España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
JuanitoMaravilla

#181Mensaje

Antonio[RM] escribió:Ya sabemos que, para Vicente, Busquets es un fijo. Recordemos sus palabras: "Si fuera jugador me gustaria parecerme a Busquets. Hace todo. Ayuda al equipo, es generoso, se vacia y es el primero en jugar al futbol. Cuando esta bien todo es mas fluido."

Asi que Javi lo tiene chungo para ver minutos en la Euro :sisi:
Si Del Bosque pudiera, convocaría también a sus dos niñas, Keita y Mascherano.
Borrar usuario 14562

#182Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Antonio[RM] escribió:Ya sabemos que, para Vicente, Busquets es un fijo. Recordemos sus palabras: "Si fuera jugador me gustaria parecerme a Busquets. Hace todo. Ayuda al equipo, es generoso, se vacia y es el primero en jugar al futbol. Cuando esta bien todo es mas fluido."

Asi que Javi lo tiene chungo para ver minutos en la Euro :sisi:
Si Del Bosque pudiera, convocaría también a sus dos niñas, Keita y Mascherano.
Antes tendria que pleitear con Guardiola por la custodia compartida :lol:
DelBosque

#183Mensaje

Un jugador que se echa mucho en falta es Senna.
RC3

#184Mensaje

DelBosque escribió:Un jugador que se echa mucho en falta es Senna.
Si, Senna con 4 o 5 años menos le quitaba el sitio a Xabi Alonso tranquilamente.
degas

#185Mensaje

RC3 escribió:
Si, Senna con 4 o 5 años menos le quitaba el sitio a Xabi Alonso tranquilamente.
Hablando del tranquilamente, Villa comentarista en telecirco.
DelBosque

#186Mensaje

degas escribió:
RC3 escribió:
Hablando del tranquilamente, Villa comentarista en telecirco.
Juanma Castaño ha tenido un orgasmo.
degas

#187Mensaje

Telecinco y los canales de Mediaset ofrecerán en abierto los 31 partidos de la Eurocopa http://j.mp/KQdbvz

:o :o :o
David_RM

#188Mensaje

Villa de comentarista. La alegría de la huerta vaya...
Masquerade

#189Mensaje

ya me imagino: si ehhh... estamos tocando, ehh... nos falta profundidad.. ehh...mmmm... ehhh................... mmmmmmmmmm...
stewie

#190Mensaje

Masquerade escribió:ya me imagino: si ehhh... estamos tocando, ehh... nos falta profundidad.. ehh...mmmm... ehhh................... mmmmmmmmmm...
que te ha parecido el partido david?
pues destacar la labor de busi, de xavi y de iniesta :D
David_RM

#191Mensaje

David Villa te anima a votar en las elecciones europeas
[youtube]QYN_mz65P_A[/youtube]
VanGol15

#192Mensaje

Villa? :? Ufff..como voy a echar de menos a Camacho cantando los goles y comiendose el micro Jajajajaj
DelBosque

#193Mensaje

VanGol15 escribió:Villa? :? Ufff..como voy a echar de menos a Camacho cantando los goles y comiendose el micro Jajajajaj
Camacho es el mejor :D :D
David_RM

#194Mensaje

Yo pasé ayer por el hotel de la selección, Alfonso XIII, y la música que tenían puesta se escuchaba en la calle. Mal no se lo están pasando en la concentración :mrgreen:
zam

#195Mensaje

Joder que bueno es Iniesta, y lo más parecido hoy por hoy es Silva. Por cierto, mejor España con Xabi SOLO y jugones por delante.
Lion50

#196Mensaje

mal españa. les falta mucha dinamita arriba. quieren jugar como el barsa pero se olvidan que no tienen a messi para definir. no creo que lleguen ni a la final.
hitzeko

#197Mensaje

No estoy siguiendo mucho los partidos de preparación, pero no pienso que España lleve un equipo para revalidar el título.

Vivirán un poco de la magia de Iniesta y Silva, pero creo que están entrando un poco en un cambio generacional que no les beneficia. Xavi ya no es el que era, no está Puyol (ojo a esta baja), Piqué no llega bien, Xabi Alonso tampoco, los delanteros no son de primer nivel...

Es un poco mi apreciación, aunque en años anteriores las perspectivas tampoco fueron buenas y luego hicieron buenos campeonatos.

En la Euro habrá equipos correosos, que sin tener calidad tienen mucho empaque y eso para España no será bueno.
zam

#198Mensaje

Jugadón de Iniesta y gol de Silva
zam

#199Mensaje

hitzeko escribió:No estoy siguiendo mucho los partidos de preparación, pero no pienso que España lleve un equipo para revalidar el título.

Vivirán un poco de la magia de Iniesta y Silva, pero creo que están entrando un poco en un cambio generacional que no les beneficia. Xavi ya no es el que era, no está Puyol (ojo a esta baja), Piqué no llega bien, Xabi Alonso tampoco, los delanteros no son de primer nivel...

Es un poco mi apreciación, aunque en años anteriores las perspectivas tampoco fueron buenas y luego hicieron buenos campeonatos.

En la Euro habrá equipos correosos, que sin tener calidad tienen mucho empaque y eso para España no será bueno.
El problema es que no tenemos goleador, si el Mundial teníamos que crear 8 para meter 1, buf, esta Euro será peor. Encima para mi de los 9 el que tiene más gol es Llorente y parece que no llega bien. La clave me parece será que DelBo meterá en muchos momentos 1 pivote y un chorro de enanitos que es donde tenemos nuestro poderío.
saratoga

#200Mensaje

pues yo creo que ganaran la Euro,los otros equipos no andan finos,quizas el mejor Francia
Responder