Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Joaky

#181Mensaje

La copa america es en exclusiva en canal + liga y canal +. Es decir necesitas ser abonado de Digital plus.
felixcanalla

#182Mensaje

peligra la final en el Monumental por los incidentes de ayer, se suspende el estadio mínimo un mes
Borrar usuario 10316

#183Mensaje

Joaky escribió:La copa america es en exclusiva en canal + liga y canal +. Es decir necesitas ser abonado de Digital plus.
pues vaya :roll:
Santillana1902

#184Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Joaky escribió:La copa america es en exclusiva en canal + liga y canal +. Es decir necesitas ser abonado de Digital plus.
pues vaya :roll:
Imagen

Lo vamos a ver todos en Roja-directa
Borrar usuario 4146

#185Mensaje

Que no se supone que va a estar en directo por Youtube ????
Borrar usuario 4146

#186Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:Pues a México y la federación les salio la apuesta... se ha gando la Copa Oro y creo que el Chicharito es campeón goleador.

Así que lo que pase en Argentina con la selección sub 22 nos viene valiendo poco, como madridista quiero ver a Neymar y como aficionado de futbol a algunos como Alexis, L. Suarez y otros talentos que hay en sudamerica.
Y yo que pense que como madridista querias ver a gago, a higuain, di maria, garay, aguero..que desilusion. :lol:
Quiero ver espectaculo... no paquetes :mrgreen:

Bueno Agüero por ver lo que nos espera en el Real Madrid.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Jun 27, 2011 9:49 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#187Mensaje

Yo voy con Brasil que siempre ha sido mi selección en Sudamérica, pero me da que esta Copa es de Argentina
latinrus

#188Mensaje

hal2814 escribió:Que no se supone que va a estar en directo por Youtube ????
Pues depende de los paises, yo ayer entre y como que para Rusia no estara disponible asi que lo vere en Roja Directa!
Marado

#189Mensaje

Tampoco sean dramáticos. 1 euro 50, caña + tapa + partido.
Borrar usuario 7590

#190Mensaje

Argentina tiene la mejor selección en la parcela ofensiva:Messi,Higuaín.Tévez,Agüero,Di María,Milito...
Borrar usuario 4146

#191Mensaje

SiempreRaul escribió:Argentina tiene la mejor selección en la parcela ofensiva:Messi,Higuaín.Tévez,Agüero,Di María,Milito...
Será curioso ver sí los utilizan y como... sí Argentina apuesta por un solo punta con Messi clavado hasta adelante y mucha gente en la media surtiendole balones y gente en la banda abriendo las defensas puede funcionar.

Sí piensan inventarse un tridente con Higuain y Milito por ejemplo esperando a que Messi les de juego estan muertos, y creo que aunque no sea esa la apuesta de atacantes algunos en Argentina estan esperando ver que Messi los haga jugar, cuando el enano no hace eso.
moesislac

#192Mensaje

Higuain y Milito juntos garantizan incopatibilidad asegurada.

Mis Posibles alineaciones:

Messi-Di Maria-Lavezzi
Messi-Tevez-Aguero
Messi-Higuain-Aguero

A Milito lo veo sentado bastantes partidos...es un capricho del tecnico.
Joaky

#193Mensaje

Hay que estar atento a Uruguay puede ser la sorpresa, yo a Brasil la descarto... no me gusta la convocatoria.
moesislac

#194Mensaje

Joaky escribió:Hay que estar atento a Uruguay puede ser la sorpresa, yo a Brasil la descarto... no me gusta la convocatoria.
Nunca se puede descartar a Brasil Joaky...ya es casi una ley del futbol :P
willi

#195Mensaje

Se cae de la convocatoria de Mexico Jhonatan Dos Santos, pos una fiestecita que hizo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#196Mensaje

Sub 22 y ya con conductas de estrellitas... 12 mil dolares les robaron en articulos en el hotel... visca los valores de la cantera del Farca ! :lol: =D>
moesislac

#197Mensaje

Justo que venia de marcar un golazo Dos Santos...

Otro escandalo en mexico y van...
Borrar usuario 4146

#198Mensaje

Es el otro Dos Santos... Jonahtan el que sigue en el farca y es parte de la plantilla actual cule. Giovanni apenas se integra en Argentina a la selección.
felixcanalla

#199Mensaje

se incorporaran nuevos sub 22 o jugadores de la mayor?? ojala la segunda
latinrus

#200Mensaje

:lol: :lol: el Chepo de la Torre se tendra tragar sus palabras de ayer contra los de ESPN.

Lo llamaron para preguntarle de la Copa Oro y de la Copa America y le dijeron que ellos habian sido informados por gente del hotel que habia visto los videos de esta situacion, y el Chepo casi arma un escandalo que no se puede hablar sin tener pruebas bla bla! :lol: :lol:

La verdad que el Chepo se ha puesto insoportable ahora que es tecnico de la seleccion mexicana, ya veo que 3-4 veces les contesta mal a los periodistas!

Y acerca de los seleccionados pues vaya verguenza!

La verdad muy poco respeto de los seleccionados hacia las concentraciones! Ya paso con Sanchez y el escandalo en USA.

El anho pasado despues de ganarle a Colombia si no mal recuerdo en un amistoso lo mismo fiestecilla en la concentracion y tambien con mujeres, esa vez brincaron todos los demas futbolistas mexicanos y hasta mandaron carta encabezados por el mamon adivinen quien y para que equipo jugo??

Claro Rafita Marquez. Vaya asco con estos tipos, que entonces pedian no ser convocados si la confederacion mexicana no les cambiaba el trato y el castigo a los sancionados, pero varios estuvieron en esta Copa Oro.

Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Carlos Salcido, Héctor Moreno y Efraín Juárez, los centrocampistas Andrés Guardado, Gerardo Torrado y Pablo Barrera y los delanteros Carlos Vela, Javier Hernández, Enrique Esqueda y Giovanni Dos Santos.

Pero eso nadie lo recuerda ahora todo el mundo casi se tira de alfombra por el Chichato y el otro hermano Dos Santos cuando entonces ellos firmaron una carta donde pedian no ser llamados.

Y ahora nuevamente el otro hermano Dos Santos metio en este lio!

Vaya falta de respeto.
Responder