Premios a los Foreros 2014 (ForoRealMadrid.com)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Como cada año abrimos el hilo para votar a los premios a los foreros, premio al mejor forero y al forero revelación. Solo un voto para cada categoría.

Mejor forero
  • 2010: hitzeko
    2011: Ankrus
    2012: Del Bosque
    2013: Moufinger
Forero revelación
  • 2012: saratoga
    2013: Moufinger
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#2Mensaje

Que hal no tenga ningún premio es tan injusto como que Raúl no tenga ningún Balón de Oro. Mi voto es para Hal y el forero revelación Apóstata :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38566
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3Mensaje

Este año hay varios y no sabria a quien votar. Por ejemplo Zam se lo merece y nunca fue votado como el mejor no? Y lleva mucho tiempo en el foro Real Madrid. Otro es Caparrini, Scott, Logico, Raul, Juanitomaravilla, ZidaneMerci, Hal y Rupeni entre otros. Me dejo bastante nombres.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38566
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

Lass escribió:Que hal no tenga ningún premio es tan injusto como que Raúl no tenga ningún Balón de Oro. Mi voto es para Hal y el forero revelación Apóstata :mrgreen:
Hal y Zam por el tiempo que llevan se lo merecen. Premio compartido. :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5Mensaje

Sólo por ser madridistas TODOS mereceríamos el premio. :fiesta:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#6Mensaje

Mis votos para "Mejor Forero" y "Forero Revelación":

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Pero ganará Lelo Menssi (ambos). :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio: Caparrini y WarriorRM. Pero ganarán Zunder_Slips y Mr_KK. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Mi premio es para Zam y el revelació para Marciano.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#8Mensaje

que dificil pero bueno ...

MOUFINGER Y LOGICORM =D> =D> =D> =D> !!
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Mejor forero se lo doy a David RM... me parece que nunca ha existido tanta diferencia con el resto. Ha cargado con la Porra, con la Puntuacion de Jugadores... estuvo gran parte del año el solo como Moderador. Además de siempre participar en los hilos de forma continua.

Se merece su reconocimiento :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38566
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10Mensaje

David es cierto otro que nunca lo gano y tambien se lo merece. Joder pues que este año sea tricompartido por David, Hal y Zam... :lol:
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

Como siempre he dicho en estos casos, todos son muy buenos y preparados y de los que se puede aprender poco a poco. Pero si tengo que votar a tres y que me perdonen los demás porque es una injusticia no hacerlo también por ellos, ya que sois fenomenales y me habeis enganchado. Votaría por este orden y preferencias: Zam, Apóstata y Hal2814. Considero que están muy preparados, como todos, pero menciono a Mou, el bueno no el loco,Caparrini, DavidRM, Rupeni, Davidtrecol y un larguííííííísimo etc. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Oye ¿No sería buena idea, así, como guasa y sin ánimos de ofender, un premio Limón? Siempre con respeto y "sólo" como cachondeo, vamos va, yo me pongo el primero, pero me gustaría, y mucho conocer, cuál sería el segundo. Tengo un candidato que ni en pintura :lol: :lol: :lol: :lol: pero .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#13Mensaje

sixto escribió:Oye ¿No sería buena idea, así, como guasa y sin ánimos de ofender, un premio Limón? Siempre con respeto y "sólo" como cachondeo, vamos va, yo me pongo el primero, pero me gustaría, y mucho conocer, cuál sería el segundo. Tengo un candidato que ni en pintura :lol: :lol: :lol: :lol: pero .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
seria buenisimoooo... :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:Oye ¿No sería buena idea, así, como guasa y sin ánimos de ofender, un premio Limón? Siempre con respeto y "sólo" como cachondeo, vamos va, yo me pongo el primero, pero me gustaría, y mucho conocer, cuál sería el segundo. Tengo un candidato que ni en pintura :lol: :lol: :lol: :lol: pero .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
seria buenisimoooo... :mrgreen:
En serio, es bueno reirse de uno mismo ya que así contribuyes a hacerte mejor persona. Yo creo que sería divertido hacer algo así, siempre con el debito respeto claro. Todo a modo de guasa. Como dije, para que nadie se moleste, me ofrezco ser el primero. Así se entienden y conocen mejor a las personas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#15Mensaje

yo tengo el candidato... hal.. que cosa de gustarle llevar la contraria :x :x :x :x
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

WarriorRM escribió:yo tengo el candidato... hal.. que cosa de gustarle llevar la contraria :x :x :x :x
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Ha?l, que va, hay otros más "dotados" que él en ese arte :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#17Mensaje

Mi voto para Apóstata,es sin duda con el forero que más me río.Y sé que estos días andaba un poco jodio con lo de Bale.Perdóneme usted. :rezar:
Y el revelación para RM11-B1 que menos mal que se cambió el nick. :lol: :lol:eso sí,no tiene lo que tiene que tener para retarme a alguna partida a chess.
Un gran luchador de la farsa culé al fin y al cabo.

Un recuerdo para todos especialmente para David por su impagable esfuerzo y del resto os leo a todos y todos me gustan pero me quedo especialmente con Moufinger,Zam,Hal( que nos guste o no da vidilla al foro),laguapa en sus comienzos y (espero que vuelva a ser la que era en un principio),Zunder,(troll o no pero dice verdades como puños,otra cosa es que no nos guste leerlas)Lass y sus magníficos videos,Juanito Maravilla,LQDY que felizmente regresó,RC3 que se mete muy poco por aquí.A los amigos colombianos Andes,dirtyharry,warrior,be free...a chema "Obama".Y a esa gran persona y madridista llamada aepit.El crack rupeni que de vez en cuando nos pone firmes

Y que me perdone el resto pero he puesto nombres que primero se me han venido a la cabeza.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#18Mensaje

Extraño los vídeos de Lass.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#19Mensaje

WarriorRM = JR10
Borrar usuario 16171

#20Mensaje

Mejor forero: (difícil elección, como siempre. la lista es tan larga que deberíais estar casi todos) Pero si hay que atender a méritos del año natural, cual balón de oro:

aepit - por ser un gran madridista, un mejor animalista y un tío extraordinario
Zam . el Raúl del foro
Hal - las mejores campañas pro y anti de todos los tiempos :lol:
David RM - por su enorme labor a los mandos del foro

así como menciones a Jesus, Florentiano, Caparrini, LQDY... tantos y tan poco premio!

Revelación:

esto está más jodido todavía que lo de mejor forero. Doy cuatro opciones:

RM 10 (gran sentido común y análisis, buenas aportaciones y avatar que te cagas de bueno =D> )

Warrior - JR10

laguapamerengue

Chema (nuestro chema!! donde estás!?)
Cerrado