Jornada 18 | Valencia 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#181Mensaje

hoy como va gordítez???? regresa el 5-0-5?? ó 5-5-0??? :meparto: :meparto: :meparto:
David_RM

#182Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:Ya no hace falta ser un gran entrenador para saber que contra nosotros hay que poblar el mediocampo, cualquier primerizo lo sabe. Lo deben enseñar en las escuelas de entrenadores.
Perdón por la broma ,a Benítez le pillo comiendo y se perdió la clase
Y a Ancelotti, y a Mourinho, y a Pellegrini... Tenemos un problema con la obesidad de nuestros entrenadores.
j30madr

#183Mensaje

trecool escribió:hoy como va gordítez???? regresa el 5-0-5?? ó 5-5-0??? :meparto: :meparto: :meparto:
No pq esta kovacic ,así que uno.habrá
zam

#184Mensaje

A mi con Rafa (el de antes del Madrid), que Isco y James no jueguen, no me sorprendería. Me sorprende lo de la BBC, con lo cual Benítez no está siendo coherente, está siendo una cosa deforme que no hay por donde cogerlo.
j30madr

#185Mensaje

zam escribió:A mi con Rafa (el de antes del Madrid), que Isco y James no jueguen, no me sorprendería. Me sorprende lo de la BBC, con lo cual Benítez no está siendo coherente, está siendo una cosa deforme que no hay por donde cogerlo.
Pues si
Borrar usuario 18279

#186Mensaje

A día de hoy firmo perder hoy por goleada,no entrar en champions,y caer de esta misma en octavos a cambio de un giro radical en el rumbo de este desastre llamado Real Madrid.
CARLOSSOY

#187Mensaje

El patetismo hecho entrenador,esta etapa esta siendo siendo ya muy desagradable por el personaje.Un cambio de entrenador no es una receta magica ante el triunfo pero en este caso es necesario para perderlo de vista al menos.
Cr7-lp

#188Mensaje

Varane y James suplentes? Benitez quiere que lo echen hoy mismo.
BerT

#189Mensaje

Otra vez bbc....otra vez palme
avalon

#190Mensaje

link? :rezar: :rezar:
CARLOSSOY

#192Mensaje

avalon escribió:link? :rezar: :rezar:
clubcomediaFloren.com :x
Borrar usuario 13592

#193Mensaje

Ya desde que salen del pasillo junto a los jugadores del Valencia se ve una falta de actitud... no me espero nada hoy.
Borrar usuario 16700

#194Mensaje

Este partido puede servir como un indicador del nivel real del Madrid...si no se les vence (como ya es costumbre) se puede asumir que el nivel real de nuestro equipo no está muy alejado del nivel un Valencia o un Sevilla.
Borrar usuario 13592

#195Mensaje

Valencia presionando arriba, incomodando... el Madrid ya manda su primer pelotazo de las piernas de Marcelo.

Parece que será la formula del día de hoy.
Madridistaypunto

#196Mensaje

Tengo que salir a la calle con los perros.
A ver qué me encuentro a la vuelta. Según vaya el tema veo o no la segunda parte. :roll:
Borrar usuario 18279

#197Mensaje

Pelotazo va y pelotazo viene.
portega

#198Mensaje

Madridistaypunto escribió:Tengo que salir a la calle con los perros.
A ver qué me encuentro a la vuelta. Según vaya el tema veo o no la segunda parte. :roll:
Te vas a divertir más con los animalitos.
Borrar usuario 13592

#199Mensaje

Danilo derrochando clase :meparto:
Borrar usuario 13592

#200Mensaje

Muy peligroso el Valencia...
Responder