saran23 escribió:si se fuera florentino k os pareceria un camacho-zidane raul en la cantera
exelente idea camacho DT de la cantera , zidane entrenador del castilla y raul si quiere entrenador del juvenil A , la antesala del profesionalismo.
a si le damos la oportunidad a camacho de que pueda hacer las cosas...
mejor que mamon martinez lo haria , y camacho es madridista pura al 100% y el otro es un mercenario.
lo que pasa que mientras este florentino camacho no volvera a pisar el real madrid por nada del mundo . camacho tiene unos principios y no se dejaria manejar como ancelotti.
lo 1º que tiene que hacer el nuevo presidente es echar a ramon martinez y asegurarse que sus ojeadores y su equipo sean aptos y no unutiles...
ya veremos que tipo de contrato tiene este personaje , porque florentino lo lo halla largado este verano sera porque tiene un as escondido... miedo me da saber lo que debe ser.
saran23 escribió:no creo que sea x contrato sera como valdano amiguete.
o sera que sabe varias cosas sucias que mejor que no salgan a luz por si acaso , que no es lo mismo . porque normal no es que este ladron siga en el club cuando por su culpa los 2 equipos filiales bajaron de categoria.
o sera que sabe varias cosas sucias que mejor que no salgan a luz por si acaso , que no es lo mismo . porque normal no es que este ladron siga en el club cuando por su culpa los 2 equipos filiales bajaron de categoria.
tbm lo he pensado se tapan los trapos sucios unos a otros ...y asi no hay manera de k salgan las cosas y se piren!
tbm lo he pensado se tapan los trapos sucios unos a otros ...y asi no hay manera de k salgan las cosas y se piren!
por eso te lo digo mientras siga el ser superior este tio tiene un contrato blindo mejor que el de cr7 . y como no dimita problemas va a tener el proximo presidente que esta por ver cuando se jubila el constructor , para poder largar este personaje .
por eso te lo digo mientras siga el ser superior este tio tiene un contrato blindo mejor que el de cr7 . y como no dimita problemas va a tener el proximo presidente que esta por ver cuando se jubila el constructor , para poder largar este personaje .
el proximo no creo que tenga problams cada presi elige su directiva e equiipo ...pues yo no creo que tanto acabara estos 2 años y ya tiene cerca de 70 años...
bueno villar ya hace 30 años que esta en el cargo , grondona murio con las botas puestas etc...
si el ser superior no se aburre y puede hacer presentaciones estelares cada año dudo que le queden dos años tan solo , aun tiene cuerda para rato me parece.
muchacho escribió:bueno villar ya hace 30 años que esta en el cargo , grondona murio con las botas puestas etc...
si el ser superior no se aburre y puede hacer presentaciones estelares cada año dudo que le queden dos años tan solo , aun tiene cuerda para rato me parece.
no se yo no le veo mucho mas tbm tiene empresas que eso es lo que de verdad le gusta
muchacho escribió:bueno villar ya hace 30 años que esta en el cargo , grondona murio con las botas puestas etc...
no se yo no le veo mucho mas tbm tiene empresas que eso es lo que de verdad le gusta
claro por eso es constructor jjjjj . bueno me voy a ver el partido del castilla mas que nada para ver si hace acto de presencia y da la cara , o si se esconde en casa.
claro por eso es constructor jjjjj . bueno me voy a ver el partido del castilla mas que nada para ver si hace acto de presencia y da la cara , o si se esconde en casa.
yo tbm a ver si los chicos nos dan una alegria ellos y el basket x lo menos van bn
Hace falta alguien que les pesen los huevos y no un pich... floja que sólo busca la seguridad de los partidos y sus resultados. Ha quemado el equipo con su fijación cn un sistema que se veía le iba a explotar en la cara, pero lo malo es que nos ha explotado y afectado a todos. se ve que a este trasto picha floja se quiere ir pero lo quiere hacer a lo grande, destrozando a un madrid que podía hacer época. No tiene mérito que un italiano quiera ganar cosas destrozando la plantilla. Sí hace falta alguien y cuanto antes mejor. Este italiano está finiquitado aquí y ha dejado al esquizo luso en maestro de maestro.
EcoDiario: Zidane, el elegido para relevar a Ancelotti
El mal momento que atraviesa el Real Madrid hace pensar en un relevo para Carlo Ancelotti al frente del equipo, y según informa EcoDiario, Zidane sería el elegido. Desde el club blanco se llevaría tiempo trabajando en esta alternativa.
La continuidad de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid está más en el aire que nunca tras los malos resultados del equipo blanco en este inicio de 2015. La terna de posibles sustitutos para el italiano ha sido variada durante las últimas semanas, sin embargo, según informa EcoDiario, desde el club se tiene que Zidane sería la apuesta si hubiese cambio en el banquillo.
Zidane lleva varios años preparándose para dar el salto y ya el pasado curso estuvo presente como ayudante de Carlo Ancelotti en el primer equipo. Su alternativa está clara en las oficinas del Santiago Bernabéu, que ya llevan tiempo trabajando en ello, según informa el citado medio.
Zrouda escribió:EcoDiario: Zidane, el elegido para relevar a Ancelotti
El mal momento que atraviesa el Real Madrid hace pensar en un relevo para Carlo Ancelotti al frente del equipo, y según informa EcoDiario, Zidane sería el elegido. Desde el club blanco se llevaría tiempo trabajando en esta alternativa.
La continuidad de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid está más en el aire que nunca tras los malos resultados del equipo blanco en este inicio de 2015. La terna de posibles sustitutos para el italiano ha sido variada durante las últimas semanas, sin embargo, según informa EcoDiario, desde el club se tiene que Zidane sería la apuesta si hubiese cambio en el banquillo.
Zidane lleva varios años preparándose para dar el salto y ya el pasado curso estuvo presente como ayudante de Carlo Ancelotti en el primer equipo. Su alternativa está clara en las oficinas del Santiago Bernabéu, que ya llevan tiempo trabajando en ello, según informa el citado medio.
jjjjjaaaaa no puedo parar de reirme con esta super noticia . lo que pueden llegar hacer los diarios para vender humo.
Zrouda escribió:EcoDiario: Zidane, el elegido para relevar a Ancelotti
Gran noticia. Ojalá sea pronto. Peor no pueden estar las cosas y peor que este inutil no lo va a hacer el maestro. Este mamarracho actual ya no puede dar más de sí y ya le conocen todos y por él nos han perdido el respeto cargándo a un Madrid que podía, en manos más lógicas, haber marcado una época dorada. Fuera del Madrid.
y me pregunto que meritos esta haciendo esta temporada zidane para entrenar el año que viene al 1 equipo ? .
los mismos meritos que hizo para que le dieran el castilla , nada.
muchacho escribió:y me pregunto que meritos esta haciendo esta temporada zidane para entrenar el año que viene al 1 equipo ? .
¿Qué méritos hizo antes de llegar al Farsa el put... Gayrdiola? y luego ganó todo ¿Por qué el maestro no iba a encontrar ese camino? O ¿prefieres que siga el italiano que ya ha demostrado, de sobra, su incompetencia en este Madrid de las complicaciones, e incluso, antes? De veras, antes que este incompetente prefiero a cuanlquiera, peor no lo haría.
Al RM lo entrena cualquiera desde casa, medio foro lo podría hacer, el problema no es futbolistico es de autoridad, si al entrenador le quitas toda autoridad en casi todos los sentidos poco va apoder hacer.
Zidane por supuesto que lo llevaría sin problemas pero su labor es mucho más complicada que el diseñar un sistema y un modelo de juego, necesita que le den las piezas que considere no las que quieran Florentino o Sanchez.
muchacho escribió:y me pregunto que meritos esta haciendo esta temporada zidane para entrenar el año que viene al 1 equipo ? .
¿Qué méritos hizo antes de llegar al Farsa el put... Gayrdiola? y luego ganó todo ¿Por qué el maestro no iba a encontrar ese camino? O ¿prefieres que siga el italiano que ya ha demostrado, de sobra, su incompetencia en este Madrid de las complicaciones, e incluso, antes? De veras, antes que este incompetente prefiero a cuanlquiera, peor no lo haría.
como ya he comentado de mea colonias salen 1 entre 10000 , y zidane por lo que estoy viendo hasta ahora no llegara a ser como el mea colonias.
lo de ancelotti ya es otro tema , directamente este señor ha tenido un flor inmensa en el culo como del bosque .