trecool escribió:
![]()

tendrias que estar mirando a boquita vos che!Marado escribió:Me estoy durmiendo en el sofá y se me parte la cabeza, pero hay que aguantar. ¡VAMOS, CHICO GUAPO!
Lo estoy viendo también, pero donde arranque la pelea enchufo con el negro, lo otro es una amistoso, esto es por disputar el mundial.Masquerade escribió:tendrias que estar mirando a boquita vos che!Marado escribió:Me estoy durmiendo en el sofá y se me parte la cabeza, pero hay que aguantar. ¡VAMOS, CHICO GUAPO!
De quién hablas?Marado escribió:Bueno, ahora viene la próxima gran estrella del boxeo mundial (si lo agarra un buen promotor), hasta ahora lo conocemos solo los frikis, pero el kazajo este es canela en rama. Es rápido, inteligente, técnico y encima tiene una pegada terrible, solo le falta un poco de cintura, ya la irá agarrando.
Espero que no lo mate ahora Rosado que tampoco es malo porque quedo fatal jajaja, pero creo que es el crack, todos los que mueven la pasta van a huir de él seguro, como hicieron Cotto, Pacquiao, Floyd...
Espero un KO "GGG".
Deprimente combate para Campillo, le faltó creerse que podía con el Ruso e ir a por el. Demasiada técnica este Campillo y pocos huevos de los que han tenido Javi Castillejo y el Potro le salieron anoche. Salió demasiado flojo y no fue creciendo y animándose a soltar golpes, no hizo nada de nada. Teniámos Boxeador para grandes noches de Boxeo y parece ser que se ha acabado en una mala noche. Un poco creerse su entorno y otro poco que el Ruso que lleva un record importante aunque tampoco parecía que pegase tan duro..... Malísima planificacion táctica el salir a recibier y cansar a alguien que viene a por todas con 19 de 19. Mal combate y pésimo espectáculo deportivo.Marado escribió:Peleó un ruso contra un saco de boxeo negro y rojo. Te pueden ganar, pero tirá manos hermano, no te pueden noquear en el tercero solo con jabs y mucho menos sin intentar pegarle. La verdad es que Campillo dio mucha lástima, su periplo en la élite se termina en esta pelea.
Los de Marca TV están fumados, con 34 años no le vuelven a dar un mundial en la vida, con 36 años mínimo volvería, y a saber como se recupera de esto. El boxeo es un negocio y con la imagen que dio el chico guapo lo tiene MUY jodido.
Lo preocupante es eso, no podés salir contra un pegador a verlas venir porque al final te enchufan, el "Chico guapo" tenía que moverse, hacerlo fallar, entrar y salir, utilizar el jab para mantenerlo a distancia, se tiraba contra las cuerdas y siempre salía hacia la derecha cuando el ruso tiene un martillo en la izquierda también, un par de ganchos cuando el madrileño se iba y a dormir.Ateo Ronaldo escribió:Deprimente combate para Campillo, le faltó creerse que podía con el Ruso e ir a por el. Demasiada técnica este Campillo y pocos huevos de los que han tenido Javi Castillejo y el Potro le salieron anoche. Salió demasiado flojo y no fue creciendo y animándose a soltar golpes, no hizo nada de nada. Teniámos Boxeador para grandes noches de Boxeo y parece ser que se ha acabado en una mala noche. Un poco creerse su entorno y otro poco que el Ruso que lleva un record importante aunque tampoco parecía que pegase tan duro..... Malísima planificacion táctica el salir a recibier y cansar a alguien que viene a por todas con 19 de 19. Mal combate y pésimo espectáculo deportivo.Marado escribió:Peleó un ruso contra un saco de boxeo negro y rojo. Te pueden ganar, pero tirá manos hermano, no te pueden noquear en el tercero solo con jabs y mucho menos sin intentar pegarle. La verdad es que Campillo dio mucha lástima, su periplo en la élite se termina en esta pelea.
Los de Marca TV están fumados, con 34 años no le vuelven a dar un mundial en la vida, con 36 años mínimo volvería, y a saber como se recupera de esto. El boxeo es un negocio y con la imagen que dio el chico guapo lo tiene MUY jodido.
Marado escribió:Lo preocupante es eso, no podés salir contra un pegador a verlas venir porque al final te enchufan, el "Chico guapo" tenía que moverse, hacerlo fallar, entrar y salir, utilizar el jab para mantenerlo a distancia, se tiraba contra las cuerdas y siempre salía hacia la derecha cuando el ruso tiene un martillo en la izquierda también, un par de ganchos cuando el madrileño se iba y a dormir.Ateo Ronaldo escribió:Deprimente combate para Campillo, le faltó creerse que podía con el Ruso e ir a por el. Demasiada técnica este Campillo y pocos huevos de los que han tenido Javi Castillejo y el Potro le salieron anoche. Salió demasiado flojo y no fue creciendo y animándose a soltar golpes, no hizo nada de nada. Teniámos Boxeador para grandes noches de Boxeo y parece ser que se ha acabado en una mala noche. Un poco creerse su entorno y otro poco que el Ruso que lleva un record importante aunque tampoco parecía que pegase tan duro..... Malísima planificacion táctica el salir a recibier y cansar a alguien que viene a por todas con 19 de 19. Mal combate y pésimo espectáculo deportivo.Marado escribió:Peleó un ruso contra un saco de boxeo negro y rojo. Te pueden ganar, pero tirá manos hermano, no te pueden noquear en el tercero solo con jabs y mucho menos sin intentar pegarle. La verdad es que Campillo dio mucha lástima, su periplo en la élite se termina en esta pelea.
Muy mal planificada tácticamente la pelea, se confiaron en que no pegaba tan fuerte, que no tendría problemas en anularlo y que se iba a cansar rápido. Apostaron por una gran preparación física, pero a los pegadores se les gana haciéndolos fallar, que se pongan nerviosos, duden y cometan errores porque pierden en guión que tienen armado. Es una auténtica pena, estoy seguro de que esta será su última oportunidad grande en USA, con el espectáculo tan mediocre que dio, no vuelve a pelear allá, aunque bueno, teniendo en cuenta lo escasa de figuras emergentes que está la categoría, todo puede pasar...