Jornada 36 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Rostar

#181Mensaje

El pinchazo del Atlético nos ha pillado en bragas.

Un poco de fé, que falta todo el segundo tiempo
Borrar usuario 16171

#182Mensaje

Marcelo es pura basura. Hay que traspasarlo YA. Lamentable lo de este jugador, menudo jodido sinverguenza :facepalm:

Conclusiones provisionales:

- Volvemos a hacer el ridículo cuando nos jugamos la liga

- Buena parte de la responsabilidad de perder esta liga empieza por la portería. Tremendo, tremendísimo

- Xabi e Illarra juntos NO, NO, NOOOOOOOO

En la segunda parte hay que salir en tromba como búfalos desbocados. Ataque total. Di María y Morata tienen que entrar por ahí, Illarra y Marcelo, fuera.
Borrar usuario 6897

#183Mensaje

Mi sensacion es que el Madrid va de sobrado en este partido y cuando vas con esa actitud pasa lo que pasa
Geppeto

#184Mensaje

MODRIC ESTA EN LA GRADA... VAMOS, A PONER MAS ATENCION. QUEDA PONER A DIMARIA X ILARRA Y JUGARSELA.
Borrar usuario 15335

#185Mensaje

Con este ritmo que le hemos puesto al partido no ganemos ni al Valencia B.
Un poco de sangre joder.Y un portero que de confianza.D.López además de malo hace temblar a la defensa.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Dom May 04, 2014 10:00 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#186Mensaje

Os preguntáis por qué muchos no queremos a Illarra en la final? Aquí tenéis de nuevo la respuesta...
SERGIODX

#187Mensaje

esto es una broma?
FelixD

#188Mensaje

Como los jugadores se estan durmiendo.Me echo una siesta.

No sé si es odio acérrimo pero es que veo que Marcelo y me pongo malo.TODAS LAS OCASIONES vienen por su banda.
migtra

#189Mensaje

Un primer tiempo penoso.
zam

#190Mensaje

Lo que si que es cierto es que nos cuesta saber manejar los partidos donde debemos llevar el peso del mismo. Si marcamos pronto todavía, pero si no nos vamos atascando y atascando y no hay manera... en fin.

DiMa por Illarra. Anda que Carleto... ahora quedan más dudas sobre el chaval.
Borrar usuario 15937.

#191Mensaje

Entra Di Maria, sale Illarra, esperemos que no le afecte el cambio psicologicamente
Dientesdesable

#192Mensaje

Hay que salir a reventar al Valencia joder.

En casa y tirar la liga, no me jodas. Que se olviden de taconcitos y polladas. Que metan la bola dentro de los 3 palos joder.

Pero que cojones, entrar con la pelota andando dentro de la portería.

Hay que salir a abasallarlos.
Borrar usuario 2522

#193Mensaje

Estos partidos se están repitiendo con vergonzosa frecuencia. No entiendo cómo en un partido, el martes, hacen un primoroso juego y corren como diablos y ante unos "mataos" jugamos andando y bromeamos cuando fallamos las ocasiones ¿Qué mierda es esta? Pués ojo que el Patético en Lisboa nos va a jugar igual, como lo hicieron en la final de la copa del año pasado ¿comprendeis por qué quería al Chelsea en la final y no a estos patéticos? Si perdemos contra esos mindundis no creo pueda recuperarme para esta mierda llamada fútbol. :( :( :( :(
Santillana1902

#194Mensaje

raulista1301 escribió:Os preguntáis por qué muchos no queremos a Illarra en la final? Aquí tenéis de nuevo la respuesta...
Y a quién ponemos? A Casemiro que apenas lleva 200 minutos en TODA la temporada? O a Khedira que viene de una lesión de 6 meses?

Estamos cogidos por los huevos :roll:
Borrar usuario 15335

#195Mensaje

Ay mi Modric.
Cuánto te echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!
ozil10RM

#196Mensaje

Nos estamos jugando la Liga y no estamos para pruebas y menos perdiendo, a la banqueta Illarra
lexguitar

#197Mensaje

Illara out. Di María in.

pu.. Carletto! Que sentido tiene hacer jugar a Alonso pudiendo darle rodaje a Illarra de cara a la final?????

Algunas cosas yo no las entiendo....
raulista1301

#198Mensaje

yeray22 escribió:Entra Di Maria, sale Illarra, esperemos que no le afecte el cambio psicologicamente
Ya era un empanado antes, no creo que cambie mucho.
Borrar usuario 6897

#199Mensaje

SERGIODX escribió:esto es una broma?
De muy mal gusto desde luego
latinrus

#200Mensaje

Se fue el pu.. pechofrio!!!!!!!!!!!!!11 =D> =D> =D> =D>

Para la final no se, a ver si Carletto empieza a probar a Case o algo asi, porque a Illara el Patetico se lo come con patatas! :sisi:
Responder