Selecciones Nacionales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#181Mensaje

raulista1301 escribió:Quiero ya un combate entre La Roca y Neymar, seguro no volvía a andar derecho después de eso con lo frágil que es :meparto:
con solo mirarlo la roca lo lesiona jajaja :meparto:
Borrar usuario 17675

#182Mensaje

Es que lo que le hicieron es una burrada, normal que se queje. :sisi:
Borrar usuario 15363

#183Mensaje

Extraordinario medel =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 17174.

#184Mensaje

Era roja, pero la reacción como siempre la de este payaso exagerando todo, hasta parece que le habían cortado la pierna, patético.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#185Mensaje

pues lo del pastorcito mentiroso :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#186Mensaje

raulista1301 escribió:Quiero ya un combate entre La Roca y Neymar, seguro no volvía a andar derecho después de eso con lo frágil que es :meparto:
Pelea de tigre contra burro amarrado.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#187Mensaje

Hoy Venezuela se enfrenta a Perú, alineación probable:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#188Mensaje

Chema11 escribió:Hoy Venezuela se enfrenta a Perú, alineación probable:

Imagen
¿El paquete de Amorebieta juega ahora de lateral zurdo? Ya es malo de central......
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#189Mensaje

DelBosque escribió:¿El paquete de Amorebieta juega ahora de lateral zurdo? Ya es malo de central......
Pues en el Fullham paso la mayoría del tiempo jugando allí, el Lateral Izquierdo es una posición un tanto difícil de cubrir en Venezuela, pero creo que la Grulla no es el mas indicado para esa posición porque no se proyecta lo suficiente.

Aunque ese paquete nos ha traído unas cuantas alegrías:

[youtube]AkA3G6wOxDs[/youtube]

Imagen
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

Imagen

Gran equipo de Argentina, vs Ecuador que va con todos los titulares, puede salir un lindo partido voy a ir informando lo mas clave.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

Gol de Kun Aguero, de cabeza.

Gol de Ayovi, 1-1.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

Partido bien loco y de ida y vuelta como a mi me gustan, claro que Di Maria es de los mejores y arma las contras... Caparrini ves esto y te suicidas amigo. Jajaj
Borrar usuario 15335

#193Mensaje

Geppeto escribió:Partido bien loco y de ida y vuelta como a mi me gustan, claro que Di Maria es de los mejores y arma las contras... Caparrini ves esto y te suicidas amigo. Jajaj
Cuantos balones ha mandado ya Dima a la grada??
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

caparrini escribió:
Geppeto escribió:Partido bien loco y de ida y vuelta como a mi me gustan, claro que Di Maria es de los mejores y arma las contras... Caparrini ves esto y te suicidas amigo. Jajaj
Cuantos balones ha mandado ya Dima a la grada??
2, pero esta en su salsa, partidazo, ahi fue el 3º.
Borrar usuario 15335

#195Mensaje

Geppeto escribió:
caparrini escribió:
Geppeto escribió:Partido bien loco y de ida y vuelta como a mi me gustan, claro que Di Maria es de los mejores y arma las contras... Caparrini ves esto y te suicidas amigo. Jajaj
Cuantos balones ha mandado ya Dima a la grada??
2, pero esta en su salsa, partidazo, ahi fue el 3º.
Higuaín no juega ,está lesionado o qué?

A ese hombre se le ha tragado la tierra.
Borrar usuario 16171

#196Mensaje

caparrini escribió:
Geppeto escribió:
caparrini escribió:
Geppeto escribió:Partido bien loco y de ida y vuelta como a mi me gustan, claro que Di Maria es de los mejores y arma las contras... Caparrini ves esto y te suicidas amigo. Jajaj
Cuantos balones ha mandado ya Dima a la grada??
2, pero esta en su salsa, partidazo, ahi fue el 3º.
Higuaín no juega ,está lesionado o qué?

A ese hombre se le ha tragado la tierra.

Lo han abducido
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#197Mensaje

Jugo el sabado vs El Salvador y no hizo nada. Con la vuelta de Tevez lo tiene muy dificil ahora.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#198Mensaje

2 a 1 gana Argentina, gol del posible fichaje blanco.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#199Mensaje

VENEZUELA 1-0 PERÚ

[youtube]lsoC0qyurjw[/youtube]

Gran partido de la Vinotinto, buenas sensaciones de cara a la Copa América, presentó un juego directo y veloz y de presión, gran actuación de Josef Martinez actuando de segunda punta y escapándose de los defensores incas. Salomón Rondón con gran despliegue físico, lucho, presiono y mostró juego. Mención aparte a la dupla Rincón-Seijas quienes tuvieron un gran dinamismo, así como también el desempeño mostrado por Amorebieta quien con esta posición volverá a encontrar el buen estado físico.

Baroja muy seguro en el arco lleva ventaja en la disputa de la porteria. Rosales ofreció gran despliegue y colaboración. Los centrales Vizcarrondo-Tuñez mostraron sobriedad y seguridad. Lobo Guerra demostró gran partido siendo veloz y apareciendo en varias jugadas, Maestrico Gonzalez tuvo un partido sobresaliente, busco varias, centraba y siempre buscaba el pase correcto.

PD: Benavente jugo, pero no tuvo mucha influencia.
Borrar usuario 17612

#200Mensaje

Marruecos sí podrá jugar la Copa África en 2017 y en 2019
El TAS perdona a Marruecos.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha decidido levantar la sanción impuesta por la Confederación Africana de Fútbol contra la selección marroquí por la que se le prohibía jugar las copas de África de 2017 y 2019.

La sanción respondía a la negativa de Marruecos de organizar la edición de 2015, que ya se le había otorgado, por temor a la propagación en su país del virus del ébola.

La edición de 2015 se acabó jugando en Guinea Ecuatorial y el desplante de Marruecos se saldó entonces con una sanción económica, así como con la descalificación del equipo de las Copas de África de 2017, 2019 y por supuesto de 2015.

Ahora el máximo organismo de justicia deportiva ha decidido indultar al país magrebí, que ve además reducida considerablemente la multa a pagar.

También podrá disputar las clasificatorias para la Copa África de 2017 Túnez, que estaba dispuesta a llevar a la confederación ante el TAS acusándoles de partidismo durante los cuartos de final 2015 que perdieron contra Guinea Ecuatorial. La Confederación amenazó entonces con no permitirles jugar la próxima edición, por lo que la selección tunecina ha decidido finalmente olvidar cualquier tipo de denuncia.
http://es.euronews.com/2015/04/03/marru ... y-en-2019/
Era lo mínimo que podía hacer la TAS. :facepalm:
Responder