Jornada 11 | Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr

#181Mensaje

abelguga escribió: Sab Oct 26, 2024 6:16 pm Se volvio a filtrar el 11 ?

Tenemo Topo desde hace varias semanas
No hay topo ,es Ancelotti que lo cuenta a la prensa para caerles bien

Salvo sorpresa ese es el once según dicen
CARLOSSOY

#182Mensaje

j30madr escribió: Sab Oct 26, 2024 6:29 pm

No para caerles bien,Ancelotti normalmente cae bien a todo el mundo menos a algunos del presente foro. :roll:
xabimadrid

#183Mensaje

Si es ese once, me da pánico que antes de que se de la vuelta thchou para sacar el balón..va a tener a dos pirañas metiéndole presión y como perdamos muchos balones en la salida, estamos perdidos..por otro lado tiene buen desplazamiento en largo y eso a la,espalda de kounde y cubarsi puede ser determinante...Por cierto el otro día contra el Bayern ..iñaki Peña,estaba extremadamente adelantado...no estaria de más probarlo un par de veces para por lo menos hacerle dudar.
Vamos!!!!!!!
j30madr

#184Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Oct 26, 2024 6:40 pm
j30madr escribió: Sab Oct 26, 2024 6:29 pm

No para caerles bien,Ancelotti normalmente cae bien a todo el mundo menos a algunos del presente foro. :roll:
No sabemos como es de cara adentro ,lo de pintus y guller está muy feo
assvak

#185Mensaje

No me gustan nada los clásicos.
Me ponen demasiado nervioso.
abelguga

#186Mensaje

Es de esos dias que hay malas sensaciones...

Y como siempre lo peor es la espera, tantos años en el foro y aun no tenemos un minijuego o algo asi para sar el rato en estas noches :meparto:
simomi

#187Mensaje

No estaré en casa así que no voy a poder ver el partido. No sé si es una buena o una mala cosa para mi corazón.
friugi

#188Mensaje

Ya tenemos un Madrid descabezado y sin creación de juego porque si esperamos, ya remontar con Modric en la segunda parte en el campo, lo tenemos claro con el que mejor fútbol practica este año en España. Estos no te meten uno y se echs atyrás y si te buscan el segundo y el tercero. Carlo la vuelve a hacer :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
assvak

#189Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Oct 26, 2024 4:41 pm
j30madr escribió: Sab Oct 26, 2024 12:29 pm Ya se ha filtrado el once , en el centro del campo Tchouameni camavinga ,Valverde, bellingham ,vini mbappe
Jugar de inicio sin Modric me parece una estupidez.
Vinicius y Mbapee no defienden.
Con dos vale
CarlJohnson

#190Mensaje

simomi escribió: Sab Oct 26, 2024 7:25 pm No estaré en casa así que no voy a poder ver el partido. No sé si es una buena o una mala cosa para mi corazón.
Sales ganando. Solo te vas a perder una paliza.
Luigivan

#191Mensaje

friugi escribió: Sab Oct 26, 2024 7:26 pm Ya tenemos un Madrid descabezado y sin creación de juego porque si esperamos, ya remontar con Modric en la segunda parte en el campo, lo tenemos claro con el que mejor fútbol practica este año en España. Estos no te meten uno y se echs atyrás y si te buscan el segundo y el tercero. Carlo la vuelve a hacer :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y que esperabas? Salir a dominar con el balón?
friugi

#192Mensaje

Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Bellingham; Mbappé y Vinicius.
friugi

#193Mensaje

Luigivan escribió: Sab Oct 26, 2024 7:29 pm
friugi escribió: Sab Oct 26, 2024 7:26 pm Ya tenemos un Madrid descabezado y sin creación de juego porque si esperamos, ya remontar con Modric en la segunda parte en el campo, lo tenemos claro con el que mejor fútbol practica este año en España. Estos no te meten uno y se echs atyrás y si te buscan el segundo y el tercero. Carlo la vuelve a hacer :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y que esperabas? Salir a dominar con el balón?
¿Dominar el Balón con ésto? No. Pero sí dar un cierto orden al juego y no perder pelotas que sí la vamos a perder seguro y por lo tanto muchas más ocasiones para el Farsaladrona y sin Tibeau y ellos con todo y con ganas de revancha por estos tres últimas temporadas a la que les hemos arrasado. Vienen con hambre :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
guejero

#194Mensaje

A mí me preocupa más esas situaciones del partido donde atacamos, perdemos balón y hacemos esa medio presión que no vale para nada y que ante equipos como este barsa puede ser fatal. O presionas bien, o ante perdida de balón replegamos todos; las ideas claras antes que nada
friugi

#195Mensaje

friugi escribió: Sab Oct 26, 2024 7:30 pm Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Bellingham; Mbappé y Vinicius.
Y encima con Camavinga y Tchou juntos que no suele salir bien. Caos habemus en la primera parte (El que avisa no es traidor) Si acaso, lo escucharé por la radio que no se pasa tan mal como viéndolo sobre el terreno de juego. En fin, yo ya estoy resignado a estas cosas del italiano y siempre en partidos claves para el Madrid. Y nos reíamos de las pifias tácticas de Simione :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#196Mensaje

Pero si ya os dije la alineación ,la sabía todo el mundo
Última edición por j30madr el Sab Oct 26, 2024 7:44 pm, editado 1 vez en total.
zam

#197Mensaje

Apuesta por media física que a ver si por una vez, se nota que lo es. Para un ritmo de partido que se espera alto.
friugi

#198Mensaje

guejero escribió: Sab Oct 26, 2024 7:37 pm A mí me preocupa más esas situaciones del partido donde atacamos, perdemos balón y hacemos esa medio presión que no vale para nada y que ante equipos como este barsa puede ser fatal. O presionas bien, o ante perdida de balón replegamos todos; las ideas claras antes que nada
Y ¿Quién presiona en este equipo? :? :?
Luxemo

#199Mensaje

El banquillo del Barcelona también es muy potente.Gavi,Olmo,De Jong,Ansu,Pablo Torres...cuidado que tienen una marcha maa también en el segundo tiempo

Cada minuto que pasa veo más negro el partido
friugi

#200Mensaje

zam escribió: Sab Oct 26, 2024 7:44 pm Apuesta por media física que a ver si por una vez, se nota que lo es. Para un ritmo de partido que se espera alto.
Por muy física que sea, si no presionas y aún menos no creas juego, el equipo va a perder muchos balones y algunos irá para dentro de la puerta de Lunin. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder