Champions | Real Madrid 2 - 0 AC Milán

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#181Mensaje

Buena segunda parte, con futbol y alternativas. muy bien el inicio, arrollando, como debe ser.

Impresionante la colocación de Carvalho, gran partido de los de arriba aunque Higuaín ha estado un poco desaparecido. Khedira y Alonso bien a ratos. Partido dominado con autoridad, en todas la lineas.

Lo peor la bajada de intensidad al final del primer y del segundo tiempo.

Lo mejor: Que este tio ha vuelto:

Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#182Mensaje

el partido no ha estado nada mal, tacticamente ha sido muy bueno, en defensa somos increibles, enlazando jugadas en ataque también, además todos han trabajado como jabatos. El único "pero" son las demasiadas imprecisiones a la hora de efectuar pases y la mala suerte para abultar mas ese marcador, pero en general creo que hemos hecho un partido notable

PD: Marcelo es un jugador I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#183Mensaje

trecool escribió:Bobinho no tiene casa , Bobinho no tiene casa!!! :lol: :lol: :lol: GENIAL , Primer tiempo ESPECTACULAR y CR7 magnífico ,Di María se pasó de chupón que si no las quiere hacer él solo ganábamos 4 o 5 cero , el segundo tiempo no me gustó mucho porque se le dió el control del balón al milan casi todo ese periodo y por poco nos cae el gol pero bueno esto era lo que estaba esperando desde el 2004 un punto de inflexión para que el equipo creyera que si se puede y que se sienta CANDIDATO al título =D> =D> =D> joder la diferencia es abismal entre el Madrid de Mou y el Madrid de pelele.
Sacrilego sigues dudando??? :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#184Mensaje

El Bernabéu ovaciona a Seedorf y abuchea Robinho cuando salta al terreno de juego

Clarence Seedorf, jugador del Milán, fue ovacionado por el público del Santiago Bernabéu, que aplaudió al jugador holandés con pasado madridista hace una década, cuando salió del club para fichar por el Inter de Milán.

El centrocampista del conjunto italiano fue el último de su equipo en abandonar el césped. Entonces, el público que quedaba en el estadio madridista, aplaudió al jugador del Milán, que respondió emocionado a los que fueron sus antiguos seguidores.

Todo lo contrario ocurrió con Robinho, otro ex madridista, que fue abucheado cuando sustituyó a Ronaldinho en el minuto 72. El jugador brasileño, en el poco tiempo que estuvo sobre el campo, escuchó cánticos insultantes hacia su persona y tuvo que oír muchos pitidos cada vez que tocaba el balón.
Borrar usuario 4146

#185Mensaje

THenesoR escribió:El Bernabéu ovaciona a Seedorf y abuchea Robinho cuando salta al terreno de juego

...

Cada quien recibe lo que se merece =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#186Mensaje

buen partido, mvp Ronaldo que esta mejor que nunca y sobre todo una linea defensiva atras impresionante, como esta carvalho CERRANDO BOCAS!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#187Mensaje

hal2814 escribió:
THenesoR escribió:El Bernabéu ovaciona a Seedorf y abuchea Robinho cuando salta al terreno de juego

...

Cada quien recibe lo que se merece =D>
Está claro, Seedorf fue, es y será un enorme jugador tanto como fuera y dentro del campo. =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#188Mensaje

Robinho es un mercenario mas en el futbol, un perdido, que no sabe ni a que juega....El Bernabeu no la perdonado una, y los canticos se lo merecia, al igual que Seedorf merecia los aplauso, el bernabeu sabe premiar a quien lo merece.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

THenesoR escribió:
hal2814 escribió:
THenesoR escribió:El Bernabéu ovaciona a Seedorf y abuchea Robinho cuando salta al terreno de juego

...

Cada quien recibe lo que se merece =D>
Está claro, Seedorf fue, es y será un enorme jugador tanto como fuera y dentro del campo. =D>

Seedorf es un pedazo de profesional que ha triunfado por donde ha ido. Robinho es un amago de jugador.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#190Mensaje

DelBosque escribió:
THenesoR escribió:
hal2814 escribió:
THenesoR escribió:El Bernabéu ovaciona a Seedorf y abuchea Robinho cuando salta al terreno de juego

...

Cada quien recibe lo que se merece =D>
Está claro, Seedorf fue, es y será un enorme jugador tanto como fuera y dentro del campo. =D>

Seedorf es un pedazo de profesional que ha triunfado por donde ha ido. Robinho es un amago de jugador.
Venia tan enchufadisimo que ni lo pusieron de titular...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#191Mensaje

superandose

El Milan se lo puso fácil al Madrid
=D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1054
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#192Mensaje

degas escribió:superandose

El Milan se lo puso fácil al Madrid
=D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1054
:lol: :lol: Lo que tenian que hacer era callarse como cuando el Malaga - Real Madrid que pusieron el resultado y nada mas, quedan mejor asi
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#193Mensaje

degas escribió:superandose

El Milan se lo puso fácil al Madrid
=D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1054
Si son mas tontos no nacen. :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#194Mensaje

le veo en la final al madrid!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#195Mensaje

HEMOS VUELTO!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#196Mensaje

Se alargó mi examen y sólo pude ver los últimos 10 minutos, que por lo que vi y he leído fueron de lo peorcito del Madrid. Al parecer hubo buen fútbol, me alegro, y no sé cuántas oportunidades se crearon pero vi los goles y me parecieron malones, pero valen igual.

Excelente resultado, ya el Madrid se perfila para serio candidato al título de la Champions.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#197Mensaje

yo no vi el partido pero los ultima media hora la vi que partido cero problemas relajado en ciertos momentos por lo demas milan se salvo de irse goleado del estadio le duela a quien le duela y mientras los farsas empiezan a sufrir si esta madrid llega asi de entonado al clasico uuuuyyyyy farsa se acerca el fantasma de mou
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#198Mensaje

steven2409 escribió:yo no vi el partido pero los ultima media hora la vi que partido cero problemas relajado en ciertos momentos por lo demas milan se salvo de irse goleado del estadio le duela a quien le duela y mientras los farsas empiezan a sufrir si esta madrid llega asi de entonado al clasico uuuuyyyyy farsa se acerca el fantasma de mou
Esque la cuestion es que solo necesitamos marcar porque no tenemos practicamente problemas en defensa. Ningun gol en contra en champions y 3 en liga, eso es por algo...
Borrar usuario 4361.

#199Mensaje

Wilde escribió:
trecool escribió:Bobinho no tiene casa , Bobinho no tiene casa!!! :lol: :lol: :lol: GENIAL , Primer tiempo ESPECTACULAR y CR7 magnífico ,Di María se pasó de chupón que si no las quiere hacer él solo ganábamos 4 o 5 cero , el segundo tiempo no me gustó mucho porque se le dió el control del balón al milan casi todo ese periodo y por poco nos cae el gol pero bueno esto era lo que estaba esperando desde el 2004 un punto de inflexión para que el equipo creyera que si se puede y que se sienta CANDIDATO al título =D> =D> =D> joder la diferencia es abismal entre el Madrid de Mou y el Madrid de pelele.
Sacrilego sigues dudando??? :lol:

Perdona Mou que he pecado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#200Mensaje

k1_Kilian escribió:
steven2409 escribió:yo no vi el partido pero los ultima media hora la vi que partido cero problemas relajado en ciertos momentos por lo demas milan se salvo de irse goleado del estadio le duela a quien le duela y mientras los farsas empiezan a sufrir si esta madrid llega asi de entonado al clasico uuuuyyyyy farsa se acerca el fantasma de mou
Esque la cuestion es que solo necesitamos marcar porque no tenemos practicamente problemas en defensa. Ningun gol en contra en champions y 3 en liga, eso es por algo...

me robaste las palabras de la boca tienes razon pero prefiero que gane el madrid por este marcador y que no pase penurias a que no marque y sufra me da risa el farsa que dicen que el milan se la puso facil a madrid jajajajaja son unos envidiosos de mierda jajajaja quieron que ahora salgan los del sport y mundo deportivo que los 2 coinsiden que el madrid gano porque el milan se dejo jajajaja pobres envidiosos.
Responder