Joder, si la ganamos es tal el alivio para los próximos años...
Está claro que hay que intentar ganar siempre y más con la llegada de la ratita, pero es que 15 es una cifra tan bonita que daría una tranquilidad brutal. Y precisamente sin presión podemos ser todavía más peligrosos.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 12:17 am
2 a Stade Reims
2 a Juventus
2 a At.Madrid
2 a Liverpool
1 a Fiorentina
1 a Milan
1 a Eintracht
1 a Partizan
1 a Valencia
2 a Dortmund???
Total: 15
Blanco Polar escribió: ↑Sab Jun 01, 2024 12:17 am
2 a Stade Reims
2 a Juventus
2 a At.Madrid
2 a Liverpool
1 a Fiorentina
1 a Milan
1 a Eintracht
1 a Partizan
1 a Valencia
2 a Dortmund???
Total: 15
No te jode.... que otro equipo le hubiese aguantado lo que le hemos aguantado nosotros
¿Y los desprecios que le venimos aguantando los madridistas al marqués de Del Bosque, desde que lo echaron de entrenador? De esos creo que se habla menos, ¿no? Además Bale dobla en Champions con el Real Madrid al marqués.
Bale hacia los desprecios antes de que lo echaran.
Un pequeño matiz sin importancia.
JudeBell escribió: ↑Vie May 31, 2024 11:36 pm
Quiero la 15 yaaaaaaaaaaa!.
Está claro que hay que intentar ganar siempre y más con la llegada de la ratita, pero es que 15 es una cifra tan bonita que daría una tranquilidad brutal. Y precisamente sin presión podemos ser todavía más peligrosos.
En el Madrid no hay alivio.
Si ganamos pediremos la 16ª.
JudeBell escribió: ↑Vie May 31, 2024 11:36 pm
Quiero la 15 yaaaaaaaaaaa!.
En el Madrid no hay alivio.
Si ganamos pediremos la 16ª.
Se viene repitiendo bastante la situación de ganar en Grupo de CL porque 1) deja dinero 2) uno nunca quiere perder 3) se puede por la rotación del equipo (mentira, siempre juegan los mismos ) y cuando uno menos lo espera estamos en 8vos. Como se puede dejar de lado la competición en octavos? Pues cuartos, semis -solo 3 partidos- final y traer la 1x a casa.
El "problema" es que dejar de lado la competencia continental, para luchar liga o lo que sea, significa perder. Algo que no a muchos aquí les agrada.
Confesaré que tengo una ansiedad que no había sentido antes en una final con el Madrid. Es esa ansiedad que solo he tenido dos veces en mi vida: antes de la final de Libertadores 2018 contra Boca en el Bernabeu y antes de la final del último Mundial contra Francia. Y espero que esta ansiedad, al igual que las dos finales que menciono, sea parte de la antesala de un final hermoso.
Por el momento, haré igual que hice para esos dos partidos: desaparecer de toda red social (incluyendo este foro) hasta después del partido.
Lo único y último que diré es que estoy orgulloso de cómo el club ha sabido sobreponerse a todas las adversidades, desde las lesiones inesperadas hasta partidos dificilísimos contra rivales a priori superiores. Tanto Ancelotti como los jugadores me han demostrado que el espíritu de lucha del equipo es literalmente inquebrantable y si algo caracteriza al Madrid a día de hoy es su resilencia.
Sea cual sea el once que salga mañana así como los que entren de recambio, confío en todos y espero que mañana se escriba otra página gloriosa para el club.