Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#181Mensaje

El ambicioso proyecto del Chelsea incluye a 2 talentos belgas

No sólo de estrellas vive el Chelsea. Aunque los blues acaban de cerrar las contrataciones de Fernando Torres y David Luiz y sueñan con fichar a Kaká, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, tampoco descuidan la búsqueda de nuevos talentos.

Por eso, como indica el Daily Telegraph, la entidad londinense ha decidido intensificar los contactos para lograr el fichaje de dos jóvenes futbolistas belgas: Kevin de Bruyne (19 años) y Romelu Lukaku.

La contratación del primero de ellos resultará muy sencilla, ya que su actual club, el Racing Genk, parece dar por buenos los 4 M€ que ofrecerá el club inglés. Sin embargo, la llegada del Tanque requerirá un mayor esfuerzo, ya que la creciente competencia que existe ha disparado su tasación hasta los 20 M€.

Deportivamente, Lukaku mejoraría el juego de espaladas a portería y la capacidad rematadora (suma 34 tantos en apenas dos campañas con el Anderlecht); mientras que su compatriota destaca por su habilidad y polivalencia (puede jugar por ambos costados del ataque o en posiciones más centradas).

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... lgas_29644
willi

#182Mensaje

El Chelsea le va ganando 1-0 al City y el gol lo hizo David Luiz, por cierto a este lo trajeron para defender y he hecho como 4 goles desde que llego al Chelsea, y Torres ni uno.
Masquerade

#183Mensaje

jaja lleva mas goles david luiz que la nenita de torres.
Javi18

#184Mensaje

willi escribió:El Chelsea le va ganando 1-0 al City y el gol lo hizo David Luiz, por cierto a este lo trajeron para defender y he hecho como 4 goles desde que llego al Chelsea, y Torres ni uno.
No te pases,con este lleva dos.
willi

#185Mensaje

Golazo de Ramires.
steven2409

#186Mensaje

Segun Jorge Taquini ( narrador de Espn ) dijo en el partido del chelsea vs city que Roman Abramovic esta pensando en poner una mega oferta de 90 kilos por Ramos y Kaka, no es mala oferta por Kaka lo vendo sin dudarlo y Ramos me lo pienso para hacerlo.
Borrar usuario 4361.

#187Mensaje

steven2409 escribió:Segun Jorge Taquini ( narrador de Espn ) dijo en el partido del chelsea vs city que Roman Abramovic esta pensando en poner una mega oferta de 90 kilos por Ramos y Kaka, no es mala oferta por Kaka lo vendo sin dudarlo y Ramos me lo pienso para hacerlo.
90 kilos???????? que se los lleve de una vez =D> =D> =D>
Santillana1902

#188Mensaje

El Torres no le mete ni al arco iris no? :lol:
steven2409

#189Mensaje

trecool escribió:
steven2409 escribió:Segun Jorge Taquini ( narrador de Espn ) dijo en el partido del chelsea vs city que Roman Abramovic esta pensando en poner una mega oferta de 90 kilos por Ramos y Kaka, no es mala oferta por Kaka lo vendo sin dudarlo y Ramos me lo pienso para hacerlo.
90 kilos???????? que se los lleve de una vez =D> =D> =D>
Los vendes sin pensarlo??? Por Kaka te apoyo pero por Ramos me lo pienso 2 veces.
Borrar usuario 4361.

#190Mensaje

45 kilos cada uno, no creo que sea de pensarse de verdad, Ramos esta en un nivel paupérrimo y kaka esta caducado desde el 2008 8-)
steven2409

#191Mensaje

trecool escribió:45 kilos cada uno, no creo que sea de pensarse de verdad, Ramos esta en un nivel paupérrimo y kaka esta caducado desde el 2008 8-)
Kaka ya se quemo ( antes de llegar a Madrid ) y Ramos esta en mala racha por ahí tiene margen de mejora, por ahí levanta nivel.
Elchori

#192Mensaje

No creo que sean tan imbeciles de hacer esa oferta, pero si la hicieran de verdad, si no la aceptaramos seriamos nosotros los imbeciles.
De camino nos podriamos traer a Bosinwa que queda libre para cubrir la baja de Ramos.
FG_Guti

#193Mensaje

steven2409 escribió:
trecool escribió:45 kilos cada uno, no creo que sea de pensarse de verdad, Ramos esta en un nivel paupérrimo y kaka esta caducado desde el 2008 8-)
Kaka ya se quemo ( antes de llegar a Madrid ) y Ramos esta en mala racha por ahí tiene margen de mejora, por ahí levanta nivel.
Si no esta roto no lo arregles, yo solo venderia a Kaka de esos 2...
steven2409

#194Mensaje

FG_Guti escribió:
steven2409 escribió:
+1 =D> =D> =D> y por ahí ver si podemos meter a Gago ( aunque sea regalado ).
FG_Guti

#195Mensaje

steven2409 escribió:
FG_Guti escribió:
steven2409 escribió:
+1 =D> =D> =D> y por ahí ver si podemos meter a Gago ( aunque sea regalado ).
Quizas podriamos darles a Gago y Lass por Mikel :rezar:
Javi18

#196Mensaje

90 kilos por esos dos?Dónde hay que fimar? :lol: :lol: :lol: :lol:
DVD 33

#197Mensaje

Javi18 escribió:
Yo propongo que metamos a Gago para convencer al petrodolares ruso
k1_Kilian

#198Mensaje

DVD 33 escribió:
Javi18 escribió:
Yo propongo que metamos a Gago para convencer al petrodolares ruso
:lol:
FG_Guti

#199Mensaje

Abramovich quiere juntar de nuevo a la pareja Torres-Kun

"Anelka o Drogba saldrán del Chelsea. Abramovich ya trabaja en el Chelsea de la próxima temporada. Tras gastarse en horas más de 80 millones de euros en Torres y David Luiz, ahora quiere un compañero de ataque para el madrileño. Y se ha vuelto a fijar en Agüero, con lo que volvería a ser pareja de Torres, como en el Atlético. Así, Anelka puede acabar en Estados Unidos y tampoco está descartada la salida de Drogba. Y es que, ante la inminente llegada de la normativa UEFA contra el 'dopaje financiero', tiene que aligerar nóminas. Si falla el fichaje de Kun, iría a por Tévez o Cavani."

http://blogs.as.com/matallanas/2011/03/ ... s-kun.html

PD: Si es verdad, me parece un plan interesante...
steven2409

#200Mensaje

CAMBIO DE CICLO.
Podría venir a nuestra liga

El Real Madrid está muy interesado en seguir reforzando su defensa.
Para ello ha puesto los ojos en la Premier League.
El Chelsea en verano hará una limpia importante
para empezar un nuevo proyecto,
y el conjunto blanco ha visto una buena oportunidad
para pescar en río revuelto.

Terry es el elegido para apuntalar la defensa.
El internacional inglés de 30 años tiene la experiencia suficiente
para poder defender en el club de Chamartin, un punto muy a su favor.

http://www.fichajes.net/noticias/cambio ... 10417.html
Responder