Jornada 5 | Racing 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
vikingo34

#181Mensaje

yo me conformo con que ganemos con un gol y que la impresión que me dejen sea buena. los últimos partidos me han dado unas sensaciones de temporada al garete....increibles.
Javi18

#182Mensaje

benosteles escribió:A mi me molesta mas que siga Carvalho ahi.Lo normal hubiera sido que Varane jugara con Pepe o Ramos que tienen mas experiencia pero parece que a Carvalho no se le mueve.
Pero si Pepe está lesionado.
zam

#183Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:
Ankrus escribió:
zam escribió:Es que a Varane lo vamos a soltar con una pareja que está para pocos lucimientos, en un momento de estress, con 3 cambios en defensa... o sea que si la pifia alguna vez no habrá que matarlo, bueno NO TANTO COMO A ALBIOL.
Zam, que es el Racing, no una potencia europea. :? Ni con el Lens se enfrentaba a equipos tan débiles.
LEVANTE 1 - REAL MADRID 0

¿Y de verdad crees que se volverá a repetir? :lol: No sé, a veces parece que somos el Puerto Urraco. Y ojo, otra cosa es respeto, cosa que hay que tenerle a todos los equipos con lo que nos enfrentemos.
Yo he visto al Madrid meterse en vorágines absurdas y perder solo cada partido que lo flipas, en este caso nos vale empatar para cagarla de gordo.
Ankrus

#184Mensaje

CR9 crack escribió:Veremos a ver que cara de hoy el equipo..la cara A la buena o la B la pesima.....
A: Excelente

B: Bien

C: Regular

D: Mal

E: Pésimo

zam escribió:
Ankrus escribió:
zam escribió:
Ankrus escribió:Zam, que es el Racing, no una potencia europea. :? Ni con el Lens se enfrentaba a equipos tan débiles.
LEVANTE 1 - REAL MADRID 0

¿Y de verdad crees que se volverá a repetir? :lol: No sé, a veces parece que somos el Puerto Urraco. Y ojo, otra cosa es respeto, cosa que hay que tenerle a todos los equipos con lo que nos enfrentemos.
Yo he visto al Madrid meterse en vorágines absurdas y perder solo cada partido que lo flipas, en este caso nos vale empatar para cagarla de gordo.

Bueno, siempre puede pasar, pero hoy tiene pinta de que será bastante difícil que eso suceda. Confiémos en nuestros jugadores.
Javi18

#185Mensaje

JUgamos con camiseta negra y pantalón blanco, como en el último partido que jugamos contra el Valencia, mira que a los árbitros les gusta tocar los huevos, que problema hay en que juguemos totalmente de negro.
jd23

#186Mensaje

En 5 minutos lass perdió más bolas que lo que debería perder todo el partido... Vamos lass =D> confianza hombre
Javi18

#187Mensaje

Ya nos están llegando con peligro.
steven2409

#188Mensaje

Algo pasa en este Madrid! No esta jugando como sabe, ya me empiezo a creer lo que dicen q quieren hacerle la cama, porque por como están jugando me lo dice, no lo quiero creer pero me hago la idea.
latinrus

#189Mensaje

:? :? :? Joder que Marcelo ya no se junte con Pepe, ya veo que se le estan pelando los cables tambien :? :? :?
Javi18

#190Mensaje

Estamos muy mal.
diegoreal0602

#191Mensaje

0-0 por el momento en un pardito hasta el momento cerrado para los dos!!
latinrus

#192Mensaje

:? :? :? :? me esta dando miedo esto!!!!!!!
SERGIODX

#193Mensaje

huy casi cae gol de racing... :oops:
jd23

#194Mensaje

:oops:
diegoreal0602

#195Mensaje

SERGIODX escribió:huy casi cae gol de racing... :oops:
Casi y buen taquito le hicieron a varane :cry:
Javi18

#196Mensaje

Estoy empezando a estar bastante preocupado por nuestro estado de forma.
steven2409

#197Mensaje

Estos minutos Varane esta muy bien ( el unico del equipo ) Lass un desastre el Madrid un DESASTRE. Huele a camita para Mou este Madrid esta muy mal.
latinrus

#198Mensaje

Uffff y ahora Carvalho! Cuidado que lo echan por una de esas!
CR9 crack

#199Mensaje

podra sonar raro...pero para cambiar esta dinamica hay que poner trivote....con granero..y tener el mando en el centro del campo...porque ozil no colabora nada ne la creacion..se queda ay arriba esperando los balones....
diegoreal0602

#200Mensaje

Javi18 escribió:Estoy empezando a estar bastante preocupado por nuestro estado de forma.
Yo tmbien me estoy preocupando, y cuidado con esta.....
Responder