Champions | Real Madrid 5 - 1 Basilea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#181Mensaje

Scott escribió:Por lo menos hizo dos cambios, yo pensaba que iba a cambiar sólo a Coentrao, momento de ver a Nacho, y en la segunda parte espero la entrada de Illarra.
S´a erniao...
migtra

#182Mensaje

En fin...
Lo fácil. Poner a Marcelo por Coentrao y quitar al sentenciado Arbeloa. Manda huevos.
David_RM

#183Mensaje

¡Revolución!
Borrar usuario 14464

#184Mensaje

Tan dificil sera poner de una pu.. vez a Isco? :x :x :x :x
dave_cobain

#185Mensaje

Pobre Isco :facepalm: es increíble que sigan poniendo a Benzema, incluso Bale que no anda bien.
fenek

#186Mensaje

El único cambio arbeloa por Nacho

De verdad no se porque han fichado a keylor porque para dejarlo en el banquillo sería mejor tener a iker y Pacheco de segundo como cuando estaba adán
Borrar usuario 16990

#187Mensaje

SuperGravesen escribió:
lunamdn escribió:La misma alineacion?.....
Lo unicos cambios fueron Nacho y Marcelo a los laterales.. solo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Me esperaba mas cambios,....
laguapamerengue

#188Mensaje

Espero que hoy nos metan una manita...a ver si Carlo se va a su casa, está destrozando la plantilla, una pu.. vergüenza todo... :facepalm: :facepalm:
David7

#189Mensaje

fenek escribió:El único cambio arbeloa por Nacho

De verdad no se porque han fichado a keylor porque para dejarlo en el banquillo sería mejor tener a iker y Pacheco de segundo como cuando estaba adán
Keylor será para la copa.
Madridist4ever

#190Mensaje

Que ganemos y el topor se coma 3.
Borrar usuario 14464

#191Mensaje

lunamdn escribió:
SuperGravesen escribió:
lunamdn escribió:La misma alineacion?.....
Lo unicos cambios fueron Nacho y Marcelo a los laterales.. solo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Me esperaba mas cambios,....
Todos los esperabamos, pero todos sabiamos que no los iba a hacer.
laguapamerengue

#192Mensaje

ahh y espero y ojala, en Enero se vayan Isco, Illarra, Álvaro y Keylor...a ver si el club se caga de miedo por la estampida y se lleva el escarmiento de sus vidas.
Este no es el Madrid que quiero.
migtra

#193Mensaje

Me alegro por Nacho, que se merece tener sus oportunidades, aunque así parece que Arbeloa queda (aún más) retratado por lo del sábado. Algo injusto, porque, aunque no está pá ná, desde luego no fue de los peores el otro día.
Borrar usuario 14464

#194Mensaje

laguapamerengue escribió:ahh y espero y ojala, en Enero se vayan Isco, Illarra, Álvaro y Keylor...a ver si el club se caga de miedo por la estampida y se lleva el escarmiento de sus vidas.
Solo se iran Arbeloa y Cristiano... hagamonos a la idea.
zam

#195Mensaje

migtra escribió:Me alegro por Nacho, que se merece tener sus oportunidades, aunque así parece que Arbeloa queda (aún más) retratado por lo del sábado. Algo injusto, porque, aunque no está pá ná, desde luego no fue de los peores el otro día.
Señalar sólo a Arbeloa es mezquino y demuestra que Carlo es un cagón.
laguapamerengue

#196Mensaje

SuperGravesen escribió:
laguapamerengue escribió:ahh y espero y ojala, en Enero se vayan Isco, Illarra, Álvaro y Keylor...a ver si el club se caga de miedo por la estampida y se lleva el escarmiento de sus vidas.
Solo se iran Arbeloa y Cristiano... hagamonos a la idea.
Cr7 no ve va en Enero, se irá en Junio muy posiblemente...me refería a que por joder al club esos que he nombrado deberían irse en el mercado de invierno, dejándolos con el culo al aire, no digo que vaya a pasar.
migtra

#197Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:Me alegro por Nacho, que se merece tener sus oportunidades, aunque así parece que Arbeloa queda (aún más) retratado por lo del sábado. Algo injusto, porque, aunque no está pá ná, desde luego no fue de los peores el otro día.
Señalar sólo a Arbeloa es mezquino y demuestra que Carlo es un cagón.
Quitar a Arbeloa es lo fácil. Ojo, que me parece estupendo que juegue Nacho, pero igual de estupendo sería ver a Keylor, Isco o Illarra y que también sentara a alguno de los intocables.
Alyosha

#198Mensaje

Todavía sigue sin darle más oportunidades a Varane, después algunos se quejan de que comete fallos, normal si no le dan minutos como va a poder pulir esos errores.
_Jesus_

#199Mensaje

Celebramos perder y le metan 5 a Iker? Para machacarlo aún más. :fiesta:
laguapamerengue

#200Mensaje

Alyosha escribió:Todavía sigue sin darle más oportunidades a Varane, después algunos se quejan de que comete fallos, normal si no le dan minutos como va a poder pulir esos errores.
Pues eso, un inutil, tenemos a un inutil de entrenador.
Responder