a todos
hitzeko

#188Mensaje

Bueno, yo de baloncesto entiendo entre nada y poco, pero Sergio Rodriguez, pese a su discreto paso por la NBA, siempre me ha gustado bastante (sobre todo cuando salía de revulsivo con Rudy en los partidos de selección, cuando iba convocado). Es más, para los inusuales al baloncesto como yo, esta clase de jugadores hacen que uno muestre un poco más de interés por ver los partidos. Y es el golpe de efecto que creo, pretenden estos fichajes; captar gente e interés.

Cuando se habló del interés por Ricky también pensé lo mismo, pues quería ver por qué se le daba tanto bombo al chico, y si era con los colores de mi equipo, mejor. No obstante, la cosa no fructificó.

¿Qué piensan ustedes? Yo el año pasado leí aquí mismo que había un entrenador de primerísimo nivel, una buena plantilla, buenos jugadores... sin embargo los resultados... ¿Qué opinan de Sergio y del trabajo que se está realizando este año?.
pablisevic

#189Mensaje

jota-10 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, soy aficionado del Madrid de basket, y sigo mucho la actualidad del equipo. Para mi la plantilla perfecta, visto lo visto, y viendo que jugadores estan disponibles y de los que se esta hablando seria la siguiente:

No se que os parecerá a vosotros, pero a mi me parece una plantilla muy competitiva, capaz de ser campeona de Europa y de España. Hay cosas en la plantilla que podrían variar en función de las circunstancias, por ejemplo:
Cambiaria a Siskauskas por Suarez, si no viniese Rudy intentaria fichar a Rafa Martinez. Y haria la pretemporada con Aguilar y Mirotic y me quedaría con el mejor, aunque creo que Mirotic es mas alto, pero necesitamos altura y fuerza en la zona.

Hola jota-10. Bienvenido. Respecto a tu plantilla, decirte que lo lamento. Pero de los tres jugadores exteriores que citas (Rudy, Anderson, Siskauskas), seguramente sólo venga uno...y posiblemente el peor de los tres. La prioridad es traer a Rudy, pero creo que es casi imposible (seguirá en NBA). Siskauskas tiene un gran contrato en CSKA. No le importaría cambiar de aires, pero no va a presionar a su club para venir. Anderson sí tiene más opciones de venir, pero tampoco me ilusiona mucho. Rafa Martínez está entre Unicaja y Barcelona, creo. Y Suarez, que este año ha explotado, ha mostrado siempre poca predisposición a vestir de blanco. Igual el dinero le puede hacer cambiar de opinión, pero tampoco creo que Messina lo tenga como prioridad, ya que ha comentado que Velickovic evoluciona el puesto de alero alto y que no tiene sentido fichar a un jugador de sus características (más o menos Suarez lo es). No sé, yo tengo la impresión de que se está trabajando en Rudy y Siskauskas. Si viene alguno de los dos, apuesto por Kelati como jugador acompañante (no habría dinero para mucho más, y es un jugador muy interesante). Si no pudieran venir ninguno, igual se opta por dos jugadores de buen rendimiento en Europa (al estilo Sato, Nachbar, Anderson,...). Creo que por ahí van los tiros. Lo dicho, bienvenido de nuevo. Espero que escribas mucho y lo pases bien.
Última edición por pablisevic el Mié Jul 07, 2010 5:36 pm, editado 1 vez en total.
pablisevic

#190Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, yo de baloncesto entiendo entre nada y poco, pero Sergio Rodriguez, pese a su discreto paso por la NBA, siempre me ha gustado bastante (sobre todo cuando salía de revulsivo con Rudy en los partidos de selección, cuando iba convocado). Es más, para los inusuales al baloncesto como yo, esta clase de jugadores hacen que uno muestre un poco más de interés por ver los partidos. Y es el golpe de efecto que creo, pretenden estos fichajes; captar gente e interés.

Cuando se habló del interés por Ricky también pensé lo mismo, pues quería ver por qué se le daba tanto bombo al chico, y si era con los colores de mi equipo, mejor. No obstante, la cosa no fructificó.

¿Qué piensan ustedes? Yo el año pasado leí aquí mismo que había un entrenador de primerísimo nivel, una buena plantilla, buenos jugadores... sin embargo los resultados... ¿Qué opinan de Sergio y del trabajo que se está realizando este año?.
Yo he visto hacer cosas a Sergio Rodriguez en el Estudiantes (en su última temporada antes de irse a NBA) que no se las he visto a casi nadie. Lo malo es que que lleva tres años chupando banquillo y sin competir. Habrá que tener paciencia. Con respecto al trabajo que se está haciendo, hay que reconocer que el primer año ha sido un fracaso. Aparte de no conseguir títulos, es que se ha ido dando tumbos en cuanto a fichajes. Al menos, para el próximo año, se tiene la base de Prigioni, LLull, Velickovic y Tomic (un acierto su fichaje). Si a esto le añadimos un base como Sergio Rodriguez, un pivot como Fisher (aportará físico e intimadación) y, sobre todo, dos buenos jugadores exteriores (o sólo uno, pero del tipo Siskauskas o Rudy), tendremos un gran equipo. Yo que quieres que te diga, hizteko, de Messina y Maceiras me fio bastante.
jota-10

#191Mensaje

pablisevic escribió:
jota-10 escribió:Hola, soy nuevo en el foro, soy aficionado del Madrid de basket, y sigo mucho la actualidad del equipo. Para mi la plantilla perfecta, visto lo visto, y viendo que jugadores estan disponibles y de los que se esta hablando seria la siguiente:

Hola jota-10. Bienvenido. Respecto a tu plantilla, decirte que lo lamento. Pero de los tres jugadores exteriores que citas (Rudy, Anderson, Siskauskas), seguramente sólo venga uno...y posiblemente el peor de los tres. La prioridad es traer a Rudy, pero creo que es casi imposible (seguirá en NBA). Siskauskas tiene un gran contrato en CSKA. No le importaría cambiar de aires, pero no va a presionar a su club para venir. Anderson sí tiene más opciones de venir, pero tampoco me ilusiona mucho. Rafa Martínez está entre Unicaja y Barcelona, creo. Y Suarez, que este año ha explotado, ha mostrado siempre poca predisposición a vestir de blanco. Igual el dinero le puede hacer cambiar de opinión, pero tampoco creo que Messina lo tenga como prioridad, ya que ha comentado que Velickovic evoluciona el puesto de alero alto y que no tiene sentido fichar a un jugador de sus características (más o menos Suarez lo es). No sé, yo tengo la impresión de que se está trabajando en Rudy y Siskauskas. Si viene alguno de los dos, apuesto por Kelati como jugador acompañante (no habría dinero para mucho más, y es un jugador muy interesante). Si no pudieran venir ninguno, igual se opta por dos jugadores de buen rendimiento en Europa (al estilo Sato, Nachbar, Anderson,...). Creo que por ahí van los tiros. Lo dicho, bienvenido de nuevo. Espero que escribas mucho y lo pases bien.
Hola, estoy de acuerdo contigo en que de los exteriores que he dicho es dificil que vengas todos, creo que se quedaran con Sergi Vidal, ya que he leido que Jose Angel Sanchez quiere españolizar la plantilla, en cuanto a Rudy tambien creo que es muy complicado que venga, ya que la NBA es su prioridad a la par que, aunque quisiese venir a España y elegir el Madrid, el desembolso tendria que ser grande. Siskauskas tiene una año mas de contrato con CSKA, pero es de casi 3 millones de euros por año, una pasada. En cuanto a Carlos Suarez ya he leido en varios como 24 segundos en blanco, Terra y tubasket que esta al caer la semana que viene, pero claro habria que verlo. Aunque Messina este contento con Velickovic, no esta demas tener dos aleros altos, y los dos pueden jugar por dentro llegado el caso. En cuanto a Alan Anderson mi opinion personal es que es un gran jugador. En cuanto a Nachbar lo veria una tonteria, porque Velickovic es mas de su estilo, y Sato no aportaria tanto como los otros, aunque alguno de ellos vendra, Rafa Martinez probablemente sea la alternativa del Barça se falla Rudy...veremos en que acaba todo esto, pero creo que necesitamos altura en los postes y en el juego exterior, a la hora de defender da un buen plus. Un saludo, gracias por contestar y espero verte pronto por aqui
pablisevic

#192Mensaje

Pueder ser que uno de los aleros que andamos buscando se haga oficial la semana que viene. Atención a Carlos Suarez.
pablisevic

#193Mensaje

Rudy ha dejado caer a través de algún representante que si se marcha de la NBA, será para jugar en el Barcelona junto a Ricky. Que asco, por dios. En fin, espero que encuentre acomodo en la NBA. Por eso mismo, ahora parece que el Madrid ha preguntado por Rafa Martínez, jugador que tenía prácticamente atado el Barcelona. Desde la época de Sabonis no me ilusiono con el baloncesto. Miento, me ilusionó el fichaje de Messina...
zam

#194Mensaje

pablisevic escribió:Rudy ha dejado caer a través de algún representante que si se marcha de la NBA, será para jugar en el Barcelona junto a Ricky. Que asco, por dios. En fin, espero que encuentre acomodo en la NBA. Por eso mismo, ahora parece que el Madrid ha preguntado por Rafa Martínez, jugador que tenía prácticamente atado el Barcelona. Desde la época de Sabonis no me ilusiono con el baloncesto. Miento, me ilusionó el fichaje de Messina...
Veo dificil lo de Rudy fuera de la NBA, lo de que le gustaría jugar con Ricky es un rumor como que le dijo a Sergio Rodriguez que molaría jugar con él en el Madrid..
pablisevic

#195Mensaje

zam escribió:
pablisevic escribió:Rudy ha dejado caer a través de algún representante que si se marcha de la NBA, será para jugar en el Barcelona junto a Ricky. Que asco, por dios. En fin, espero que encuentre acomodo en la NBA. Por eso mismo, ahora parece que el Madrid ha preguntado por Rafa Martínez, jugador que tenía prácticamente atado el Barcelona. Desde la época de Sabonis no me ilusiono con el baloncesto. Miento, me ilusionó el fichaje de Messina...
Veo dificil lo de Rudy fuera de la NBA, lo de que le gustaría jugar con Ricky es un rumor como que le dijo a Sergio Rodriguez que molaría jugar con él en el Madrid..
Ya, zam. Pero no es un rumor. Le he leido en una página, creo que ballingeurope o algo así. No lo dice Rucdy, sino un representante. Pero vamos, que estoy contigo en que este año, al menos, juega en la NBA.
Josema-175

#196Mensaje

¿Alguien sabe si al final calderon se viene al R.Madrid? Es que e leido en el as.com que Michael Jordan lo a retrasado o algo asi. Y tambien me e enterado de una cosa interesante para el mundial de basket de este año...Ni LeBron James ni Kobe Bryant ni Dwyane Wade ni Dwight Howard ni Chris Bosh ni Chris Paul ni Tayshaun Prince ni Carmelo Anthony ni Carlos­ Boozer ni Jason Kidd ni Deron Williams ni Michael Redd estarán en el mundial por motivos personales y familiares espero que sea verdad y que españa gane el mundial ;) :D :rezar: :rezar:
MVC9

#197Mensaje

Espero que ya vaya moviendose el Club...al final las bajas si se producen(bullock y Garbajosa..) van a ser caras y como siempre se nos va a ir parte del presupuesto.Por lo que podido leer Garba tiene mas cerca la continuidad, pero solo porque su salida seria cara..espero que en la proximas semanas se vaya concretando la plantilla que ya es hora, y que por fin se confeciones una plantilla a la altura de la historia del RM de baloncesto....Rudy, carlos Suarez, Andersson...deberias ser refuerzos si o si.
pablisevic

#198Mensaje

Garbajosa, salvo imprevistos de última hora, se queda. Según una página web griega, Romain Sato decide entre Olympiacos y Madrid. Me parece de lo mejor que se puede fichar ahora mismo. Muy completo, tanto defensa como ataque. A ver si Maceiras acelera las gestiones. De Rudy más vale que nos olvidemos.
zam

#199Mensaje

Completando los rumores y noticias de Pablisevic:

MOVIMIENTOS:

Mirotic se está saliendo con la sub 20, esperemos tenga cancha con Messina este año.

Garbajosa renueva a la baja, así que Lavrinovic a Turquía :(

RUMOROLOGÍA.

Aguilar parece que va a Cajasol, lo hemos recuperado para venderlo más caro.

Rafa Martinez parece a un paso de Unicaja pero el Madrid podría apostar por intentar ficharle, pero seguimos a la espera de Rudy que no acaba de terminar en ningún equipo.

También habrá duelo con el Unicaja por Carlos Suarez, aunque parece que el Estu no tiene intenciones de venderlo esta temporada. Pero en un año queda libre y podría tener apalabrado su pase al Real.

Romain Sato parece dudar entre Madrid y Olympiakos.

Tripkovic puede haber sido ofrecido a Maceiras.

Esteban Batista, del Fuenla, Uruguayo, 2,08 podría interesar tras retirarse de la puja el Maccabi.
Josema-175

#200Mensaje

Espero que jose manuel calderon venga de una vez por todas al real madrid, es un gran jugador y daría una gran ayuda al real madrid.
HALA MADRID!!
Responder