Roberto Carlos

Las noticias de última hora.
Responder
Tittyshev

#181Mensaje

Caravan escribió: Dom Nov 17, 2024 7:35 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Nov 17, 2024 6:32 pm Que maravilla de jugador tuvimos,se le sigue echando de menos pese a que luego Marcelo tambien dio un gran rendimiento pero Roberto era unico,un espectaculo de lateral.
Me acuerdo cuando llegó al Madrid, en la 96-97, el impacto brutal que tuvo en el club y en la Liga, era un extraterrestre en aquella época y un futbolista adelantado a su tiempo. Era al puesto de lateral lo que Ronaldo Nazario al de delantero.

De los pocos laterales de la historia del fútbol con potencial para ganar un Balón de Oro, en ese sentido tuvo la mala suerte de coincidir en una época muy prolífica de grandes cracks como Ronaldo, Zidane, Rivaldo, etc.
Totalmente de acuerdo contigo. Llegó la misma temporada que, entre otros, Mijatovic (que me encantaba) Suker, Seedorf...pero cuando veía jugar a Roberto Carlos no me creía lo que estaba viendo
CARLOSSOY

#182Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Nov 17, 2024 6:32 pm Que maravilla de jugador tuvimos,se le sigue echando de menos pese a que luego Marcelo tambien dio un gran rendimiento pero Roberto era unico,un espectaculo de lateral.
Me acuerdo cuando llegó al Madrid, en la 96-97, el impacto brutal que tuvo en el club y en la Liga, era un extraterrestre en aquella época y un futbolista adelantado a su tiempo. Era al puesto de lateral lo que Ronaldo Nazario al de delantero.

De los pocos laterales de la historia del fútbol con potencial para ganar un Balón de Oro, en ese sentido tuvo la mala suerte de coincidir en una época muy prolífica de grandes cracks como Ronaldo, Zidane, Rivaldo, etc.
Es el jugador que mas me ha "impresionado" al llegar,otros sabia que eran muy buenos pero Roberto supero todas mis expectativas,habia visto resumenes de el antes en el Inter y Capello al llegar lo exigio pero tenia que dar ese rendimiento en nuestra casa y fue un huracan desde el primer momento.
Caravan

#183Mensaje

Tittyshev escribió: Dom Nov 17, 2024 7:53 pm

Totalmente de acuerdo contigo. Llegó la misma temporada que, entre otros, Mijatovic (que me encantaba) Suker, Seedorf...pero cuando veía jugar a Roberto Carlos no me creía lo que estaba viendo
Es que el tipo hacía cosas que no se habían visto nunca en España... esos lanzamientos de falta desde 35 metros con una potencia y unos efectos increíbles, esos golpeos de empeine en los centros y cambios de orientación, la potencia y arrancada que dejaba atrás a cualquiera, los sprints y capacidad de repetición de esfuerzos. Parecía un futbolista de un fútbol de 20 años después.

Aquel año prácticamente todo el fútbol europeo quedó eclipsado por la temporada de Ronaldo en el Barsa, pero es que Roberto fue top3 mundial aquella temporada.
AbsolutaLeyenda

#184Mensaje

Wilmots ha conseguido que me disguste este jugador.
Joseslot2

#185Mensaje

Cuando comparó a jugadores de otras épocas, siempre me surge la duda de si los antiguos serían hoy tan buenos con los nuevos métodos de entrenamientos y si los modernos serían tan buenos jugando en los campos antiguos y contra rivales más duros.
Con Roberto Carlos no tengo ninguna duda de que es uno de los pocos jugadores de la historia que hubiese sido tan bueno hace 50 años, como dentro de 50 años.
Wilmots

#186Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Nov 17, 2024 10:35 pm Wilmots ha conseguido que me disguste este jugador.
Tienes 9 años?

😆
Blanco Polar

#187Mensaje

Wilmots escribió: Lun Nov 18, 2024 12:26 am
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Nov 17, 2024 10:35 pm Wilmots ha conseguido que me disguste este jugador.
Tienes 9 años?

😆
Entonces te saca 2 años :sisi:
Wilmots

#188Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Nov 18, 2024 12:31 am
Tienes 9 años?

😆
Ya te ha dejado salir Pep del sótano? :mrgreen:
Blanco Polar

#189Mensaje

Wilmots escribió: Lun Nov 18, 2024 12:36 am
Tienes 9 años?

😆
Ingenio escaso, gracia ausente.

Te dejo la última palabra (dale a la neurona), que estoy jugando al póker.
Wilmots

#190Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Nov 18, 2024 12:38 am
Wilmots escribió: Lun Nov 18, 2024 12:36 am
Tienes 9 años?

😆
Ingenio escaso, gracia ausente.

Te dejo la última palabra (dale a la neurona), que estoy jugando al póker.
Suerte

😁
abelguga

#191Mensaje

Y habia gente que se quejaba de la cantidad de hijos de Raul o Zidane

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Wilmots

#192Mensaje

BerT

#193Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 06, 2025 11:56 pm
la metía de todos los colores

y por lo visto las sigue metiendo :o
DivinaLocura

#194Mensaje

:meparto:
JudeBell

#195Mensaje

El Secretario de hacendado.
JudeBell

#196Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 06, 2025 11:00 pm Y habia gente que se quejaba de la cantidad de hijos de Raul o Zidane

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Paga alquiler?
Wilmots

#197Mensaje

Con el Carvajal del año pasado y con un Roberto Carlos este Madrid ganaba títulos a manos llenas.

La importancia de los laterales en el fútbol actual es muy grande.
JudeBell

#198Mensaje

Wilmots escribió: Mar Ene 07, 2025 2:46 pm Con el Carvajal del año pasado y con un Roberto Carlos este Madrid ganaba títulos a manos llenas.

La importancia de los laterales en el fútbol actual es muy grande.
Que no, que no defiende.
Apostata

#199Mensaje

Me encantaba Roberto Carlos pero me quedo con Marcelo.

Y no digo que Marcelito fuese mejor, eso es casi imposible de dirimir porque los estilos eran completamente distintos y los dos contribuyeron a grandes éxitos de manera muy distinta, pero, precisamente por eso, por el estilo, me quedo con Marcelo. Es una cuestión de gustos.

El fútbol de Marcelo era una preciosidad, la salida, el recorte, el pase. Luego sí, era más vago que la chaqueta de un guardia. Yo estoy convencido que Marcelo sólo cogía la forma cuando jugaba dos veces por semana, porque lo que era entrenando, salía más gordo de lo que entraba.
Wilmots

#200Mensaje

Apostata escribió: Mar Ene 07, 2025 3:12 pm Me encantaba Roberto Carlos pero me quedo con Marcelo.

Y no digo que Marcelito fuese mejor, eso es casi imposible de dirimir porque los estilos eran completamente distintos y los dos contribuyeron a grandes éxitos de manera muy distinta, pero, precisamente por eso, por el estilo, me quedo con Marcelo. Es una cuestión de gustos.

El fútbol de Marcelo era una preciosidad, la salida, el recorte, el pase. Luego sí, era más vago que la chaqueta de un guardia. Yo estoy convencido que Marcelo sólo cogía la forma cuando jugaba dos veces por semana, porque lo que era entrenando, salía más gordo de lo que entraba.
No llegan a la altura de Balde

Pero no están mal
Responder