David_RM escribió:Se nos había olvidado esto por completo Pero bueno, mejor dejar que la FIFA nos haga de teloneros y ya entregamos los premios importantes.
Y el resultado es:
Mejor forero 2014: Zam
Forero revelación 2014: WarriorRM
¡Enhorabuena a ambos!
wow ...no me lo esperaba ...........gracias a todos ..................y felicitaciones a zam bien merecido el premio ..eres un crack.!
Borrar usuario 10316 escribió:Como revelación estoy entre florentiano, Warrior_RM, Scott y zunderlips.
Pero me voy a quedar con el compañero Scott.
De todas formas, el foro lo hacemos todos y todos aportáis al menos un granito de arena a esta comunidad. Desde los que debaten mucho, hasta los que entran para reirse un rato y pasando por los que solo entran para participar en la porra. Un placer leeros a todos y espero que sigáis con ganas de hablar de fútbol el próximo el año.
David_RM escribió:Se nos había olvidado esto por completo Pero bueno, mejor dejar que la FIFA nos haga de teloneros y ya entregamos los premios importantes.
Y el resultado es:
¡Enhorabuena a ambos!
wow ...no me lo esperaba ...........gracias a todos ..................y felicitaciones a zam bien merecido el premio ..eres un crack.!
Y el resultado es:
¡Enhorabuena a ambos!
Felicidades Warrior! :*
hola bb muchas graciasss..me alegra mucho leerte por estos lados,espero no te pierdas tanto ,haces mucha falta muacks