Jornada 6 | Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Capa

#181Mensaje

Ganar podemos ganar , pero a priori me parece el peor once que he visto en bastantes años en el Madrid .
12copas

#182Mensaje

portega escribió:
ducati escribió:
David774 escribió:Me parecen muchos cambios.
Eso por lo general nunca sale bien
Salvo en la temporada del doblete, que cambiaba a los 11.
Yo hoy no hubiese rotado.
Zidane sabe de sobra que conseguir la Liga va a depender de que la segunda rotación, los que juegan hoy, den la talla y le saquen este tipo de partidos porque los titulares son unos viejos y ni de broma te aguantan 3 partidos a la semana a un nivel alto.
pontevedres82

#183Mensaje

De verdad que Rodrygo no es mejor que Lucas??

Lo del otro día fue un espejismo. Lo mejor que le puede pasar al Madrid es, largar a Zidane y traer un entrenador de verdad
pontevedres82

#184Mensaje

Capa escribió:Ganar podemos ganar , pero a priori me parece el peor once que he visto en bastantes años en el Madrid .
Puede ser. Pero con éstos no creo que hagamos el ridículo de París ( con éstos tiraremos a puerta ) :lol: :lol:
mauricio72

#185Mensaje

nuestro centro de campo es kroos casemiro y valverde futbol cero asi que las posiblidades de marcar se reducen a la pelota parada
12copas

#186Mensaje

Roja a Morata.. no juega contra nosotros
CARLOSSOY

#187Mensaje

La alineación de hoy no es mala ni buena,a priori debe servir para apuntarnos la victoria igualmente,pero en plena competición cambiar tantos jugadores y tirar de lo que el considera suplentes todos al mismo tiempo pues es un tanto llamativo.
Cross

#188Mensaje

Pronóstico un partido feo, no hay ningún de jugador de creación como Modric, James o Isco
madridistaaatope

#189Mensaje

está bien meter jugadores que jueguen menos pero poco a poco... no 7 tíos de golpe incluido el portero, que tampoco jugamos contra la ponferradina, el osasuna no ha perdido todavía...a ver que pasa
mauricio72

#190Mensaje

CARLOSSOY escribió:La alineación de hoy no es mala ni buena,a priori debe servir para apuntarnos la victoria igualmente,pero en plena competición cambiar tantos jugadores y tirar de lo que el considera suplentes todos al mismo tiempo pues es un tanto llamativo.
tal y como lo veo yo carlos las posiblidades de llegar a puerta son de tirar desde fuera del area kroos alguna de vinicius y ya esta nuestro medio campo de hoy tiene la creatividad de un mensaje de megafonia de metro
mauricio72

#191Mensaje

madridistaaatope escribió:está bien meter jugadores que jueguen menos pero poco a poco... no 7 tíos de golpe incluido el portero, que tampoco jugamos contra la ponferradina, el osasuna no ha perdido todavía...a ver que pasa
es que es justo lo que estoy pensando
CARLOSSOY

#192Mensaje

madridistaaatope escribió:está bien meter jugadores que jueguen menos pero poco a poco... no 7 tíos de golpe incluido el portero, que tampoco jugamos contra la ponferradina, el osasuna no ha perdido todavía...a ver que pasa
Es que eso es mas propio de pretemporada,pocas veces se ve algo asi con cosas en juego,por otra parte todos son jugadores del Madrid y todos deben tener ese nivel que les permita defender esta camiseta con ese minimo exigible como para optar a la victoria.
CARLOSSOY

#193Mensaje

mauricio72 escribió:
CARLOSSOY escribió:La alineación de hoy no es mala ni buena,a priori debe servir para apuntarnos la victoria igualmente,pero en plena competición cambiar tantos jugadores y tirar de lo que el considera suplentes todos al mismo tiempo pues es un tanto llamativo.
tal y como lo veo yo carlos las posiblidades de llegar a puerta son de tirar desde fuera del area kroos alguna de vinicius y ya esta nuestro medio campo de hoy tiene la creatividad de un mensaje de megafonia de metro
Esperemos que conecten de alguna manera,Jovic hoy creo que va a tener que bajar a recibir y no esperar.
mauricio72

#194Mensaje

CARLOSSOY escribió:
mauricio72 escribió:
Esperemos que conecten de alguna manera,Jovic hoy creo que va a tener que bajar a recibir y no esperar.
pues se tendra qque acoplar sobre la marcha por que esta menos conectado que una chuleta a una sopa
Cesar04

#195Mensaje

Hoy no podemos fallar, el Bilbao está a pu to de empatar (gracias Oscar :fiesta: ). Podemos ponernos líderes en solitario. No nos podemos permitir el lujo de palmar hoy.
sisou5

#196Mensaje

Da miedo ese once.
Pero bueno, ahí tienen una oportunidad los que menos juegan de meter presión a ZZ.
El liderato nos espera
mauricio72

#197Mensaje

menos mal que estais los del foro pa pasarlo bien por que con estos nombres en el once
David774

#198Mensaje

Si ganamos nos ponemos lideres en solitario. A por ellos!!
mauricio72

#199Mensaje

Cesar04 escribió:Hoy no podemos fallar, el Bilbao está a pu to de empatar (gracias Oscar :fiesta: ). Podemos ponernos líderes en solitario. No nos podemos permitir el lujo de palmar hoy.
cesar el mensaje de motivacion de ramos en el corrillo ha sido venga que si ganamos os hago un pase privado de mi serie
rodrycius

#200Mensaje

ganar hoy, lider en solitario, y luego ganar en el wanda, eso seria un golpe en la mesa por fin del equipo
Responder