Jornada 15 | Real Madrid - Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Domingo, 21:00h - Movistar/Orange
CR7CR9

#2Mensaje

Celta equipo culé, menos mal que jugamos en casa.
FlorenVeteYa

#3Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Dic 05, 2025 9:59 am Celta equipo culé, menos mal que jugamos en casa.
Pues a los culés les han dado por saco urante muchos años en Vigo, no creo que sea precisamente los más culés.

Antimadridistas quitando 4 o 5 sitios son todos los estadios, pero anticules cada vez hay más como los de Osasuna o Bilbao.
zam

#4Mensaje

Perfil de equipo que nos viene bien.

Que se reserve a Camavinga para Champs.
CR7CR9

#5Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Dic 05, 2025 10:06 am
CR7CR9 escribió: Vie Dic 05, 2025 9:59 am Celta equipo culé, menos mal que jugamos en casa.
Pues a los culés les han dado por saco urante muchos años en Vigo, no creo que sea precisamente los más culés.

Antimadridistas quitando 4 o 5 sitios son todos los estadios, pero anticules cada vez hay más como los de Osasuna o Bilbao.
Demasiados jugadores se han traspasado entre los dos.
simomi

#6Mensaje

Estoy harto de los partidos del Domingo a las 9
redondo

#7Mensaje

Una oportunidad para ver si mantiene el 4-4-2, si se sostiene sin Camavinga, y si sirve para partidos con equipos replegados atrás que es lo que se nos ha venido atascando.

Yo jugaría así:

Courtois
Asencio Militao Rudiger Carreras
Guler Tchouameni Valverde Bellingham
Vini Mbappe
zam

#8Mensaje

redondo escribió: Vie Dic 05, 2025 11:28 am Una oportunidad para ver si mantiene el 4-4-2, si se sostiene sin Camavinga, y si sirve para partidos con equipos replegados atrás que es lo que se nos ha venido atascando.

Yo jugaría así:

Courtois
Vini Mbappe
Veo eso, aunque igual mejor dejar a Fede en banda y probar a Ceballos al centro con Tchou, por ver lo de mediocentro + pivote alguna vez. De todas maneras con el Celta en casa puedes probar, pero es que no rulan Guler + Jude...
redondo

#9Mensaje

zam escribió: Vie Dic 05, 2025 11:34 am
redondo escribió: Vie Dic 05, 2025 11:28 am Una oportunidad para ver si mantiene el 4-4-2, si se sostiene sin Camavinga, y si sirve para partidos con equipos replegados atrás que es lo que se nos ha venido atascando.

Yo jugaría así:

Courtois
Vini Mbappe
Veo eso, aunque igual mejor dejar a Fede en banda y probar a Ceballos al centro con Tchou, por ver lo de mediocentro + pivote alguna vez. De todas maneras con el Celta en casa puedes probar, pero es que no rulan Guler + Jude...
Yo había metido también a Ceballos de primeras, con Valverde de lateral que lo prefiero sobre Asencio. El problema es que te quedas directamente sin medios en el banquillo si juegas con todos a la vez. Por eso me "guardo" a Ceballos para la segunda parte.

En cuanto a Guler y Jude estoy de acuerdo en que a veces se pisan, cuando Xabi se ha empeñado en ponerles a los dos por dentro, probando a diferentes alturas (a veces uno mas MP y el otro mas MC, y viceversa) y no han cuajado. Pero precisamente si algo tiene este 4-4-2 es que les aleja bastante, de manera que aunque se muevan en ataque metiéndose hacia dentro, será muy raro que se pisen.

A mí me recuerda al James-Modric-Kroos-Isco que ponía Ancelottie n su día, con el que nos fue muy bien. Quizá la opción actual es más física y de futbol mas directo que aquella, pero en cuanto a reparto de espacios es igual de equilibrada.

Creo que puede funcionar.
Capa

#10Mensaje

Buen día para probar cosas y librarnos del cono brasileño de la banda izquierda .

Como por ejemplo ver al inglés arriba , Güler y Mastantuono , etc ..

---------------Courtois --------
Valverde --- Asencio --- Rudiger ----- Carreras --------- Camavinga ------Ceballos
------Mastantuono----- Güler -------
-----------Inglesito Jude -------Mbappe ------
madridista991

#11Mensaje

El Celta en defensa son unas monjas, por ahí Mbappe y Vinicius pueden hacer daño si están inspirados.

Pero cuidado porque como salga Alonso con un once ultraofensivo y no se haga una presion coordinada que dificulte la salida de balón del Celta (algo bastante probable con Mbappe y Vinicius) son un equipo que nos pueden hacer daño a la contra con transiciones rápidas, sobre y como encima Jude y Guler no replieguen bien y dejen sólo a Tchoumeni por ahí el Celta tienen jugadores para aprovechar esos agujeros defensivos y darnos un buen susto.

Ya pueden los niñatos jugadores tomarse en serio este partido, si el Celta está en Europa League no es por casualidad, es peligroso subestimarles.
Que se apliquen el cuento Vinicius, Jude y el propio Mbappe. Van a tener que currar en el juego sin balón para evitar que el Celta se venga arriba.

Lo bueno como digo que son de los peores equipos en defensa, me espero "la resurrección de Vini" en este partido, siempre se le ha dado bien el equipo gallego, aunque luego los siguientes 5 partidos vuelva a ser el lastre de siempre.
madridista991

#12Mensaje

Capa escribió: Vie Dic 05, 2025 12:07 pm Buen día para probar cosas y librarnos del cono brasileño de la banda izquierda .

Valverde --- Asencio --- Rudiger ----- Carreras --------- Camavinga ------Ceballos
No, este sí es partido para Vinicius.

De los pocos equipos con defensa de monjas contra el que puede lucirse y parecer un balon de oro.

Donde sufre Vini es contra Pateti, Sevilla, Osasuna y otra decena de equipos bien trabajados tanto en defensa como ataque.

El Celta está bien trabajado pero tiene atrás unas carencias que son ideales para Vini.
Puede irse con un doblete tranquilamente, si no hace gol el Domingo sí será ya que esté muerto del.todo.
Caravan

#13Mensaje

Partido para hacer algunas rotaciones antes del City y viniendo del partido entre semana en Bilbao. Deberían entrar los Ceballos, Asencio, Franco/Brahim, Fran García...
FlorenVeteYa

#14Mensaje

Caravan escribió: Vie Dic 05, 2025 4:00 pm Partido para hacer algunas rotaciones antes del City y viniendo del partido entre semana en Bilbao. Deberían entrar los Ceballos, Asencio, Franco/Brahim, Fran García...
No sé yo...que descansen en navidad, que ya queda poco. Y luego viene la copa a principios de enero.
CARLOSSOY

#15Mensaje

Caravan escribió: Vie Dic 05, 2025 4:00 pm Partido para hacer algunas rotaciones antes del City y viniendo del partido entre semana en Bilbao. Deberían entrar los Ceballos, Asencio, Franco/Brahim, Fran García...
Ganar al Celta no va a ser tan facil para permitirse muchas rotaciones,la liga es nuestra lucha mas vale no regalar nada mas,aunque el Madrid no elige competiciones la Champions no esta a nuestra alcance hoy en dia.
Redwhovian

#16Mensaje

Capa escribió: Vie Dic 05, 2025 12:07 pm Buen día para probar cosas y librarnos del cono brasileño de la banda izquierda .

Puestos a probar y dándole descanso a Militao...

--------------------- Courtois
Valverde --- Asencio --- Rudiger ----- Carreras
----------- Tchouameni----Huijsen
---Mastantuono----- Güler -------Mbappe
---------------------Bellingham
skan

#17Mensaje

En vez de poner al inglés arriba pondrían a Gonzalo.
Elugandito

#18Mensaje

¿porque casi siempre jugamos despues que el Barcelona por liga? ¿Que quieren que ganen de nuevo la liga?
j30madr

#19Mensaje

Elugandito escribió: Vie Dic 05, 2025 9:07 pm ¿porque casi siempre jugamos despues que el Barcelona por liga? ¿Que quieren que ganen de nuevo la liga?
Si
CR7CR9

#20Mensaje

Elugandito escribió: Vie Dic 05, 2025 9:07 pm ¿porque casi siempre jugamos despues que el Barcelona por liga? ¿Que quieren que ganen de nuevo la liga?
Lo prefiero así, si ven que primero nosotros palmamos ya sabemos lo que pasa con árbitros y equipos rivales
Responder