Champions | Real Madrid 3 - 0 Olympique Lyon

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Pato Blanco
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2007

#181Mensaje

Muchachos para los que vivimos fuera de España ,donde podriamos ver el partido,si alguien sabe un link que lo ponga porfa ,Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#182Mensaje

No se si aguanto hasta las 20:45, me va a dar algo :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#183Mensaje

UFFFFF lo tengo que ver en Euskera!!! :shock: :shock: Eso si que es antimadridismo y lo demas son tonterias. :?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#184Mensaje

David_RM escribió:Pues yo con los de Canal Sur estoy bastante contento
Los comentaristas son un poco sosos, pero bueno imagina que habrá peores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#185Mensaje

migtra escribió:En la TPA, la autonómica asturiana, más o menos tenemos suerte. No son muy antimadridistas. Está el Mejuto, Mino (que jugó en el Madrid), Abelardo (que aunque culé es un tío muy educado, la verdad), Marcos López...
A mí me cansa bastante el periolisto, Mino y Abelardo son bastante coherentes pero el que lleva el peso de la retransmisión es un lorito que sabe de jugadores pero bastante póco de futbol y Mejuto aporta también bastante mesura.
Borrar usuario 10316

#186Mensaje

1 hora... llega el momento!!!

HALA MADRID!!! :rezar:
Borrar usuario 10316

#187Mensaje

Virgildo escribió:UFFFFF lo tengo que ver en Euskera!!! :shock: :shock: Eso si que es antimadridismo y lo demas son tonterias. :?
pero sabes euskera no? :lol:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#188Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Virgildo escribió:UFFFFF lo tengo que ver en Euskera!!! :shock: :shock: Eso si que es antimadridismo y lo demas son tonterias. :?
pero sabes euskera no? :lol:
Jejejejee si pero casi es mejor no saber....asi no entiendes las bobadas que dicen :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#189Mensaje

Hoy tiene que ser diferente, debemos dar sensacion de equipo competitivo, se debe ver la mano de Mou. Una derrota... mejor no pensarlo, no debe entrar ni como posibilidad, otra vez seria muy muy duro, y el futbol debe ser justos con nosotros. Ojala el Bernabeu lleve en bolandas al equipo, y con concentracion, un poco de suerte, la mano de Mou y nuestra calidad no debe haber problema
Filipe_Sur
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#190Mensaje

Vamos Madrid. Con fuerza e espiritu guerrero passaremos a los quartos. Hala Madrid! Jugará CR7 de inicio? Saludos a todos los verdaderos madridistas
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#191Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:En la TPA, la autonómica asturiana, más o menos tenemos suerte. No son muy antimadridistas. Está el Mejuto, Mino (que jugó en el Madrid), Abelardo (que aunque culé es un tío muy educado, la verdad), Marcos López...
A mí me cansa bastante el periolisto, Mino y Abelardo son bastante coherentes pero el que lleva el peso de la retransmisión es un lorito que sabe de jugadores pero bastante póco de futbol y Mejuto aporta también bastante mesura.
El periolisto es el Marcos, no? Es que a mí también me da pelín de tirria, tan teórico y tan de manual. No sé por que me dá que este tío no jugó un partido de fútbol en su vida.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#192Mensaje

Que empieze yaaaaaaaaaa.............tengo una culebra en el estómago. :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#193Mensaje

Juega CR7


Alineaciones confirmadas: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano y Benzema. El Olympique de Lyon juega con Lloris; Reveillere, Cris, Lovren, Cissokho; Källstrom, Toulalam; Briand, Gourcuff, Delgado y Lisandro.

A por ellos..........Hala Madrid.............
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#194Mensaje

Filipe_Sur escribió:Vamos Madrid. Con fuerza e espiritu guerrero passaremos a los quartos. Hala Madrid! Jugará CR7 de inicio? Saludos a todos los verdaderos madridistas
Por lo vista CR7 jugara unos 60 minutos, pero las circunstancias del partido mandarán
Borrar usuario 4146

#195Mensaje

Ya tenemos alineación para el equipo...

Perfecto en todo salvo por Ramos, hubiera jugado con Arbeloa.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#196Mensaje

Pato Blanco escribió:Muchachos para los que vivimos fuera de España ,donde podriamos ver el partido,si alguien sabe un link que lo ponga porfa ,Gracias de antemano
http://rojadirectavivo.org/madrid-lyon-vivo-2011/ roja directa siempre es la mejor opción, creo que esa pagina funciona bien :)

Bueno, como todos ustedes madridistas los nervios me están matando. Sabemos que este partido es muy importante, y que si lo ganamos podemos empezar a soñar con conseguir algo grande.

Coincido con Hal, hubiese preferido 100 veces a Arbeloa, pero bueno.. Por algo Mou habrá elegido a Sergio..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#197Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:
migtra escribió:En la TPA, la autonómica asturiana, más o menos tenemos suerte. No son muy antimadridistas. Está el Mejuto, Mino (que jugó en el Madrid), Abelardo (que aunque culé es un tío muy educado, la verdad), Marcos López...
A mí me cansa bastante el periolisto, Mino y Abelardo son bastante coherentes pero el que lleva el peso de la retransmisión es un lorito que sabe de jugadores pero bastante póco de futbol y Mejuto aporta también bastante mesura.
El periolisto es el Marcos, no? Es que a mí también me da pelín de tirria, tan teórico y tan de manual. No sé por que me dá que este tío no jugó un partido de fútbol en su vida.
Exacto, a mí me dá la misma sensación.
Filipe_Sur
Mensajes: 12
Registrado: Dic-2010

#198Mensaje

Estos serán los héroes de hoy. Así lo desean. Fuerza Real!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#199Mensaje

Me alegro por Marcelo, espero que demuestre que es el mejor lateral del mundo actualmente, y para que la gente se de cuenta tiene que actuar bien en las grandes citas =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#200Mensaje

Señores, a llegado la hora de la verdad.Debemos estar juntos y apoyar a nuestro equipo.


HALA MADRID
Responder