Jornada 25 | Deportivo 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#181Mensaje

rupeni escribió:Siento decir esto pero Mou creo que está malcriando a CR7, hay que ponerle las pilas y que se centre, quiere tirar la falta y rematarla y así no hay cojones. :o :o
Cristiano lo quiere hacer todo en el madrid, absolutamente todo,pero hace cuando no marca una falta? cuantos tiros hace por partido? y goles?..mucho pasteleo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#182Mensaje

David_RM escribió:
rupeni escribió:Siento decir esto pero Mou creo que está malcriando a CR7, hay que ponerle las pilas y que se centre, quiere tirar la falta y rematarla y así no hay cojones. :o :o
Lo hace desde principio de temporada, le perdona todo
En cuanto hay una falta lateral despropósito a la vista, teniendo tios en el campo cómo Alonso u Ozil él tiene que ir al remate y dejarse de niñatadas.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#183Mensaje

raulista1301 escribió:ya va siendo hora de que alguien le diga a cristiano que el no tira todas las faltas, que tiene compañeros que tambien saben tirarlas (quizas alguno mejor que el)
ozil en la izquirda!! :rezar: :rezar: me hace recordar cuando estava VDV y eran para el y las tiraba cr9 ( en ese tiempo) :roll:
Borrar usuario 4361.

#184Mensaje

Ya la única pregunta que queda en la liga es por cuantos puntos de diferencia será campeon el farsa, que grandes somos que ni a un casi segunda se le puede ganar =D> =D>
Borrar usuario 4146

#185Mensaje

trecool escribió:Ya la única pregunta que queda en la liga es por cuantos puntos de diferencia será campeon el farsa, que grandes somos que ni a un casi segunda se le puede ganar =D> =D>
Jugando con Ramos y Kaka supongo que Mourinho quiere 10 o 14 puntos de diferencia... A ver si los sigue teniendo como titulares y jugando minutos de más con la banca de Granero y Di Maria.
Borrar usuario 4361.

#186Mensaje

rupeni escribió:
David_RM escribió:
rupeni escribió:Siento decir esto pero Mou creo que está malcriando a CR7, hay que ponerle las pilas y que se centre, quiere tirar la falta y rematarla y así no hay cojones. :o :o
Lo hace desde principio de temporada, le perdona todo
En cuanto hay una falta lateral despropósito a la vista, teniendo tios en el campo cómo Alonso u Ozil él tiene que ir al remate y dejarse de niñatadas.
Desgraciadamente los centros de ozil y alonso son tan malos o peor que los tiros que vuela ronaldo, lo que digo es que es el colmo que ni un jodido buen centro se pueda hacer :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#187Mensaje

trecool escribió:
rupeni escribió:
David_RM escribió:
rupeni escribió:Siento decir esto pero Mou creo que está malcriando a CR7, hay que ponerle las pilas y que se centre, quiere tirar la falta y rematarla y así no hay cojones. :o :o
Lo hace desde principio de temporada, le perdona todo
En cuanto hay una falta lateral despropósito a la vista, teniendo tios en el campo cómo Alonso u Ozil él tiene que ir al remate y dejarse de niñatadas.
Desgraciadamente los centros de ozil y alonso son tan malos o pero que los tiros que vuela ronaldo, lo que digo es que es el colmo que ni un jodido buen centro se pueda hacer :roll:
verdad pura y dura, los centros son una calamidad. ni ozil, ni alonso, ni granero, hasta di maria probo hoy, nadie sabe tirar un pu.. centro, o se quedan cortos o la mandan a la linea de banda. hace cuanto que no vemos un gol de corner en el madrid? desde beckham creo...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#188Mensaje

Benzema una mierda,espero que se pegue un tiro en la cabeza y se mate goles que se perdio hoy es inperdonable, que pena y que verguenza este equipo de MIERDA!!! Espero no gane nada no lo merece da pena, estos mercenarios no merecen vestir la camisa blanca, son una verguenza, no acepto la mierda excusa del penal, porque? Porque esperar a eso y no meter un pu.. gol, y Mou se caga en la pu.. madre que lo pario metiendo a Ramos que dio lastima, que rabia siento e impotencia al ver que un equipo mierda se te planta y se cuelgan todos en los postes y ahí es donde deben de aparecer su grandeza y que encontramos? Egos mierdas que no ayudan en nada a la causa, ( Benzema se come goles increibles,Cr7 quiere meter goles y no la pasa, y puedo seguir mas pero estoy cabreado del marron que nos hemos comido!!!! Que partido mas mierda, que cojones de estos jugadores cobrar lo que cobran y no poder un miserable gol.
Son 35 + 65 son 100 kilos invertidos en pura mierda para eso mejor apuesto por Borja Valero,Javi Marquez,Bruno Soriano, y compania, que pena este Madrid no hay excusas se jugo como siempre, ( desde hace ya varios meses ) DORMIDOS, se creen que solo por tener la canmisa blanca los rivales se van a pelar el culo para que le metas la verga, no hay excusa repito no hay excusa para lo de ahora.
Borrar usuario 4146

#189Mensaje

Hace unos años regalarle un tiro libre al Madrid era sinonimo de Gol : Becks, RC3, Mijatovic, Hugo Sanchez... etc.

Hoy cuantos tiros nos regalan por partido ? y cuál es el porcentaje de efectividad del Madrid ?
Borrar usuario 4361.

#190Mensaje

Yo no se como le hace el madrid que cada año se las arregla para decepcionar mas que el año anterior.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

Qué horror...Es que todavía no me puedo creer que no hayamos podido marcar un solo gol al Depor. Entre mala suerte y demás factores...Madre mía, adiós liga, si es que todavía teníamos una oportunidad, la hemos perdido del todo.
Borrar usuario 4361.

#192Mensaje

Desgraciadamente los centros de ozil y alonso son tan malos o pero que los tiros que vuela ronaldo, lo que digo es que es el colmo que ni un jodido buen centro se pueda hacer :roll:[/quote]

verdad pura y dura, los centros son una calamidad. ni ozil, ni alonso, ni granero, hasta di maria probo hoy, nadie sabe tirar un pu.. centro, o se quedan cortos o la mandan a la linea de banda. hace cuanto que no vemos un gol de corner en el madrid? desde beckham creo...[/quote]

EXACTO desde Beckham que no era un portento de calidad pero cuantos partidos no nos salvó con esos CENTROS PERFECTOS!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#193Mensaje

Ni se centra bien ni los jugadores se mueven bien para favorecer el centro
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#194Mensaje

trecool escribió:Yo no se como le hace el madrid que cada año se las arregla para decepcionar mas que el año anterior.
Menuda verdad tan grande.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#195Mensaje

que s que vale que el equipo se tiro el partido con las manos en los bolsillos , no intento ganar , y si juega la cantera ganamos 30 ligas y si viene borja valero 40 ,vamos aver quien dice la gilipollez mas gorda
Borrar usuario 4361.

#196Mensaje

steven2409 escribió:Benzema una mierda,espero que se pegue un tiro en la cabeza y se mate goles que se perdio hoy es inperdonable, que pena y que verguenza este equipo de MIERDA!!! Espero no gane nada no lo merece da pena, estos mercenarios no merecen vestir la camisa blanca, son una verguenza, no acepto la mierda excusa del penal, porque? Porque esperar a eso y no meter un pu.. gol, y Mou se caga en la pu.. madre que lo pario metiendo a Ramos que dio lastima, que rabia siento e impotencia al ver que un equipo mierda se te planta y se cuelgan todos en los postes y ahí es donde deben de aparecer su grandeza y que encontramos? Egos mierdas que no ayudan en nada a la causa, ( Benzema se come goles increibles,Cr7 quiere meter goles y no la pasa, y puedo seguir mas pero estoy cabreado del marron que nos hemos comido!!!! Que partido mas mierda, que cojones de estos jugadores cobrar lo que cobran y no poder un miserable gol.
Son 35 + 65 son 100 kilos invertidos en pura mierda para eso mejor apuesto por Borja Valero,Javi Marquez,Bruno Soriano, y compania, que pena este Madrid no hay excusas se jugo como siempre, ( desde hace ya varios meses ) DORMIDOS, se creen que solo por tener la canmisa blanca los rivales se van a pelar el culo para que le metas la verga, no hay excusa repito no hay excusa para lo de ahora.

:lol: :lol: Eso iba a escribir pero me aguanté porque luego sale algun listillo a con el clásico: "sois un oportunista" de verdad benzema merece ser vendido a un equipo de groenlandia porque mi madre que MIERDA AGUADA ES EL DESGRACIADO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#197Mensaje

si me dices que no ganamos por carencias lo aeptaré ,pero leer que no se ganó por indolencia es ser un pu.. mentiroso oportunista
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#198Mensaje

jako escribió:que s que vale que el equipo se tiro el partido con las manos en los bolsillos , no intento ganar , y si juega la cantera ganamos 30 ligas y si viene borja valero 40 ,vamos aver quien dice la gilipollez mas gorda
estoy deacuerdo...
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#199Mensaje

Hay que trabajar el juego areo, damos pena centrando y aprovechando los centros...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#200Mensaje

la liga estaba perdida hace ya tiempo pues no depende de nootros y dependemos de un equipo casi infalible , copa y champions son los objetivos y querer hacer pararelismos entre competiciones es de ignorantes , los años que se ganó champions se hicieron ligas mediocres ,incluso nos llevamos algun repaso en la competicion que luego ganamos , el insulto barato y ese cabreo irreflexivo me parece de uy mal acicionado ,que tiene que estar para lo bueno y lo malo

pd. desde el movil se escribe fatal paso de corregir
Responder