Jugadores infravalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#181Mensaje

Cristiano7 escribió:
DelBosque escribió:
Cristiano7 escribió:Gareth Bale. Jugador más infravalorado que este no lo hay :sisi:
Prácticamente se puede decir que nos costó 150 euros.
5€ diría yo. Copa, Champions y Mundialito, una autentica barbaridad a la que tendremos que ir sumando más cosas en el futuro =D> =D>
Después de CR no había visto un fichaje más rentable.
Para mi no está tampoco infravalorado, quien tiene que valorarlo lo valora, lo infravaloran muchos aficionados por desgracia.
WarriorRM

#182Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16895.

#183Mensaje

Imagen
GarethBale

#184Mensaje

Imagen
GarethBale

#185Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 15335

#186Mensaje

McManaman uno de los jugadores más infravalorados de la historia y uno de mis favoritos.

Tremendo como hacía tan fácil el fútbol.
RC3

#187Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen
JUGADORAZO!
GarethBale

#188Mensaje

caparrini escribió:McManaman uno de los jugadores más infravalorados de la historia y uno de mis favoritos.

Tremendo como hacía tan fácil el fútbol.
Si señor. Me acuerdo que fichó a coste cero y cobraba 800 millones de la época por temporada jeje.
Uno de mis favoritos.

[youtube]3hxzkZDwkhk[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#189Mensaje

RC3 escribió:
JUGADORAZO!
SIEMPRE!!!!!Uno de mis preferidos al que nunca se le tuvo realmente en cuenta,siempre lo quise para el Real Madrid.Una pena que acabara en el patetico.
GarethBale

#190Mensaje

sergio ozl escribió:
RC3 escribió:
JUGADORAZO!
SIEMPRE!!!!!Uno de mis preferidos al que nunca se le tuvo realmente en cuenta,siempre lo quise para el Real Madrid.Una pena que acabara en el patetico.
Yo lo tenía como un fetiche cuándo estaba en el Werder Bremen, y pensaba que era el bueno de la dupla entre él y Robinho. También me hubiese encantado verle en el Madrid.
raulista1301

#191Mensaje

A mi Callejón dentro de no ser un top como tal, siempre me pareció un jugador muy poco considerado para lo bien que sabía hacer las diagonales y el instinto rematador que tenía, un jugador que los que nos vendrían de lujo hoy día tanto que hablamos de no tener fondo de armario, hubiera sido un recurso valioso para salir desde el banquillo en partidos atascados.
GarethBale

#192Mensaje

raulista1301 escribió:A mi Callejón dentro de no ser un top como tal, siempre me pareció un jugador muy poco considerado para lo bien que sabía hacer las diagonales y el instinto rematador que tenía, un jugador que los que nos vendrían de lujo hoy día tanto que hablamos de no tener fondo de armario, hubiera sido un recurso valioso para salir desde el banquillo en partidos atascados.
Está claro que tenía sitio en la plantilla y encima era muy madridista, y de los que sudan la camiseta.
Borrar usuario 16895.

#193Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:
RC3 escribió:
JUGADORAZO!
Yo lo tenía como un fetiche cuándo estaba en el Werder Bremen, y pensaba que era el bueno de la dupla entre él y Robinho. También me hubiese encantado verle en el Madrid.
A mi me dejo completamente asombrado en un Werder Bremen-Real Madrid.Perdimos 3-2 sino recuerdo mal, con goles de Robinho y Van Nistelrooy.
Despues acabo formando un gran trio con Ozil y Marco Marin,equipazo!!
WarriorRM

#194Mensaje

chicharito :sisi:
Borrar usuario 17759

#195Mensaje

Benzemá

:mrgreen: :mrgreen:
WarriorRM

#196Mensaje

-caparrini escribió:Benzemá

:shock: :shock: :shock: ......
Borrar usuario 17759

#197Mensaje

WarriorRM escribió:

Para mí sí.

Hoy que le da todo el mundo(incluido una tal Warrior) yo le defiendo.Faltaría más.
Borrar usuario 15403.

#198Mensaje

Imagen

no es ningùn fuera de serie pero es bastante cumplidor. podrìa ser titular en cualquier equipo del mundo :sisi: :sisi:
WarriorRM

#199Mensaje

-caparrini escribió:
WarriorRM escribió:

Para mí sí.

Hoy que le da todo el mundo(incluido una tal Warrior) yo le defiendo.Faltaría más.
XD... :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#200Mensaje

Imagen
Responder