Jornada 37 | Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774

#181Mensaje

muchacho escribió:craso error, por lo menos lo podria haber convocado y si tantas ganas tenia de darle descanso lo podria haber dejado en el banquillo para poder salir en la segunda parte por si van mal dadas.
porque miedo me da que juegue Coentrao otra vez y por lo que sea a Sampaoli se le enciende la bombilla y se le ocurre poner a Vitolo por esa banda.
No creo que se la juegue con Coentrao hoy.
CR9 crack

#182Mensaje

Si no va convocado es que puede tener algunas molestias...porque sino hubiera ido convocado..y zizu no querra arriesgarle..

Pues Danilo derecha y nacho izquierda....no hay mas.
Lanni

#183Mensaje

Keylor
Ramos Varane Nacho
Case
Kroos. Luka
Asensio. Isco
Morata. Cr
vujadin

#184Mensaje

Que da igual, con lo que llevamos nos basta y nos sobra para vencer holgadamente.

Otra cosa será Vigo y sobre todo Málaga.
Lanni

#185Mensaje

CR9 crack escribió:Si no va convocado es que puede tener algunas molestias...porque sino hubiera ido convocado..y zizu no querra arriesgarle..

Pues Danilo derecha y nacho izquierda....no hay mas.
Jugar con 3 centrales
Capa

#186Mensaje

Es un error la no convocatoria de Marcelo, se puede descansar perfectamente en el banquillo, jugamos en Madrid y no hay que viajar.

Como el partido se ponga feo no hay ninguno como Marcelo para desatascar los partidos.

No entiendo que a tres jornadas del final no jueguen los mejores. O como mínimo no vayan ni convocados.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#187Mensaje

Espero que la no convocatoria de Marcelo sea por descanso (cosa que no entiendo) y que sea por alguna molestia.
BerT

#188Mensaje

hoy deben jugar isco y james, los dos. Sin Marcelo y Carvajal perdemos mucha ofensiva, nuestra capacidad de desatascar los partidos desde las bandas. Por lo tanto vamos a necesitar creatividad y profundidad desde el centro del campo y último pase.
zam

#189Mensaje

Imagen
David774

#190Mensaje

Cristiano, Isco y Nacho si ven una amarilla se pierden el partido de Vigo.
Borrar usuario 18948.

#191Mensaje

Es normal la no convocatoria de Marcelo, cuando jugaba la unidad B, el Brasileño no descansaba como otros y jugaba con los suplentes.
Zidane tiene estudiado el rival, con tantas bajas que tienen se dedicarán a jugar a la contra.
Para mí el partido más difícil será el de Vigo.
Un rival herido por su eliminación de EL, sin ninguna presión, y con ganas de hacer un gran partido contra nosotros, sin olvidar que juegan un buen fútbol.
Hoy creo también que juegan James, Kovacic y Morata de inicio.
El cuerpo técnico sabe mucho más que nosotros para hacer convocatorias, si vamos a alramarnos porque no juegue Marcelo apaga y vámonos.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Dom May 14, 2017 12:50 pm, editado 2 veces en total.
muchacho

#192Mensaje

David774 escribió:
muchacho escribió:craso error, por lo menos lo podria haber convocado y si tantas ganas tenia de darle descanso lo podria haber dejado en el banquillo para poder salir en la segunda parte por si van mal dadas.
porque miedo me da que juegue Coentrao otra vez y por lo que sea a Sampaoli se le enciende la bombilla y se le ocurre poner a Vitolo por esa banda.
No creo que se la juegue con Coentrao hoy.
todo va a depender de como se encuentre Varane, que supongo que si esta convocado es porque puede jugar.
porque jugartela por Coentrao a estas alturas es lanzar mas de media liga.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#193Mensaje

Contando las horas para la primera final. Quedan 7 todavía, así que todavía nos queda un rato de nervios, por no hablar de los que vamos a tener durante el partido.
_Jesus_

#194Mensaje

No meto Danilo ni de coña hoy....Lucas Vázquez de lateral.
raulista1301

#195Mensaje

Danilo contra estos es querer pegarse un tiro en el pie, antes pongo a Vázquez como ya han dicho.
portega

#196Mensaje

La pregunta del millón, viendo como son nuestras divas. ¿Meterán la pierna si Sevilla, Celta y Málaga plantean (seguro) partidos intensos y poderse lesionar? Según el baremo utilizado otros años, la final de la Champions ya colma sus expetativas.
No sé yo. Ya vimos contra el Atlético como estaban acojonados.
Hoy se verá en la primera media hora y encima, con Danilo y probablemente el empanao.
David774

#197Mensaje

Marcelo no juega porque se quiere minimizar el riesgo de lesión ante la Juve. Al final,como en 2014, IMPOSIBLE no priorizar Champions sobre Liga.
assvak

#198Mensaje

raulista1301 escribió:Danilo contra estos es querer pegarse un tiro en el pie, antes pongo a Vázquez como ya han dicho.
Si lo puso en el Calderón no lo va a poner hoy....
Y con las bajas que hay en defensa...
Podeis estar seguros.
BerT

#199Mensaje

Sin city escribió:Es normal la no convocatoria de Marcelo, cuando jugaba la unidad B, el Brasileño no descansaba como otros y jugaba con los suplentes.
Zidane tiene estudiado el rival, con tantas bajas que tienen se dedicarán a jugar a la contra.
Para mí el partido más difícil será el de Vigo.
Un rival herido por su eliminación de EL, sin ninguna presión, y con ganas de hacer un gran partido contra nosotros, sin olvidar que juegan un buen fútbol.
Hoy creo también que juegan James, Kovacic y Morata de inicio.
El cuerpo técnico sabe mucho más que nosotros para hacer convocatorias, si vamos a alramarnos porque no juegue Marcelo apaga y vámonos.
para mi el partido mas difícil es siempre el siguiente y este es un duro hueso de roer...primados hasta las cejas, que ya lo se q no hy mayor motivación que jugarse un título( o un descenso) pero a estas alturas puede pasar cualquier cosa y en el bernabeu no ha hecho falta un rival de nivel para meternos el miedito, este año
_Jesus_

#200Mensaje

portega escribió:La pregunta del millón, viendo como son nuestras divas. ¿Meterán la pierna si Sevilla, Celta y Málaga plantean (seguro) partidos intensos y poderse lesionar? Según el baremo utilizado otros años, la final de la Champions ya colma sus expetativas.
No sé yo. Ya vimos contra el Atlético como estaban acojonados.
Hoy se verá en la primera media hora y encima, con Danilo y probablemente el empanao.
Ramos, Isco, Modric, Kroos, Nacho...si meten la pierna.
Responder