El Real Madrid se impuso 3-1 a Los Ángeles Galaxy en un partido en el que Isco puso la magia y Benzema los goles. El francés hizo un doblete mientras que Di María, que también fue de los destacados, marcó el otro tanto.
El Galaxy es superior al Bournemouth (partido con múltiples experimentos), pero no tiene el nivel del Lyon (donde los experimentos casi nos cuestan un baño) o del PSG (donde prácticamente no hubo experimentos y se controló el partido). Por lo tanto, es normal que contra el Galaxy se vuelva a experimentar, pero espero que no tanto como contra el Bornemouth. Yo creo que se debería comenzar sin experimentos y, en cuanto se consiga un 2-0 a favor, que se experimente todo lo que quieran. Eso sí, si nos empatan a 2, dejemos el resto de los experimentos para otro partido y habrá que volver a ponerse el mono de trabajo. Otro partido con una primera parte como la del Lyon y me quedo sin uñas.
Los Angeles es una de las ciudades con mejor clima en USA para practicar el futbol, además desde luego de su economía y el gran mercado latino que tienen ahí que son los que consumen el futbol en esos lares.
Si van a llevar a un equipo de futbol en USA esperando recaudar en taquilla y medios ese lugar son Los Angeles. Es normal que cada año sea el destino favorito para recaudar unos cuantos dolares.
Espero que alguna cadena decente de cable lo transmita para AL. Fox anunció el del PSG y no mostraron nada, es decir, no se ha visto ningún partido de pretemporada del Real Madrid por cable. Los partidos del barça, por supuesto que sí, con 3 repeticiones diarias y transmisión en directo de la llegada del Tata.
Hombre si jugamos en LA, es lógico que el equipo local siempre sea un rival para la preparación del equipo. Muchas ganas de ver una defensa más apañada, a Illarra y a Jesé.