Champions | Real Madrid 3 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#181Mensaje

chocolat au lait escribió:El Atlético trabajando brutalmente los balones colgados desde las bandas, corners y juego aéreo en ataque.

Vaya, no me lo esperaba :lol:

Lo malo es que nosotros vamos a jugar a lo mismo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#182Mensaje

Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:El Atlético trabajando brutalmente los balones colgados desde las bandas, corners y juego aéreo en ataque.

Vaya, no me lo esperaba :lol:

Lo malo es que nosotros vamos a jugar a lo mismo.
Nono, si me refiero a que saben donde cojea nuestro portero.

Lo que lo vamos a sufrir...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#183Mensaje

chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:El Atlético trabajando brutalmente los balones colgados desde las bandas, corners y juego aéreo en ataque.

Vaya, no me lo esperaba :lol:

Lo malo es que nosotros vamos a jugar a lo mismo.
Nono, si me refiero a que saben donde cojea nuestro portero.

Lo que lo vamos a sufrir...

Y el central, si juega Nacho. Es evidente que por ahí tenemos el punto débil que ellos puedan aprovechar. Aunque habrá que estar muy atento a cómo combinan Carrasco y Griezmann. Veo a uno de los dos yéndose por la banda de Marcelo para aprovechar sus salidas.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#184Mensaje

Se ha filtrado el 11 para mañana:

Navas
Carvajal-Nacho-Ramos-Marcelo
Modric-Casemiro-Kroos
Bale-Benzema-Cristiano

=D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#185Mensaje

Sabemos lo que el Atlético nos complica.
Lo ideal es poblarles el medio campo y buscar pases filtrados con jugadores que busquen el espacio. Sobretodo que haya solidaridad para recuperar balones y defender...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#186Mensaje

MikeCFC escribió:Se ha filtrado el 11 para mañana:

Navas
Carvajal-Nacho-Ramos-Marcelo
Modric-Casemiro-Kroos
Bale-Benzema-Cristiano

=D>
No descarto que Zizou lo haya pensado O_o :mrgreen: .
Borrar usuario 17716.

#187Mensaje

Crucial mantener la portería a cero hoy...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#188Mensaje

copernalero escribió:Crucial mantener la portería a cero hoy...
Esto es clave. No encajar aunque sea empatar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#189Mensaje

Seriedad y concentración hoy.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#190Mensaje

Venga, que quedan 3 partidos para hacer historia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#191Mensaje

Melo Merezco escribió:Los puntos de las ligas valen todos, por eso es importante empezar bien. Ahi Bale ha sido clave. A mi me tiene harto con las puñeteras lesiones y quizas me lo cargaría en verano, pero no puedo estar de aduerdo nunca con la frase ¿con quien ha empatado Bale?
Pero es que en septiembre octubre es obligatorio no descolgarse, porque si con el equipo fresco no ganas, apaga y vámonos.

Por otro lado, Bale es un jugadorazo cuando está al 100%, ¿pero cuántos partidos está así? Por eso no me sirve, y por eso no puedo catalogar como crack mundial a alguien que no juega, y ya si se autoexpulsa, pues. ..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#192Mensaje

A mí me gusta Bale, pero con la temporada que lleva y jugando donde juega, creo que no debería volver a la titularidad.

Y también es cierto que los dos puntos de Las Palmas los perdió él en un arranque estúpido impropio de un profesional del Fútbol. El equipo, con 10, hizo un milagro para empatar, así que no tengo duda de que con 11 habríamos ganado.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#193Mensaje

El Atleti ensayando y entrenando para marcar goles hoy ,evidente es su objetivo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#194Mensaje

Cada minuto que pasa tengo mejores sensaciones.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#195Mensaje

La hora de la verdad. Hoy hay que dar un gran paso si seguimos queriendo hacer historia. En Europa el madridismo se la juega hoy.

Imagen
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#196Mensaje

Hoy es de esos dias en los que mou seria capaz de conseguir que los tíos salieran a comerse el campo y al rival. Como entrenador prefiero a zidane, pero parece que no tiene carisma para enchufar psicológicamente a un equipo con palabras. Este Madrid con un buen motivador, arrasaria
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#197Mensaje

Me parece increíble que se invoque el "espíritu" de Mouricio en vísperas de un derby. El único entrenador que ha perdido una final contra el Atleti en los últimos años, además de la manera más vergonzosa, autoexpulsándose y desapareciendo por completo de la faz de la tierra.

Mira que he visto actos miserables en un terreno de juego, pero lo de largarse por completo y dejar a tu equipo y a tu segundo entrenador tirados, eso se lleva la palma. Dicen que Karanka le llamó desesperado, que los empleados le buscaban, y que no hubo manera de que se dignase a ponerse en contacto con SU equipo. En esa despedida a la francesa se descalificó como profesional, como compañero y como persona.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#198Mensaje

Apostata escribió:Me parece increíble que se invoque el "espíritu" de Mouricio en vísperas de un derby. El único entrenador que ha perdido una final contra el Atleti en los últimos años, además de la manera más vergonzosa, autoexpulsándose y desapareciendo por completo de la faz de la tierra.

Mira que he visto actos miserables en un terreno de juego, pero lo de largarse por completo y dejar a tu equipo y a tu segundo entrenador tirados, eso se lleva la palma. Dicen que Karanka le llamó desesperado, que los empleados le buscaban, y que no hubo manera de que se dignase a ponerse en contacto con SU equipo. En esa despedida a la francesa se descalificó como profesional, como compañero y como persona.
Me refiero a motivar a jugadores, no a que se les vaya la cabeza. Cambia la palabra mourinho por juanito y todos en paz.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#199Mensaje

degas escribió:
Melo Merezco escribió:Los puntos de las ligas valen todos, por eso es importante empezar bien. Ahi Bale ha sido clave. A mi me tiene harto con las puñeteras lesiones y quizas me lo cargaría en verano, pero no puedo estar de aduerdo nunca con la frase ¿con quien ha empatado Bale?
Pero es que en septiembre octubre es obligatorio no descolgarse, porque si con el equipo fresco no ganas, apaga y vámonos.

Por otro lado, Bale es un jugadorazo cuando está al 100%, ¿pero cuántos partidos está así? Por eso no me sirve, y por eso no puedo catalogar como crack mundial a alguien que no juega, y ya si se autoexpulsa, pues. ..
Yo puedo estar de acuerdo en cargármelo por las lesiones, pero mis comentarios se refieren al por qué del estatus de titular de este jugadorazo, al que para traer tienes que acceder a ciertas condiciones como es el que va a jugar por delante de chicos que se han salido principalmente en segunda o en la sub 21.
Todo tiene que ver con la famosa BBC y lo difícil que es no ponerla debido a cuestiones pactadas. Esto, que es el pan nuestro de cada dia en todos los grandes, aqui causa una sorpresa tremenda y se buscan retorcidos razonamientos pseudoempresariales para explicarlo, ademas de añadir que con una pequeña dosis de valentía el forero medio los sentaba sin el menor problema sin causar una espantada de cracks.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#200Mensaje

Zidane transmite ilusión por ganar y mentalidad no tremendista. Mourinho es otro rollo, muy tremendista, pero bueno en su estilo de motivar. Yo prefiero lo primero.
Responder