No se, si no vendes a los tíos de cristal y comprar defensas que no se lesionen en mi opinión es mala planificaciónj30madr escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 9:29 pmReal Raul7 escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 9:28 pmNadie, solo nosotros mismos, nuestra planificación y gestión del club, tu a creer con brujas y adas.
A ver es una broma ,y lo decía pq tenemos 4 centrales y lesfinados ,eso no es problema de planificación
La planificación es una mierda. Organizador Ceballos solo y no confía en él. Sin extremo derecho de calidad. Sin 9 rematador de calidad. El que diga que la planificación es buena es que no tiene mucha idea de esto.
CantoQui escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 9:38 pm Después de Bilbao he visto uno de los "arrebatos" de optimismo más incomprensibles de los últimos tiempos. La evolución del equipo sigue siendo nula. Diría que el equipo ha incluso involucionado.
Si Jude Bellingham me dices que es Pedro Perro, me lo creo. Si Guller me dices que es un centrocampista random de la Liga Hipertensiones, me lo creo. Si en vez de Vini me dicen que estamos jugando con el Savio Bortolini del Zaragoza, diría que qué desmejorado está el bueno de Savio. Y esto resume nuestra inoperancia en ataque, con laterales que no llegan nunca a línea de fondo, y etc.
Alaba un error no quitarselo de encima.
Savio en una uña tenía más fútbolFrankDux escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 9:40 pmCantoQui escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 9:38 pm Después de Bilbao he visto uno de los "arrebatos" de optimismo más incomprensibles de los últimos tiempos. La evolución del equipo sigue siendo nula. Diría que el equipo ha incluso involucionado.
Si Jude Bellingham me dices que es Pedro Perro, me lo creo. Si Guller me dices que es un centrocampista random de la Liga Hipertensiones, me lo creo. Si en vez de Vini me dicen que estamos jugando con el Savio Bortolini del Zaragoza, diría que qué desmejorado está el bueno de Savio. Y esto resume nuestra inoperancia en ataque, con laterales que no llegan nunca a línea de fondo, y etc.
Savio Bortolini >>>>>>> Vinicius