Jornada 15 | Real Madrid 0 - 2 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CantoQui

#181Mensaje

Después de Bilbao he visto uno de los "arrebatos" de optimismo más incomprensibles de los últimos tiempos. La evolución del equipo sigue siendo nula. Diría que el equipo ha incluso involucionado.

Si Jude Bellingham me dices que es Pedro Perro, me lo creo. Si Guller me dices que es un centrocampista random de la Liga Hipertensiones, me lo creo. Si en vez de Vini me dicen que estamos jugando con el Savio Bortolini del Zaragoza, diría que qué desmejorado está el bueno de Savio. Y esto resume nuestra inoperancia en ataque, con laterales que no llegan nunca a línea de fondo, y etc.
degas

#182Mensaje

Primer tiro a puerta, minuto 34. Te lo firma el Rayo.
Real Raul7

#183Mensaje

j30madr escribió: Dom Dic 07, 2025 9:29 pm
Real Raul7 escribió: Dom Dic 07, 2025 9:28 pm
j30madr escribió: Dom Dic 07, 2025 9:24 pm Mierda ,alguien nos ha hecho una maldición
Nadie, solo nosotros mismos, nuestra planificación y gestión del club, tu a creer con brujas y adas.

A ver es una broma ,y lo decía pq tenemos 4 centrales y lesfinados ,eso no es problema de planificación
No se, si no vendes a los tíos de cristal y comprar defensas que no se lesionen en mi opinión es mala planificación
Koki5

#184Mensaje

Una vez más ya correremos en la segunda parte
rreder

#185Mensaje

Este equipo no tiene futbol ni alma.

Xabi alonso es un terrorista, no puedes salir en el bernabeu con asensio de lateral y fede valverde de extremo. VETE A TOMAR POR CULO
nandoks

#186Mensaje

j30madr escribió: Dom Dic 07, 2025 9:37 pm 6 lesionados defensas ,eso no es problema de planificación pq los hay

Que casualidad que seamos el único equipo que nos pasa.

Algo se hace mal.
JonathanMerengue

#187Mensaje

Sin camavinga en la media nadie presiona o corre hacia adelante y lo de chumino juega andando es el peor de todos con eso...
Wakandel

#188Mensaje

j30madr escribió: Dom Dic 07, 2025 9:37 pm 6 lesionados defensas ,eso no es problema de planificación pq los hay
La planificación es una mierda. Organizador Ceballos solo y no confía en él. Sin extremo derecho de calidad. Sin 9 rematador de calidad. El que diga que la planificación es buena es que no tiene mucha idea de esto.
FrankDux

#189Mensaje

CantoQui escribió: Dom Dic 07, 2025 9:38 pm Después de Bilbao he visto uno de los "arrebatos" de optimismo más incomprensibles de los últimos tiempos. La evolución del equipo sigue siendo nula. Diría que el equipo ha incluso involucionado.

Si Jude Bellingham me dices que es Pedro Perro, me lo creo. Si Guller me dices que es un centrocampista random de la Liga Hipertensiones, me lo creo. Si en vez de Vini me dicen que estamos jugando con el Savio Bortolini del Zaragoza, diría que qué desmejorado está el bueno de Savio. Y esto resume nuestra inoperancia en ataque, con laterales que no llegan nunca a línea de fondo, y etc.

Savio Bortolini >>>>>>> Vinicius
Capa

#190Mensaje

Esto se soluciona fichando a Konate y Upamecano .
Y otro entrenador que sea más pelota y tragasables que Xabi , algo difícil casi imposible pero seguro que lo encontramos .
unde

#191Mensaje

nandoks escribió: Dom Dic 07, 2025 9:38 pm

Que casualidad que seamos el único equipo que nos pasa.

Algo se hace mal.
Alaba un error no quitarselo de encima.
Carvajal se le ha regalado el último año por su pasado.
Militao tiene 2 cruzados y habia que venderlo ahora que habia vuelto bien
Trent se lesiona de 50 a 100 dias por temporada, no era para traerlo si queriamos continuidad
Rudiger ya veo que le extienden el contrato , otro que se lesiona siempre y deberiamos haber sacado 20M en Arabia
Huijsen cosas que pasan, el único
Última edición por unde el Dom Dic 07, 2025 9:40 pm, editado 1 vez en total.
dave_cobain

#192Mensaje

Tocando con más sentido ahora, pero el Celta bien parado en defensa.
Peberto

#193Mensaje

Le sensación es como el año pasado: no jugamos a nada y vamos a tragar muchas decepciones sin ganar nada.
Capa

#194Mensaje

FrankDux escribió: Dom Dic 07, 2025 9:40 pm
CantoQui escribió: Dom Dic 07, 2025 9:38 pm Después de Bilbao he visto uno de los "arrebatos" de optimismo más incomprensibles de los últimos tiempos. La evolución del equipo sigue siendo nula. Diría que el equipo ha incluso involucionado.

Savio Bortolini >>>>>>> Vinicius
Savio en una uña tenía más fútbol
Wakandel

#195Mensaje

Arda paquetazo. Mete a Franco, por favor.
dave_cobain

#196Mensaje

Guller otra vez CASI
michael37

#197Mensaje

A este equipo le falta inteligencia táctica.
No sé si llamarlo así, o coherencia táctica. :facepalm:
degas

#198Mensaje

JAJAJAJAJAJAJ

MADRE MÍA
xabimadrid

#199Mensaje

Una vez más Tchou el mejor de largo ...joder Arda!!!
uniao

#200Mensaje

Peberto escribió: Dom Dic 07, 2025 9:40 pm Le sensación es como el año pasado: no jugamos a nada y vamos a tragar muchas decepciones sin ganar nada.
Nuestra temporada es que el Negreira no gane la Champions. Fin
Responder