Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#181Mensaje

suponiendo que llegaran kroos y verrati como nos quedaría la alineación ?? y peor me temo que si llegan los 2 isco termina malvendido :facepalm: pero ni hablar :? luego nos lamentaremos.
Borrar usuario 4146

#182Mensaje

Mi 11 temporada 2014-2015 :

........................ Casillas ...........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... TronCoentrao ...
....................... Verratti ............................
............. Modric ................ Kroos ..................
... Bale .............. Benzema ................. CR7 ...

Isco, Jese y el delantero nuevo para cambios de la BBC.

En la media recambio de Xabi, Illarra y Casemiro.

En la defensa Nacho, Pepe, Marcelo... y supongo que sí no nos lo quitamos de encima Arbeloa :?

Portero suplentisimo Diego.
Borrar usuario 4361.

#183Mensaje

hal2814 escribió:Mi 11 temporada 2014-2015 :

Mira que se ve bastante interesante el 11 pero Suárez va fijo por Benzema y me falta Dima.
Borrar usuario 16171

#184Mensaje

trecool escribió:

Mira que se ve bastante interesante el 11 pero Suárez va fijo por Benzema y me falta Dima.

Es un mega equipo, y contando además con las incorporaciones de Di Ma , Isco o Jesé. Una auténtica bestialidad.
Borrar usuario 4361.

#185Mensaje

Equipazo para terminar con la maldición de la shempions =D> =D>
Borrar usuario 15937.

#186Mensaje

Dima se ha ganado la titularidad este año
Borrar usuario 4146

#187Mensaje

yeray22 escribió:Dima se ha ganado la titularidad este año
Di Maria abra podido hacer lo que quieran este año, y se le agradece; pero el siguiente año no podemos seguir sin media cancha. No podemos mantener el sistema equivoco de jugar todo un año sin media y con jugadores quemados como Xabi Alonso. Tenemos que mejorar y sí para mejorar Di Maria tiene que dar un paso al costado se hace y ya, que este es el Real Madrid no el club Angel Di Maria.

Es por eso que la venta de Di Maria es viable, por que nos darán prácticamente el dinero que necesitamos para los 2 fichajes de la media y por que en ataque vamos sobrados con 5 jugadores y seguramente según Ancelotti un refuerzo más.

En la media tendríamos 6 opciones, en ataque tendríamos 6 opciones. Ese abismo y tierra de nadie en la media cancha del Madrid será un mal recuerdo, y con una plantilla así es obligado ganar la Liga la temporada que viene y comenzar un ciclo de titulos imparable por años.

1 sola venta nos puede dar todo eso. Por eso digo, adios Di Maria y gracias.
rupeni

#188Mensaje

hal2814 escribió:
yeray22 escribió:Dima se ha ganado la titularidad este año
Di Maria abra podido hacer lo que quieran este año, y se le agradece; pero el siguiente año no podemos seguir sin media cancha. No podemos mantener el sistema equivoco de jugar todo un año sin media y con jugadores quemados como Xabi Alonso. Tenemos que mejorar y sí para mejorar Di Maria tiene que dar un paso al costado se hace y ya, que este es el Real Madrid no el club Angel Di Maria.

Es por eso que la venta de Di Maria es viable, por que nos darán prácticamente el dinero que necesitamos para los 2 fichajes de la media y por que en ataque vamos sobrados con 5 jugadores y seguramente según Ancelotti un refuerzo más.

En la media tendríamos 6 opciones, en ataque tendríamos 6 opciones. Ese abismo y tierra de nadie en la media cancha del Madrid será un mal recuerdo, y con una plantilla así es obligado ganar la Liga la temporada que viene y comenzar un ciclo de titulos imparable por años.

1 sola venta nos puede dar todo eso. Por eso digo, adios Di Maria y gracias.
+99999999999999999
Hay que aprender de las dificultades del año pasado.

No nos olvidemos que sin el gol de Ramos a falta de un minuto a estas horas el tono es éste foro hubiese sido diametralmente opuesto.

Que el arbol no nos quite de ver el bosque.
Un equipo con el arsenal que tiene el RM arriba tiene que estar en consonancia en el resto de las líneas.
degas

#189Mensaje

Se me pone dura al ver a este cn l 8 y a Kroos con el 16. El 10 es para el todopoderoso.
Doren

#190Mensaje

Isco, Jese y el delantero nuevo para cambios de la BBC.

En la media recambio de Xabi, Illarra y Casemiro.

En la defensa Nacho, Pepe, Marcelo... y supongo que sí no nos lo quitamos de encima Arbeloa :?

Portero suplentisimo Diego.
Me gusta mucho el equipo Hal...por supuesto con Suárez en lugar de Benzema.
En cuanto a Verratti, no lo conozco mucho, pero me parecería mejor opción Vidal...

Imagen
Virgildo

#191Mensaje

Yo me quedo a Verratti antes que a Kroos,y un Vidal o Pogba nos venia de vicio,es inviable los dos,la Juve no te va a vender su centro del campo porque les queman el estadio.
Por lo demas yo siguo pensando que Luis Suarez no nos hace ninguna falta,me gasto la pasta en dos centrocampistas de calidad y si me apuras un lateral para la izquierda a expensas de lo que Marcelo piense hacer,si se va a tomar un año en plan bola o se va a poner en modo profesional.
En un mundo perfecto de hecho yo meto a Isco en el medio y me cargo un delantero,pero claro,eso tambien parece imposible con Carlo :mrgreen:
Rociero

#192Mensaje

Suárez no va a venir, Doren.

Vendrá un tío joven para la delantera. ¿No encaja Morata en el perfil? ¿Tan poquito futuro le ven los responsables? Porque yo lo cambiaría por alguien con experiencia, veterano, curtido en mil batallas, pero no demasiado viejo. Si se quiere a uno joven, está ya Morata, ¿no?
Borrar usuario 16171

#193Mensaje

Rociero escribió:Suárez no va a venir, Doren.

Vendrá un tío joven para la delantera. ¿No encaja Morata en el perfil? ¿Tan poquito futuro le ven los responsables? Porque yo lo cambiaría por alguien con experiencia, veterano, curtido en mil batallas, pero no demasiado viejo. Si se quiere a uno joven, está ya Morata, ¿no?

Entonces el jugador es Suárez, que tiene 27 años. Lo que no encaja por ningún lado es que ahora salga el nombre del Tronzukic, que ni siquiera es mejor que Benzemá, que tiene la misma edad que Suárez pero diez veces peor. Hay cosas que duelen a la vista verlas.

Y no hay delanteros emergentes con buena pinta, como el Kun en su día. Sencillamente no existen. Y te piden 40 kilos por cualquier medianía. Para la delantera es Suárez o nadie.

Yo a Verratti lo veo de pu.. madre pero entiendo que él y Kroos son jugadores excluyentes.
rupeni

#194Mensaje

Según La Gazzetta dello Sport
El agente de Verratti viaja a Madrid
Bombazo en Italia. El representante de Marco Verratti viaja a Madrid, según La Gazzetta dello Sport. Tal y como informamos en MARCA, Ancelotti está interesado en su compatriota, al cual ya lo dirigió en su etapa como entrenador del PSG en la temporada 2012-13.

Según el tabloide italiano, Florentino Pérez no quiere que la negociación salga a la luz. Por otro lado, el PSG necesita hacer caja ya que después de comprar por 50 millones a David Luiz, ahora están dispuestos a pagar una millonada por Eden Hazard.

:fiesta: :fiesta:
CR9 crack

#195Mensaje

Imagen
Rociero

#196Mensaje

La estatura de Verrati me echa para atrás.

Juego aéreo: 0, cosa que sí tendríamos con Kroos o Pogba, por ejemplo.

Messi es más alto.
rupeni

#197Mensaje

Rociero escribió:La estatura de Verrati me echa para atrás.

Juego aéreo: 0, cosa que sí tendríamos con Kroos o Pogba, por ejemplo.

Messi es más alto.
Kroos no es un jugador que sobresalga en futbol aéreo además no tiene nada que ver con Verratti a nivel futbolístico uno sería para sustituir o complimentar a Modric y Varratti es para jugar de pivote nato.
Pogba sí que es una pasada por alto.
Verratti es una pasada aún sin futbol aéreo.
CR9 crack

#198Mensaje

Por alto tenemos a gente de sobra....RAMOS..PEPE...CR7..BALE...hay material aereo.
rupeni

#199Mensaje

El centrocampista italiano del PSG Marco Verratti, concentrado con su selección para disputar el Mundial de Brasil, vuelve a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes y su nombre de nuevo aparece vinculado al Real Madrid.

El diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' asegura que el abogado de Verratti, Donato Di Campli, viaja este martes a la capital de España para reunirse con representantes del Real Madrid. 'La Gazzetta' sitúa el precio de un posible traspaso por encima de los 30 millones de euros.

Tal y como informa el diario AS en su edición impresa, Verratti es el centrocampista, junto al brasileño Ramires del Chelsea, que más gusta al técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para reforzar al equipo. Ancelotti fue quien fichó a Verrati para el PSG cuando entrenaba al conjunto francés, que pagó por él 14 millones de euros, bonus incluidos, al Pescara. Campeón de la Ligue 1 con el PSG, Verratti fue elegido mejor joven del campeonato.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se vio el pasado 31 de mayo con el del PSG, Nasser al-Khelaifi, en el torneo Roland Garros de tenis.

Sancionado por UEFA por no cumplir el 'Fair play' financiero, el PSG deberá vender jugadores si quiere fichar después de pagar 50 millones de euros al Chelsea por el central brasileño David Luiz.
MFernandez

#200Mensaje

Makelele tampoco era muy alto, en cambio Mahamadou Diarra si. Al primero se le echo de menos, al segundo no tanto, aun siendo un tipo majete xd.
Responder