Champions League | Real Madrid 2 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Zonian
Mensajes: 9
Registrado: Abr-2013

#181Mensaje

Tengo un buen presentimiento!! HALA MADRID!!! :fiesta:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#182Mensaje

Imagen
Borrar usuario 10316

#183Mensaje

nandoks escribió:
=D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#184Mensaje

Regreso en 3 horas con buenas noticias...espero.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#185Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
nandoks escribió:
=D> =D>
[youtube]QzvRwJA2Yrk[/youtube]

Qué larga se está haciendo la tarde.

La que se está liando, chiquillo.

Imagen

¡Vamos Real!

Quien no se deje la piel hoy quedará señalado para siempre.

Imagen
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#186Mensaje

Alineación:

Diego López, Varane, Ramos, Coentrão, Cristiano Ronaldo, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric, Higuaín y Di María
Borrar usuario 15335

#187Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#188Mensaje

VAMOssssssssssssssssssssssss
Borrar usuario 15620

#189Mensaje

caparrini escribió:Imagen
Salvo Casillas he clavado la alineación.
Pipita de 9.

Por cierto, HAY QUE JODE...SE!!!! o sea, cuando vemos las orejas al lobo (bueno, las orejas, el ocico, las pezuñas y hasta el rabo), dejamos a Khedira en el banquillo... TOCATE LOS COJ...ES MOU, TOCATELOS UN RATITO PORFA.... pero que sea bien lejos. Cagonlá.....

edito: UN momento, ¿Khedira titular o no?, porque tengo información ambígua... no me molaría titular, pero es que si no lo saca Mou, es pa'cagalse.
Última edición por Borrar usuario 15620 el Mar Abr 30, 2013 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#190Mensaje

McClane escribió:Salvo Casillas he clavado la alineación.
Pipita de 9.

Por cierto, HAY QUE JODE...SE!!!! o sea, cuando vemos las orejas al lobo (bueno, las orejas, el ocico, las pezuñas y hasta el rabo), dejamos a Khedira en el banquillo... TOCATE LOS COJ...ES MOU, TOCATELOS UN RATITO PORFA.... pero que sea bien lejos. Cagonlá.....
Khedira y Pepe no iban a jugar porque ya jugaron contra el Atlético. Estaba clarísimo.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#191Mensaje

Yo espero un correcalles y creo que saldría con Pepe de stopper. A pesar de su forma reciente, es más rápido, va mejor al corte y tiene más anticipación que cualquier otro mediocampista del equipo.

Edito: Esto es académico ahora.
Última edición por Hueso el Mar Abr 30, 2013 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#192Mensaje

Bueno la alineacion que mas o menos me imaginaba, aunque pensaba que jugaria con Karim de titular, y lo de Kedhira ya era un rumor a voces :sisi: :sisi: .
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#193Mensaje

Pues yo hubiera quitado a Alonso antes que a Khedira...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#194Mensaje

El repliegue defensivo se ve complicado. Abre mis dudas. La dupla Alonso - Modric no ha surtido efecto en anteriores partidos.
Borrar usuario 15620

#195Mensaje

Howard Webb
Biografía
fue sargento de policía antes de dedicarse profesionalmente al arbitraje. Su abuelo fue jugador profesional y su padre fue árbitro a nivel regional en Inglaterra.

Howard Webb, MBE (Yorkshire, Inglaterra, 14 de julio de 1971) es un árbitro de fútbol inglés. Es árbitro FA desde el año 2000 e internacional FIFA desde 2005. Entre otros torneos ha pitado en la Eurocopa 2008, la Copa Mundial de Fútbol de 2010 y la Eurocopa 2012.

Carrera
Howard Webb es árbitro regular de la Premier League inglesa desde su debut en 2003 en un partido entre Fulham y Wolverhampton Wanderers. Entre otros partidos, arbitró la final de la Community Shield en 2005, del FA Trophy en 2006 y de la Carling Cup en 2007. Las temporadas 2003/04 y 2007/08, fueron las que menos tarjetas rojas sacó con una, mientras que en la 2008/09, fue la que más con cinco.

Se convirtió en árbitro FIFA en 2005 y dirigió su primer partido internacional el 15 de noviembre del 2005 en un amistoso entre Portugal e Irlanda del Norte.

En la Eurocopa 2008 dirigió dos encuentros de primera fase: Austria-Polonia y Grecia-España. Al año siguiente dirigió dos partidos de la Copa FIFA Confederaciones 2009. En 2010 fue designado como el árbitro oficial del partido final de la UEFA Champions League 2009-10 que enfrentó al Bayern de Múnich de Alemania y al Inter de Milán de Italia.

En el Mundial de Sudáfrica 2010 dirigió cuatro juegos: en primera fase España-Suiza y Eslovaquia-Italia mientras que en octavos de final dirigió el partido entre Brasil y Chile. Arbitró la final del torneo entre España y Holanda jugada el 11 de julio de ese año.

Fuente: wikipedia

Suerte que no juega el de jong ese...
Última edición por Borrar usuario 15620 el Mar Abr 30, 2013 7:57 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#196Mensaje

Intruder escribió:.....................diego.....................

Essien......varane .....ramos....coentrao

.............modric........xabi..............

....dimaria........ozil.........cristiano..

....................pipa...................

Lo previsto
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#197Mensaje

En una partida de ajedrez, esta alineación iría un paso por delante durante el transcurso del partido y no sumamos en el marcador. Para pasar a defensa de 3 y poner alguien más arriba.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#198Mensaje

No es la alineación que yo hubiera esperado si el plan es ahogar al rival. No sé que esperar con este 11.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#199Mensaje

Hueso escribió:No es la alineación que yo hubiera esperado si el plan es ahogar al rival. No sé que esperar con este 11.
Suicidio colectivo.
Borrar usuario 10583

#200Mensaje

Con ese once y esa formación creo que ni empatamos.
Responder