Si es ese once, me da pánico que antes de que se de la vuelta thchou para sacar el balón..va a tener a dos pirañas metiéndole presión y como perdamos muchos balones en la salida, estamos perdidos..por otro lado tiene buen desplazamiento en largo y eso a la,espalda de kounde y cubarsi puede ser determinante...Por cierto el otro día contra el Bayern ..iñaki Peña,estaba extremadamente adelantado...no estaria de más probarlo un par de veces para por lo menos hacerle dudar.
Vamos!!!!!!!
Ya tenemos un Madrid descabezado y sin creación de juego porque si esperamos, ya remontar con Modric en la segunda parte en el campo, lo tenemos claro con el que mejor fútbol practica este año en España. Estos no te meten uno y se echs atyrás y si te buscan el segundo y el tercero. Carlo la vuelve a hacer
j30madr escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 12:29 pm
Ya se ha filtrado el once , en el centro del campo Tchouameni camavinga ,Valverde, bellingham ,vini mbappe
Jugar de inicio sin Modric me parece una estupidez.
simomi escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 7:25 pm
No estaré en casa así que no voy a poder ver el partido. No sé si es una buena o una mala cosa para mi corazón.
friugi escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 7:26 pm
Ya tenemos un Madrid descabezado y sin creación de juego porque si esperamos, ya remontar con Modric en la segunda parte en el campo, lo tenemos claro con el que mejor fútbol practica este año en España. Estos no te meten uno y se echs atyrás y si te buscan el segundo y el tercero. Carlo la vuelve a hacer
friugi escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 7:26 pm
Y que esperabas? Salir a dominar con el balón?
¿Dominar el Balón con ésto? No. Pero sí dar un cierto orden al juego y no perder pelotas que sí la vamos a perder seguro y por lo tanto muchas más ocasiones para el Farsaladrona y sin Tibeau y ellos con todo y con ganas de revancha por estos tres últimas temporadas a la que les hemos arrasado. Vienen con hambre
A mí me preocupa más esas situaciones del partido donde atacamos, perdemos balón y hacemos esa medio presión que no vale para nada y que ante equipos como este barsa puede ser fatal. O presionas bien, o ante perdida de balón replegamos todos; las ideas claras antes que nada
friugi escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 7:30 pm
Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Bellingham; Mbappé y Vinicius.
Y encima con Camavinga y Tchou juntos que no suele salir bien. Caos habemus en la primera parte (El que avisa no es traidor) Si acaso, lo escucharé por la radio que no se pasa tan mal como viéndolo sobre el terreno de juego. En fin, yo ya estoy resignado a estas cosas del italiano y siempre en partidos claves para el Madrid. Y nos reíamos de las pifias tácticas de Simione
guejero escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 7:37 pm
A mí me preocupa más esas situaciones del partido donde atacamos, perdemos balón y hacemos esa medio presión que no vale para nada y que ante equipos como este barsa puede ser fatal. O presionas bien, o ante perdida de balón replegamos todos; las ideas claras antes que nada
zam escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 7:44 pm
Apuesta por media física que a ver si por una vez, se nota que lo es. Para un ritmo de partido que se espera alto.
Por muy física que sea, si no presionas y aún menos no creas juego, el equipo va a perder muchos balones y algunos irá para dentro de la puerta de Lunin.