El problema de Valverde es que al fútbol se juega con un balón. No con cemento.
Nuestro defensas son incapaces de sacar un balón jugado , nuestros dos mediocentros lo mismo y kroos va a tener que bajar y se van a crear unos espacios con los tres de arriba terribles .
Para mí la caga enormemente Zidane , lo suyo era poner a James y que se funda durante 60 minutos y luego sacar a Modric.
zam escribió:A ver, Fede juega porque es mediocentro y Modric no está no porque sea la hostia.
Para mi, Fede es la hostia, me parece un pedazo de futbolista con unas condiciones brutales. Es jovencísimo pero va a ser un jugador muy importante en el Madrid, estoy seguro.
Una curiosidad que tengo amigo Altramuz,¿Hay algún joven que no le veas unas condiciones brutales y que veas que no tenga un gran porvernir?Que no sea Mbappe claro,que ya lo dejas claro
zam escribió:A ver, Fede juega porque es mediocentro y Modric no está no porque sea la hostia.
Para mi, Fede es la hostia, me parece un pedazo de futbolista con unas condiciones brutales. Es jovencísimo pero va a ser un jugador muy importante en el Madrid, estoy seguro.
Una curiosidad que tengo amigo Altramuz,¿Hay algún joven que no le veas unas condiciones brutales y que veas que no tenga un gran porvernir?Que no sea Mbappe claro,que ya lo dejas claro
A mi también me parece un pedazo de jugador. Muy bien Zidane apostando por él, ahora te toca a ti Fede. Es tu momento
Vamos ElChaval!!!
Yo veo lógica la alineación: ZZ piensa que el Atleti va a plantear una guerra en mediocampo y para eso es mucho más luchador Valverde que James. Según como avance el partido ya veremos cuáles son los cambios.
Zell escribió:Yo veo lógica la alineación: ZZ piensa que el Atleti va a plantear una guerra en mediocampo y para eso es mucho más luchador Valverde que James. Según como avance el partido ya veremos cuáles son los cambios.
Los cambios?
Lucas por alguien en el 70 y quizá Vinicius por Hazard.
Zell escribió:Yo veo lógica la alineación: ZZ piensa que el Atleti va a plantear una guerra en mediocampo y para eso es mucho más luchador Valverde que James. Según como avance el partido ya veremos cuáles son los cambios.
Los cambios?
Lucas por alguien en el 70 y quizá Vinicius por Hazard.
Los cambios son Modric, LV y Militao por Valverde, Bale y Nacho