Pretemporada | Los Ángeles Galaxy 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 15335

#181Mensaje

Un susto,se ha quedado sin aire.No tiene nada
Borrar usuario 4146

#182Mensaje

Denis ! jugadorazo...
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#183Mensaje

Isco destapando el tarro de las esencias :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#184Mensaje

Meudo viaje le ha metido el nigga oxigenao a Modric.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#185Mensaje

hal2814 escribió:Hay dios Modric :oops: :oops: :oops:

no nos preocupemos, el carnicero regresara ese codazo

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#186Mensaje

Isco el mejor del partido, que jugadorazo... , es magia pura y todo lo hace bien. Ese es el centro del campo titular del Madrid para mi.
Borrar usuario 10316

#187Mensaje

Que bien se ve al equipo en general, excepto Kaká, todos están rápidos y vivos.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#188Mensaje

Buena 1ª parte del equipo, Isco, CR7 y Carvajal muy muy bien; Kaka un absoluto desastre :facepalm:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#189Mensaje

ufsssss que susto con Modric!!
Borrar usuario 15335

#190Mensaje

Mientras que todos juegan a 1 ó 2 toques,Pepe la soba, pausa el juego y luego mete el patadón.Horroroso.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#191Mensaje

primer cambio Ozil por Kaka! :sisi:
Borrar usuario 4146

#192Mensaje

Me ha encantado este primer tiempo salvo por Kaka.

De nadie tengo quejas, incluso Di Maria hoy esta muy bien. Pero lo del brasileño ya no tiene nombre, no puede ni competir contra el Galaxy.

Carvajal un 100 en el examen, Isco 1000 que crack hemos fichado, como le gusta tener el balón en los pies. Bien Cristiano, Denis, Casemiro, Modric, Denis... todos !

Kaka de plano se ve mal, tiene que retirarse.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#193Mensaje

Muy buen primer tiempo. Me están encantando Modric, Isco y Carvajal. Kaká no me gusta nada en una posición tan alejada del medio, no tiene ya esa velocidad para llegar a esos balones y está perdido. Cristiano muy bien, pero fallón y en algunas jugadas chupón. Vamos a ver el segundo tiempo.
Borrar usuario 15335

#194Mensaje

Pues a base de trabajo y de jugar bien parece que Casemiro se ha ganado el puesto.
Espectacular Denis.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#195Mensaje

Uff, que momentos de buen futbol han habido este primer tiempo.
Carvajal en unos pocos partidos ha demostrado lo que veniamos pidiendo hace unos 3 años, que manera de aportar en el ataque ...

La verdad no sé como armaria el 11 de llegar Gareth Bale ... No sabria que hacer en el medio con Modric - Isco - Ozil .. Jugarian los 3?
Borrar usuario 10316

#196Mensaje

hal2814 escribió:Me ha encantado este primer tiempo salvo por Kaka.

De nadie tengo quejas, incluso Di Maria hoy esta muy bien. Pero lo del brasileño ya no tiene nombre, no puede ni competir contra el Galaxy.

Carvajal un 100 en el examen, Isco 1000 que crack hemos fichado, como le gusta tener el balón en los pies. Bien Cristiano, Denis, Casemiro, Modric, Denis... todos !

Kaka de plano se ve mal, tiene que retirarse.
¿Ha ido Jesé a L.A.? Porque la posición en la que ha jugado Kaká es perfecta para Jesé.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#197Mensaje

Buena primera parte, muy buena diria yo. Pero lo mas importante, veo un equipo FELIZ.
Kaka en su linea
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#198Mensaje

Lass escribió:Muy buen primer tiempo. Me están encantando Modric, Isco y Carvajal. Kaká no me gusta nada en una posición tan alejada del medio, no tiene ya esa velocidad para llegar a esos balones y está perdido. Cristiano muy bien, pero fallón y en algunas jugadas chupón. Vamos a ver el segundo tiempo.
No tiene velocidad ni nada, está totalmente acabado y no tiene nivel ni para jugar un partido de solteros contra casados, entérate ya.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#199Mensaje

Dominio absoluto del Madrid aunque más que nada a sido porque el Galaxy no ofrece nada de resistencia, no dan 2 pases seguidos antes de perderla en mediocampo, todos bien salvo la sanguijuela. Con Isco y Modric sigo insistiendo en que no pesan nada jugadndo tan abajo.
Última edición por benosteles el Vie Ago 02, 2013 5:36 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#200Mensaje

Cambridge escribió:Uff, que momentos de buen futbol han habido este primer tiempo.
Carvajal en unos pocos partidos ha demostrado lo que veniamos pidiendo hace unos 3 años, que manera de aportar en el ataque ...

La verdad no sé como armaria el 11 de llegar Gareth Bale ... No sabria que hacer en el medio con Modric - Isco - Ozil .. Jugarian los 3?

Ozil como no entre como falso 9 lo va a tener MUY difícil. Isco está inmenso. Pero aquí alguno dice que es un fichaje cara al cupo de españoles y tal.

Casemiro , colosal. No me jodan que Khedira es mejor que este chico , porque es para tirarse de los pelos.

Kaká... Pues qué añadir a lo que todos sabemos ya. Que este MUERTO VIVIENTE le quite un sólo minuto de juego a Morata, Jesé o cualquier otro es un ATENTADO futbolístico. :evil:
Responder