Copa America 2024

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Wilmots

#181Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 26, 2024 11:01 pm
Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 10:53 pm Te lo vamos a intentar explicar como si tuvieras 3 años

- Soy un trabajador que hago ganar mucho dinero a mi empresa

- Se demuestra que mi empresa es corrupta

- Mis logros como trabajador inmediatamente están manchados y no pueden tapar la realidad que todo el dinero que se ganó en esa época es dinero sucio

Te lo dice alguien de la meseta y de Groenlandia.

Que tú le quieras hacer una Iglesia como a Maradona es otra cosa.

Como se dice aquí en la Meseta "el que se pica ajos come."
Te pongo un contraargumento:

- A pesar de que se demostró que mi empresa es corrupta, eso no influye en mis habilidades para hacer ganar dinero.

- Nadie pone en cuestión mis habilidades porque saben que soy bueno en mi trabajo.

- En mi tiempo libre, le hago ganar el mayor logro a nivel empresarial a mi país.

¿Merezco que me odien? No lo sé, quizás desde la meseta sin playa, puede ser. Desde el resto del mundo, me aman.
-Tus habilidades para hacer dinero estaban condicionadas por la corrupción de tu empresa. Ser bueno en un trabajo supone no tener ayudas corruptas.

-Tus habilidades si se ven expuestas ya que al salir de esa empresa lo único que hiciste es el ridículé.

- Lo único que conseguiste es hacer dinero de manera corrupta en una empresa llena de palurdos. También de manera fraudulenta. Por supuesto.

Lo saben en la meseta y en Groenlandia.😁
LeonKennedy

#182Mensaje

Krim escribió: Mié Jun 26, 2024 11:08 pm Messi y el Barcelona dan absolutamente asco, él y todo el equipo corrupto catalán en esa época.

Argentina ganó dos mundiales haciendo trampas, no somos los únicos que no nos caen especialmente bien ciertos argentinos.

Un saludo desde la playa.
¿La playa del mar de lágrimas?
Wilmots

#183Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Jun 26, 2024 11:07 pm Resbalón en el baño de messi
Penal para argentina
:meparto:
Wilmots

#184Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 26, 2024 11:10 pm
Krim escribió: Mié Jun 26, 2024 11:08 pm Messi y el Barcelona dan absolutamente asco, él y todo el equipo corrupto catalán en esa época.

Argentina ganó dos mundiales haciendo trampas, no somos los únicos que no nos caen especialmente bien ciertos argentinos.

Un saludo desde la playa.
¿La playa del mar de lágrimas?
Lágrimas por los robos, exacto.
Don Tito

#185Mensaje

Dejad de darle cuerda al troll argentino, solo viene al foro a ensuciar.

Si es feliz poniendo estampitas a un yonki hormonado con todos los títulos comprados pues allá él.
Krim

#186Mensaje

A mí me daría absoluta vergüenza ganar así dos mundiales, después cada uno que haga lo que le parezca, pero eso quedará en la historia :lol:
LeonKennedy

#187Mensaje

Krim escribió: Mié Jun 26, 2024 11:13 pm A mí me daría absoluta vergüenza ganar así dos mundiales, después cada uno que haga lo que le parezca, pero eso quedará en la historia :lol:
Qué curioso.

En Twitter he leído barcelonistas diciendo algo parecido sobre las Champions del Madrid: "me daría vergüenza ganar así".

Al final los madridistas anti-Messi y los barcelonistas no son tan distintos.
Wilmots

#188Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 26, 2024 11:17 pm
Krim escribió: Mié Jun 26, 2024 11:13 pm A mí me daría absoluta vergüenza ganar así dos mundiales, después cada uno que haga lo que le parezca, pero eso quedará en la historia :lol:
Qué curioso.

En Twitter he leído barcelonistas diciendo algo parecido sobre las Champions del Madrid: "me daría vergüenza ganar así".

Al final los madridistas anti-Messi y los barcelonistas no son tan distintos.
Si lo son, unos roban y otros no
LeonKennedy

#189Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 11:18 pm Si lo son, unos roban y otros no
Pero al final los dos grupos son unos llorones de primera.
Krim

#190Mensaje

Con la pequeña diferencia de que los últimos tres presidentes del Barcelona están implicados en uno de los mayores casos o el mayor caso de corrupción en la historia del deporte español, ¿ Poquita cosa eh ?
Wilmots

#191Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 26, 2024 11:20 pm
Llorón ladrón es peor que llorón. Igual que Llorón ladrón y dopado es un poco peor en la escala.

Sería algo así, mira León, con esquema

LLORÓN LADRÓN DOPADO 😡😡😡😡

LLORÓN LADRÓN 😡😡😡

LLORÓN DE INTERIOR 😡😡

LLORÓN PLAYERO 😡
LeonKennedy

#192Mensaje

Krim escribió: Mié Jun 26, 2024 11:20 pm Con la pequeña diferencia de que los últimos tres presidentes del Barcelona están implicados en uno de los mayores casos o el mayor caso de corrupción en la historia del deporte español, ¿ Poquita cosa eh ?
No es poco en absoluto, y como dije antes, yo también creo que ha habido corrupción.

Pero la justicia desafortunadamente sigue diciendo que no es así.

¿Eso también es culpa de Messi?
LeonKennedy

#193Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 11:25 pm
Llorón ladrón es peor que llorón. Igual que Llorón ladrón y dopado es un poco peor en la escala.

LLORÓN LADRÓN 😡😡😡

LLORÓN DE INTERIOR 😡😡

LLORÓN PLAYERO 😡
Te faltó "llorón playero ladrón", según los opositores de Ayuso.
Wilmots

#194Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 26, 2024 11:28 pm
Wilmots escribió: Mié Jun 26, 2024 11:25 pm

LLORÓN LADRÓN 😡😡😡

LLORÓN DE INTERIOR 😡😡

LLORÓN PLAYERO 😡
Te faltó "llorón playero ladrón", según los opositores de Ayuso.
También te digo que obviamente no esperamos que Messi sea el Padrino de toda esta mafia. Teniendo en cuenta que no sabe ni ponerse un peto.

Corrupto, con menos luces que un cayuco, dopado y ladrón.

Como representante argentino es bastante top. Tienes que reconocerlo.
Don Tito

#195Mensaje

La Justicia en España en ningún momento ha dicho que no es así porqué el caso Negreira está en fase de instrucción.
Por cierto, Messi condenado por fraude fiscal en España a 21 meses de cárcel.

De verdad, cortadle ya el rollo al troll argentino y dejad de darle cuerda.
Capa

#196Mensaje

En resumen , si no fuera por los ya tradicionales robos de la Argentina de Messi nadie hablaría de la Copa de América.

A mí si no juega Australia o la sub 21 de Japón no me interesa .
Don Tito

#197Mensaje

Sin el troll argentino estariamos escribiendo de Uruguay que es la única junto a Estados Unidos que está ganando de manera convincente.

Los robos arbitrales de Argentina son un hecho incontestable y recurrente.
LeonKennedy

#198Mensaje

Capa escribió: Mié Jun 26, 2024 11:41 pm En resumen , si no fuera por los ya tradicionales robos de la Argentina de Messi nadie hablaría de la Copa de América.

No sé si por los robos de Messi o por el aparente trauma que ha propinado Messi al madridismo que hasta ahora no lo olvidan.

Sea como sea, a nadie le interesa lo bien o mal que puedan estar haciendo Vinicius o Rodrygo, y lo peor de todo es que de Valverde (jugador que se ha ganado mi aprecio esta temporada) no se acuerda nadie.
Wilmots

#199Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 26, 2024 11:51 pm
Capa escribió: Mié Jun 26, 2024 11:41 pm En resumen , si no fuera por los ya tradicionales robos de la Argentina de Messi nadie hablaría de la Copa de América.

No sé si por los robos de Messi o por el aparente trauma que ha propinado Messi al madridismo que hasta ahora no lo olvidan.

Sea como sea, a nadie le interesa lo bien o mal que puedan estar haciendo Vinicius o Rodrygo, y lo peor de todo es que de Valverde (jugador que se ha ganado mi aprecio esta temporada) no se acuerda nadie.
Eso se debe a que ver a Argentina es como ver a un cleptómano en El Corte Inglés, que al final estás todo el rato vigilándolo.

El Corte Inglés son unos grandes almacenes muy importantes en España. Más que un colmado para que me entiendas.
kingvallejo

#200Mensaje

Llorando con las 15 Champions estamos
Hormonita, porfa no vuelvas a Europa, tenemos miedo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder