Angelo Stiller

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#181Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 28, 2025 4:43 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 28, 2025 4:41 pm Ahora nuestro amigo Degas vendrá a confirmar el fichaje.
Degas dará información medianamente confiable, pero como la de Mr. market no hay. Su palabra es gospel
Mr Market no aguantó la presión. Mató a su personaje demasiado rápido.
CARLOSSOY

#182Mensaje

Capa escribió: Mié May 28, 2025 1:54 pm Joder es más feo que pegar a un padre .

Te encuentras a éste , Rudiger y Vinicius en un callejón a las 5 de la mañana y te da un patatús .
Solo con Frank Ribery tendrias bastante,no necesitas a nadie mas.
abelguga

#183Mensaje

Ribery y Tevez son grandes ejemplos que es mejor que ser feo pero grandes jugadores a fotogenico y rubio como Odegaard pero no hacer una mierda en la cancha.

Bienvenido sea Stiller.
CARLOSSOY

#184Mensaje

abelguga escribió: Mié May 28, 2025 5:15 pm Ribery y Tevez son grandes ejemplos que es mejor que ser feo pero grandes jugadores a fotogenico y rubio como Odegaard pero no hacer una mierda en la cancha.

Bienvenido sea Stiller.
Nosotros tuvimos a Angelito Di Maria,ningun problema no todos van a ser David Bechkam o Cristiano Ronaldo.
CarlJohnson

#185Mensaje

Será que aquí tenemos muchos míster universo.
Anda que Vinicius es guapo o Limitao, Courtois, Vallejo, Ceballos, Chumi, Lucas, Rodrygo...
Pirlo21

#186Mensaje

No hagáis que me ilusione estoy leyendo que tiene un estilo a verrati Ami personalmente el italiano me gustaba mucho como jugaba, con que otro jugador lo podemos comparar
Stiffmeister

#187Mensaje

abelguga escribió: Mié May 28, 2025 5:15 pm Ribery y Tevez son grandes ejemplos que es mejor que ser feo pero grandes jugadores a fotogenico y rubio como Odegaard pero no hacer una mierda en la cancha.

Bienvenido sea Stiller.
Algún día tendrás que explicar el odio a Odegaard y por qué siempre especificando que es rubio :lol: :lol:

Abel despechado :mrgreen:
Capa

#188Mensaje

Bienvenido sea Stiller.
Díselo a Florentino . Que prefirió a Beckham antes que a Ronaldinho
abelguga

#189Mensaje

Analizar el fichaje de Becks tiene que tener muchas matices ... ademas no estorbaba al fichaje de Ronaldinho directamente porque jugaban en posiciones distintas y a cosas muy distintas.

También le culpan mucho a Floren pero Ronaldinho tambien se les escapo al United, Juve, Bayern, etc..

El problema con Floren va más porque se encapricha con un jugador y descuida lo demás, si fichara su capricho pero compensara fichando lo que necesita la plantilla nadie se quejaria. Es más el galacticidio y la temporada pasada no hubieran ocurrido.

Bueno regresando a Stiller

Centraltotal

#190Mensaje

Principio de acuerdo entre el Real Madrid y Angelo Stiller, hasta 2030.

Ahora el Madrid está en negociaciones con el Stuttgart para llegar a un acuerdo.

Negociaciones en curso.

(Nicolo Schira)
asgaroudfMAD

#191Mensaje

La pregunta es si viene al mundial, que con la de lesionados que tenemos, igual y si.
FlorenVeteYa

#192Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié May 28, 2025 6:16 pm La pregunta es si viene al mundial, que con la de lesionados que tenemos, igual y si.
Lesionados? Aparte de 2 fichajes seguro y 2 en curso que podrían ser hasta 3, recuperamos a varios lesionados. Por falta de plantilla no va a ser.
fer-

#193Mensaje

No creo que sea un fichaje de cara al Mundial. Será para más adelante. Ojalá se haga, creo que sería un acierto. Gran paso si empezamos a fichar tipos que sepan jugar y que no sean de físico africano...el fútbol del Madrid empezará a tener mucha más IQ.
FlorenVeteYa

#194Mensaje

fer- escribió: Mié May 28, 2025 6:32 pm No creo que sea un fichaje de cara al Mundial. Será para más adelante. Ojalá se haga, creo que sería un acierto. Gran paso si empezamos a fichar tipos que sepan jugar y que no sean de físico africano...el fútbol del Madrid empezará a tener mucha más IQ.
Es que si sumas a Hujsein, Arnold y Stiller en un once son 3 tíos más que saben lo que hacen con el balón en los pies. Y luego con Jude más retrasado, más fútbol. Y si encima llega un lateral decente pues el cambio es brutal.
Centraltotal

#195Mensaje

Con Arnold y Stiller, si que me falta ahora un 9 tanque para rematar esos pases que meten.

Y creo que vendrá si hay salidas :sisi:
nettox

#196Mensaje

Centraltotal escribió: Mié May 28, 2025 6:50 pm Con Arnold y Stiller, si que me falta ahora un 9 tanque para rematar esos pases que meten.

Morata no querrá venir de 9 tanque suplente? O_o

Yo lo traia aunque sea del Atleti, Getafe, Milan, chelsea...desde shikitito
Última edición por nettox el Mié May 28, 2025 6:56 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#197Mensaje

nettox escribió: Mié May 28, 2025 6:54 pm
Centraltotal escribió: Mié May 28, 2025 6:50 pm Con Arnold y Stiller, si que me falta ahora un 9 tanque para rematar esos pases que meten.

Morara no querrá venir de 9 tanque suplente? O_o

Yo lo traia aunque sea del Atleti, Getafe, Milan, chelsea...desde shikitito
Solo por escuchar sus respuestas en la rueda de prensa de presentación habría que ficharlo.
Wilmots

#198Mensaje

Como sea la mitad de bueno de lo feo que es tenemos un crack eso seguro 😄
Kuja87

#199Mensaje

Juntando a Calamardo con Chumino y Fuck Off, tendremos una media de ensueño.
j30madr

#200Mensaje

No va a venir si no hay salidas ,

4 fichajes y ya + cantera
Responder