Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Lass

#181Mensaje

Yo es que no me fío nada. Cuando se dice que el Madrid/Barça no es favorito en el Clásico es cuando gana. El año pasado igual, en el 1 - 3 éramos favoritos y en el 1 - 2 no lo éramos. Curioso.
assvak

#182Mensaje

PapaPirlo escribió:Dicen que jugara Pinto en lugar de Valdes. Quizas porque el titulo por el que se esta jugando la supercopa es la copa del rey.
Sigo creyendo que el madrid saldra a presionar los primeros 20 minutos y despues jugara al contragolpe. Las veces que el madrid le ha ganado al barça han sido jugando al contragolpe y eso mourinho lo sabe. No creo que quiera jugarles todo el partido de tu a tu porque se come una goleada, y mas en las actuales circunstancias.
Es que el tipo de futbolista que tiene cada equipo, hace que tengas que jugar de una forma u otra.
Ellos a tener el balón con los peloteros (Busquets,Xavi,Iniesta y Cesc) hasta que encuentran a Messi.
Y nosotros a salir como balas con la velocidad de CR, Di Maria + los espacios que el Barça siempre deja al jugar adelantados.

Creo que este año el Barça es más peligroso porque tienes que tapar las dos bandas. El año pasado sabías que la banda izquierda era un 0 a la idem.
Por contra también son más vulnerables en defensa al tener a los dos laterales tan ofensivos. Sobre todo Alves que ofende cada vez que abre la boca. :lol:
SERGIODX

#183Mensaje

Lass escribió:
SiempreRaul escribió:No está convocado Kakà.¿Lesión?¿Marcha? :?
Marcha, si no hay que ser idota para llevar solo a un mediapunta.
Marcha , pero que manera tan fea que ni lo convocan , de seguro hoy aterriza Modric :lol: :lol: :lol: :facepalm:
SERGIODX

#184Mensaje

Mientras tanto en facebook Imagen
SERGIODX

#185Mensaje

Imagen
Que Opinan? puse a Coeantrao en vez de Marcelo porque me parece mas seguro el luso :)
Santillana1902

#186Mensaje

Kaká no es convocado por marcha

Imagen

:mrgreen:

Okya
j30madr

#187Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
Que Opinan? puse a Coeantrao en vez de Marcelo porque me parece mas seguro el luso :)
yo creo juega kedhira seguro ,no lass
Santillana1902

#188Mensaje

Esperemos que Albiol calle la boca a muchos culés.
Borrar usuario 4146

#189Mensaje

Santillana1902 escribió:Esperemos que Albiol calle la boca a muchos culés.

Sí Messi ya tiene pesadillas con su anti = Pepe; con Albiol va a tener un crisis nerviosa =D> =D> =D>
Marado

#190Mensaje

Khedira y Ozil son fijos.
Borrar usuario 4146

#191Mensaje

Ahhhh todavía faltan 4 hrs ! ya quiero que comience el partido !
-R9-

#192Mensaje

Yo tambien tengo unas ancias tremendas de que empieze el partido, confio en un resultado favorable hoy :sisi: :sisi: .
Borrar usuario 4146

#193Mensaje

Tengo buenas sensaciones... todo lo contrario a otros partidos donde nos fue mal.

Hoy creo que el resultado es favorable :fiesta: :fiesta: :fiesta:
rupeni

#194Mensaje

No soy optimista necesitamos el 100% de nuestro físico para ganarles y a estas alturas de temporada aún no lo tenemos, el Barsa con menos estado de forma es más decisivo.
Borrar usuario 4146

#195Mensaje

Yo he sentido que los últimos 3 partidos los jugadores se han reservado y no hemos visto su verdadero tono físico.

No digo que estén al 100% pero seguramente pueden más en velocidad y desgate de lo que nos han dejado ver lastimosamente en los 3 últimos partidos contando pretemporada.

Aunque me preocupa que el trabajo físico haya sido muy pesado de cara a soportar toda la temporada y que por eso se muestran pesados muchos como Ozil. Cristiano o Benzema. Es una opción.
migtra

#196Mensaje

Pues yo ando un poco como rupeni. No veo nada claro lo de hoy. Creo que algunos de nuestros mejores jugadores (Cristiano, Ozil, Benzema...) todavía están lejos de su mejor forma. Si a eso sumamos los problemas en el medio campo y la baja de Pepe no me hace ver las cosas tranquilo.
santiago90c

#197Mensaje

¡Venga Real, con huevos!
degas

#198Mensaje

A MORIR EN LA ARENA!!
Borrar usuario 13322

#199Mensaje

Yo soy un poco pesimista. Creo que en los enfrentamientos directos ellos han necesitado muy poco para ganarnos y nosotros mucho. Para mi, si ganamos bien, pero no me voy a preocupar lo más mínimo si perdemos.
Lass

#200Mensaje

No voy a decir que si perdemos me da igual, porque siempre que quiero intntar pasar me entra un cabreo de narices y no poco. Espero que empatemos aunque lo va crudo.
Responder