Jornada 36 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Real Madrid tampoco atina

El Real Madrid se dejó buena parte de sus opciones de conquistar la Liga ante un Valencia edificado en torno a dos pilares: Dani Parejo y Diego Alves. Los ches se adelantaron en dos ocasiones pero Ramos y Cristiano, en el 92', rescataron un punto a su equipo.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2Mensaje

Equipo de gala...y minutos para el posible sustituto de alonso en la final.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44972
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Lo lógico es que el sustituto de Alonso jugara lo suficiente para acoplarse al 100%.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#4Mensaje

degas escribió:Lo lógico es que el sustituto de Alonso jugara lo suficiente para acoplarse al 100%.
Exactamente, y creo que Casillas tiene que jugar el resto de Liga, tiene que llegar 100% a la final si o si.
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

El equipo que vaya a jugar la final tiene que ser el que juegue estos últimos partidos de Liga.

Es todo el margen de preparación que nos queda. Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao, Modric, Di Maria, Bale, CR7, Benzema... y quien vaya a coger el lugar de Alonso tienen que jugar lo poco que queda para llegar al 100%

El Atlético hará lo mismo, apartir de esta jornada juegan los que juegan la final, sin experimentos ni rotaciones tienen que coger el ritmo para el último partido del año, el más importante.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

Imagen

Esta seria la alineación mas sensata para este partido.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Yo daba descanso a Pepe, Ramos y Modric y le daba galones a Illarra e Isco.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#8Mensaje

Yo hay una serie de jugadores que creo que se deberían reservar un poco por su gran despliegue físico, al menos esta jornada: DiMa, Carvajal, Luka, Pepe e igual un descanso a Benzema. Los sustitutos ofrecen garantías de sobra.
Garcil
Mensajes: 1
Registrado: May-2014

#9Mensaje

Buenas a todos, hoy quiero presentaros un juego multijugador online masivo llamado ER.
Actualmente es uno de los mayores juego de estrategia militar multijugador online (140.000 usuarios)
El juego se basa en nacer en un país, e ir entrenando y trabajando a la par que luchando en guerras hasta conseguir una fuerza envidiable y poder llegar a ser una revelación en algunas batallas, consiguiendo medallas que te darán golds con los que mantendrás tu cuenta y podrás avanzar en el juego.

A parte del módulo militar, podemos encontrarnos con otros módulos que le dan mayor dinamismo al juego y hacen de el un verdadero referente, como puede ser el módulo periodístico, el económico con el que puedes llegar a ser un magnate, o el político, convirtiéndote incluso en presidente de tu país o trabajando en un congreso con leyes a diario.
Aquí tenéis el link del juego: bit.ly/Alistate

Este juego también cuenta con toda una comunidad outgame con multitud de foros y debates, chats de partidos y milicias, canales gubernamentales, o canales oficiales con gente todo el día para montar pegadas por tu país¡¡
Si quieres jugar a un juego online gratuito que te ofrece todas las posibilidades deseables, únete a ER, The New World.
Aquí os pongo una guía con todo lo que necesitáis saber sobre el juego desde un primer momento: bit.ly/eRbasicguide

Este mensaje tiene intención de servir de guía y paso al juego donde se podrá ayudar a los nuevos jugadores desde el primer momento para apoyarles en su desarrollo y así facilitarles una mejor experiencia de juego.

Un saludo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Morata o Isco por Karim, lleva mucha tralla y está acabando algo cansado. Probar el trío del centro con Illarra, Modric e Isco no estaría mal, aunque DiMa va a jugar la final si o si. Illarra y Casemiro a jugar muchos minutos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#11Mensaje

Este finde puede quedar sentenciada la liga....si el atletico gana al levante

Se acabo DEFINITIVAMENTE (si quedaba algo de esperanza)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#12Mensaje

Partido complicadillo....el valencia no es manco.Pero deberiamos ganar.

Yo sacaria a este equipo.Le meteria a Ilarra un partido gordo.

Imagen

Aunque creo que jugara di maria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

CR9 crack escribió:Este finde puede quedar sentenciada la liga....si el atletico gana al levante

Se acabo DEFINITIVAMENTE (si quedaba algo de esperanza)
Yo creo que con la euforia que traen ya no pierden.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11133
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

CR9 crack escribió:Partido complicadillo....el valencia no es manco.Pero deberiamos ganar.

Yo sacaria a este equipo.Le meteria a Ilarra un partido gordo.

Imagen

Aunque creo que jugara di maria.
4 4 2 contra el Valencia en casa?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44972
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

Yo veo el 4-3-3.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#16Mensaje

Carletto ya lo dijo varias veces en las ultimas semanas.

Atacamos 4-3-3-...defendemos 4-4-2.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#17Mensaje

Estos partidos,tienen que ser experimentos para la final de Champions.
Ya no nos jugamos nada en liga,así que veo ridiculo ir perdiendo jugadores por ello.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

FelixD escribió:Estos partidos,tienen que ser experimentos para la final de Champions.
Ya no nos jugamos nada en liga,así que veo ridiculo ir perdiendo jugadores por ello.
Exacto. Hay que dar descanso a jugadores que van a ser titulares en la final, como Modric o los centrales (Ramos/Pepe) para protegerlos de lesión y cansancio. También darle protagonismo a los posibles sustitutos de Alonso.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#19Mensaje

Jugadores esenciales como Carvajal y Coentrao que lo necesitamos muy bien.Que pueden ser suplidos perfectamente por Nacho y Marcelo

Benzema y Di María que se les nota cansados.Y Banquillo a CR7.Me importa un cojón el pichichi.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#20Mensaje

Tambien....khedira podra tener minutos.

Arbeloa en 10 dias tambien podria tener minutos(porque se ha unido al grupo hoy)...etc.
Responder