Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
jotaceen

#181Mensaje

tassotti escribió:¿Ustedes creen que el Madrid quiere vender a Benzema?,¿creen que con Benzema van a traer a Suarez?,es que pensándolo fríamente no encaja por ningún lado.
Yo me lo creo por el hecho de que si se va Morata no tenemos a nadie arriba. Y no veo mala idea 4 delanteros para 3 puestos en 3 competiciones. Aún así lo mismo me cuadra Suárez como un delantero cualquiera.
Apostata

#182Mensaje

¡Bueno, basta! A Khedira se le renueva por dos razones fundamentales:

1. No puedes deshacer el grupo antes de llegar a Oz.
Imagen

2. Si no le renuevas, la paga con el gato.
Imagen
Borrar usuario 6897

#183Mensaje

jotaceen escribió:
tassotti escribió:¿Ustedes creen que el Madrid quiere vender a Benzema?,¿creen que con Benzema van a traer a Suarez?,es que pensándolo fríamente no encaja por ningún lado.
Yo me lo creo por el hecho de que si se va Morata no tenemos a nadie arriba. Y no veo mala idea 4 delanteros para 3 puestos en 3 competiciones. Aún así lo mismo me cuadra Suárez como un delantero cualquiera.
Es que no me entienden,no es lo que nosotros deseamos,es lo que pienso que se cuece en la cabeza del club,oye,pues ojala venga Suarez y Benzema sea carne de banquillo a ver si espabila,pero conociendo como se las gasta el club no creo que le metan a un delantero TOP al pobre Karim.
jotaceen

#184Mensaje

No sé lo que piensa el club pero imagino que pueda ser algo así si quieren a Suárez. Si no lo quieren pensarán en un recambio de Morata.
Borrar usuario 6897

#185Mensaje

jotaceen escribió:No sé lo que piensa el club pero imagino que pueda ser algo así si quieren a Suárez. Si no lo quieren pensarán en un recambio de Morata.
Yo tampoco lo se,son sensaciones mías,que si se va Morata traen un delantero perfil medio,si se va Benzema,cosa que dudo,si traerían a Suarez.
Borrar usuario 6897

#186Mensaje

Apostata escribió:¡Bueno, basta! A Khedira se le renueva por dos razones fundamentales:

Imagen

Imagen
No,ya me terminaste de convencer :mrgreen:
Apostata

#187Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:No sé lo que piensa el club pero imagino que pueda ser algo así si quieren a Suárez. Si no lo quieren pensarán en un recambio de Morata.
Yo tampoco lo se,son sensaciones mías,que si se va Morata traen un delantero perfil medio,si se va Benzema,cosa que dudo,si traerían a Suarez.
Yo lo veo justo al revés. En primer lugar, es que Morata sale sí o sí, así que no hay opción de que se quede, pero en cualquier caso, no tiene sentido volver a dejar un año más en el banquillo a un chico en plena formación que necesita foguearse, de manera que no le van a dejar en el club con Suárez por delante. Benzemá, sin embargo, si que se puede quedar en el banquillo sin problema. Se ha pasado media vida en él antes de esta temporada y el único problema es el elevado sueldo que cobra para ser un suplente de lujo.
jotaceen

#188Mensaje

Como si en el Madrí hubiera problema de dinero. :meparto:
Apostata

#189Mensaje

jotaceen escribió:Como si en el Madrí hubiera problema de dinero. :meparto:
El problema es que si a un suplente le pagas 5 millones limpios, a ver que le cuentas a los titulares.
Borrar usuario 6897

#190Mensaje

jotaceen escribió:Como si en el Madrí hubiera problema de dinero. :meparto:
Ya me están calentando la cachimba,que dinero ni que dinero?,que cojones tema de dinero?,es tema que Benzema parece tener el puesto asegurado en el Madrid,que no creo que le metan una competencia fuerte,simple y llanamente.
jotaceen

#191Mensaje

A ver, relajaros un poco. Que estoy de broma. Pero no creo que haya ni un solo problema en que Benzema se quede en el banquillo.
Borrar usuario 6897

#192Mensaje

jotaceen escribió:A ver, relajaros un poco. Que estoy de broma. Pero no creo que haya ni un solo problema en que Benzema se quede en el banquillo.
Yo también jotaceen :mrgreen:
zam

#193Mensaje

Apostata escribió:¡Bueno, basta! A Khedira se le renueva por dos razones fundamentales:

Imagen

Imagen

¡PERO YA SE LLEGÓ A 1OZ!, venga corazón pa Sami y valentía pa Karim y por tabaco...
Apostata

#194Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:A ver, relajaros un poco. Que estoy de broma. Pero no creo que haya ni un solo problema en que Benzema se quede en el banquillo.
Yo también jotaceen :mrgreen:
Yo creo que ni el mismo Benzemá tiene problema en quedarse en el banquillo si le dejas un dispositivo móvil y una mantita.
iscomago

#195Mensaje

A ver lo mas flojo del equipo es Illarra y Khedira para mi gusto, si trajeramos dos buenos recambios para ellos, mejorariamos MUCHO la plantilla y podrian descansar Modric y Alonso.
Luego si se van Morata y Casemiro pues traerles un recambio
migtra

#196Mensaje

Yo tengo claro que si fichamos a Luis Suárez vendería ya a Benzema.
j30madr

#197Mensaje

cada vez esta mas claro que benzema sigue y quieren un sustituto de bajo perfil , ahora suena joselu , el canterano del madrid que esta en alemania , costaria 8 millones de euros el recomprarlo antes del 30 junio , algo similar al caso carvajal

olvidaros de suarez , benzema y joselu :?
Doren

#198Mensaje

j30madr escribió:cada vez esta mas claro que benzema sigue y quieren un sustituto de bajo perfil , ahora suena joselu , el canterano del madrid que esta en alemania , costaria 8 millones de euros el recomprarlo antes del 30 junio , algo similar al caso carvajal

olvidaros de suarez , benzema y joselu :?
Pues yo no lo tengo tan claro...Ancelotti está acostumbrado a tener grandes delanteros en sus equipos: Inzaghi, Shevchenko, Drogba, Ibra...depredadores del área, de esos que no perdonan y tienen en constante alerta a las defensas contrarias.

De repente llega a Madrid, y se encuentra con el mejor amigo de las defensas, un nueve sin gol, sin instinto, sin sangre...y todo eso habiendo sido Drogba e Ibra sus últimos delanteros!!! :o :o :o :o

Estoy seguro de que el italiano está obsesionado por contar con Suárez, que además de tener todas las características de un gran delantero, también va a liberar y mejorar a las dos grandes estrellas del equipo (Ronaldo y Bale)

En fin, me da que Suárez va a fichar seguro..ahora solo espero a Kroos y/o Vidal...y a disfrutar!!!
migtra

#199Mensaje

Yo también veo muy factible la opción Suárez.
Apostata

#200Mensaje

Lo que hemos visto este fin de temporada en el campo, lo ha visto Ancelotti, lo ha visto Florentino y lo ha visto el conserje de la puerta 54. El Madrid no puede afrontar otro año con el riesgo de un delantero que no es que se salga de los partidos, es que se sale de las temporadas. No puede ser que el gol se convierta en un acto de desesperación para un equipo como este en el que hay que meter arriba a los centrales y a los laterales y al masajista porque no llega de ninguna de las maneras. Se están hablando de 80 o 90 millones por Suárez, y si esa es la cifra real que piden, yo estoy convencido que se va a pagar. Es una barbaridad por un tío que va a hacer 28 años y que es muy bueno dentro del panorama actual, pero que tampoco es un jugador de leyenda. Pero el precio de las cosas lo marca necesidad y la disponibilidad de monetario, y el Madrid necesita un delantero como el comer y tiene el dinero suficiente para pagarlo. Viene seguro.
Cerrado