Cabe mencionar, que un buen punto de inicio sería debatir la Fecha FIFA de esta próxima semana para comenzar con el hilo.
Espero que les guste esta iniciativa para mejorar el foro, y este se vaya por un debate sano del deporte.
No se que pueda causar mas impacto, busco algo bastante 'general'caparrini escribió:PD.El hilo mola,pero yo le cambiaría el nombre.Algo con más impacto.
Yo lo veo como una oportunidad para los Quintero, Cuadrado y Teofilo. Espero que la defensa cuaje bien.-R9- escribió:Bueno, respecto a Colombia, Pekerman a convocado 5 nombres nuevos, todos muy jovenes. Destaco a Mojica, del cual e escuchado que esta haciendo una buena temporada en el Valladolid e incluso hace poco vi a algunos aqui comentando de el, y a Rafael Santos, delantero de 19 años que destaco en el Sub 20 y esta haciendo una gran temporada en el futbol colombiano.
Vamos a ver, tengo muchas ganas de ver a los nuevos y tambien de ver que tal lo hacen las alternativas de James ahora que el no estara.
-R9- escribió:Bueno, respecto a Colombia, Pekerman a convocado 5 nombres nuevos, todos muy jovenes. Destaco a Mojica, del cual e escuchado que esta haciendo una buena temporada en el Valladolid e incluso hace poco vi a algunos aqui comentando de el, y a Rafael Santos, delantero de 19 años que destaco en el Sub 20 y esta haciendo una gran temporada en el futbol colombiano.
Vamos a ver, tengo muchas ganas de ver a los nuevos y tambien de ver que tal lo hacen las alternativas de James ahora que el no estara.
Yo gobierno una naciónjosinh0 escribió:Cuadrado, Redondo, Triangular, todos son grandes futbolistas
Por cierto, Ødegaard fué convocado para jugar con la selección mayor nuevamente, a la edad de Chema
Nicolás?Chema11 escribió:Yo gobierno una naciónjosinh0 escribió:Cuadrado, Redondo, Triangular, todos son grandes futbolistas
Por cierto, Ødegaard fué convocado para jugar con la selección mayor nuevamente, a la edad de Chema
UEFA será la mas afectada, a excepción de Alemania y Rusia. Habría que empezar los calendarios mas temprano y mover el mundialito para el verano.DelBosque escribió:¿Cómo véis en otros países que se juegue el Mundial en Diciembre?
No hay mucho de donde sacar, no me extraña que puedan llamar al tronco de Hulk o incluso a Patofalco escribió:Sorprende el ataque de brasil, a excepción de Neymar no tienen nada de nada, no se haga extraño que en cualquier momento vuelvan a llamar a Adriano semi-retirado y con 50 kilos de sobrepeso.
La mediapunta es una posición que varía siempre:-R9- escribió:Chema, Guerra es titular en Venezuela?.
Es que es buen jugador, pero de cristal. Aqui en Nacional a sido de lo mejor en este arranque de año pero ya empezaron las molestias. El semestre pasado cada que empezaba a elevar su nivel, aparecia una lesion y todo a la mierda.Chema11 escribió:La mediapunta es una posición que varía siempre:-R9- escribió:Chema, Guerra es titular en Venezuela?.
-En teoría el mediapunta debe ser Ronald Vargas (Ya esta convocado de nuevo)
-Durante las eliminatorias lo era Cesar "Maestrico" González (Volvió a la convocatoria y es el motor del Tachira)
-Lobito lo fue durante la gira asiática y Arango en la fecha FIFA de Noviembre. (Ahora Arango juega de mediocentro, y así se mantendrá en la selección según palabras de Chita)
Ya Lobo ha trabajado con Chita y tiene lo que busca (compromiso defensivo) algo que maneja poco Maestrico y Ronald. Así que en parte se considera titular, pero también se han sumado Juanpi del Malaga y Christian Santos.
Una pena lo de la lesión, pero al parecer jugara contra Perú.